; Pronóstico Internacional EuroCup Grp. A Joventut vs Besiktas Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroCup Grp. A Joventut vs Besiktas

1
(Leído 176 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 04/10/2023
Sobrevalorados los turcos de una manera que no me esperaba pues esperaba a Joventut a cuotas de 1.10. Aquí la diferencia de calidad de parece tremenda y los turcos aún encima fuera de casa con lo que bajan sus prestaciones….les cuesta un mundo anotar y muy muy mal lo tendrían que hacer los catalanes para no hacerles un traje a medida.
Los he visto a ambos estos primeros partidos y en fin, me parece a mi que Granada se merecería jugar más la eurocup que los turcos con eso lo digo todo, Feliz de debe poner las botas haciendo lo que quiera con el balón y en la pintura también deberían destrozar a los turcos. Mis cálculos son que Besiktas no debería hacer más de 70 puntos salvo que tengan un partido de acierto descomunal con que a nada que Joventut se vaya a 80 cosa que no veo difícil pues partido claro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:44 04/10/2023
Partido inaugural del grupo A, donde se enfrentan el Joventut de Badalona y el Besiktas turco.

Vamos a buscar la sorpresa en la primera jornada con la victoria turca y es que veo el partido bastante mas igualado de lo que a priori parece,pero bueno con los locales vienen de dos victorias seguidas en casa en liga ACB y la liga turca solo lleva una jornada y con lo cual tienen menos rodaje lo veo tan dispar pero creo que estará bastante mas igualado de lo que parece  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.