Enviado: 12:53 11/10/2023
Vamos a la segunda jornada de la Eurocup, tenemos un duelo entre Cedevita y Joventut, dos equipos clásicos en Europa. Me gusta el HC visitante porque creo que hay bastante diferencia de nivel y lo normal es que Joventut imponga su mayor calidad en todos los aspectos y gane de forma comoda. Joventut el año pasado ya jugo aquí y gano 78-100, es un equipo que en ACB lleva tres victorias seguidas, y en Eurocup perdio en la jornada 1 por lo que buscan resarcirse de esa derrota. Joventut tiene jugadores muy experimentados y que juegan muy bien al basket, un juego interior muy potente donde creo que van a marcar la diferencia, Tomic, Brodziansky, Desahun Thomas y ONUAKU, me parece que van a arrasar a Olimpija desde ese juego de pivots, y en el rebote ofensivo. Olimpija parece un equipo aún por construir con muchos jugadores nuevos y con varias derrotas abultadas en este inicio de temporada. En resumen, si Joventut juega a su nivel e impone su poderío interior, debería ganar de forma cómoda. Suerte @TipsterPulpito
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cedevita Olimpija","visit_name": "Joventut", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58643.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58635.png", "fecha_txt": "11/10/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Internacional - EuroCup Grp. A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/11-10-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/unionolimpija-fiatcjoventut", "id_partido_enet": "4246184"}
{"marcador":"87 - 88","extra":null}