; Pronóstico Internacional EuroCup Grp. A Joventut vs Bourg-en-Bresse Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroCup Grp. A Joventut vs Bourg-en-Bresse

1
(Leído 302 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:10 29/11/2022
Partido correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la segunda competición en importancia a nivel europeo como es la Eurocup en el que se enfrentan dos equipos que están haciendo muy buena campaña y gracias a ello están situados en las dos primeras posiciones, estando el conjunto español líder por su mejor basket average por lo que ante todo espero que sea un partido bastante igualado en el que el conjunto francés trabajará mucho en defensa con su aspecto físico para minimizar los puntos del Joventut y es por ello que espero que sea un partido bastante igualado con una diferencia en el marcador menor de 9'5 puntos de diferencia para darme un buen verde en la general y seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad y que puedan ser aprovechados por la mayoría de los integrantes de la misma.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 29/11/2022
Buenos días a todos. Hace mucho tiempo que no me paso por esta competición y por este mercado, pero revisando estadísticas me sorprendió que Ante no hubiese superado la línea nada más que una vez en 5 partidos que lleva esta temporada en la competición. Está jugando más y mejor en ACB, y como los resultados acompañan lo están reservando para la competición nacional. Hoy se enfrentan a los 2os clasificados del grupo, pero la diferencia entre ellos es muy grande, muy superiores los catalanes. Confiamos en que Pierre Pelos ponga las cosas difíciles a Ante Tomic. Aún así creo que no tendrán problemas en el marcador y que Ante podrá descansar más que en liga y así tener más posibilidades de marcar de verde el pick.
Otro dato que quiero comentar aunque no sea relevante, Ante viene de su segundo peor registro del año en rebotes con sólo 4 de ellos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.