Enviado: 12:59 12/10/2023
El equipo del Cadi ha hecho un gran esfuerzo para poder formar un equipo y poder competir este año pero en la actualidad está arrastrando algunas bajas de corta duración pero que no les permite tener el equipo al completo. He estado viendo las declaraciones del entrenador a la prensa y comenta un poco resignado esta situación aunque confía a lo largo de la temporada remontar el vuelo y hacer una buena campaña. Hoy comienzan su andadura en la Eurocup en tierras checas, nada mas y nada menos que contra el Zabiny Brno (solo tres derrotas en liga la pasada campaña) que la pasada temporada compitió de tu a tu a todo un Praga campeón de la liga invicto aunque defraudó en la final four cayendo contra pronóstico ante las turcas del Mersin. Este año han renovado mucho el equipo pero continúan siendo fuertes y dinámicas y pienso que el factor cancha va a influir bastante, las chicas lleidatanes ya demostraron la pasada campaña que bajaban el nivel fuera de la Seu y tal como se presenta este partido tienen todas las de perder. La cuota creo que viene influenciada por la renovación del equipo checo, pero es que conservan la columna vertebral de la pasada campaña y hasta ahora están dando un buen resultado, en liga tres victorias y una derrota (fuera de casa). Creo que las ausencias de las catalanas no las han tenido en cuenta para colocar la cuota.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Zabiny Brno","visit_name": "Cadi la Seu", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "12/10/2023", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Internacional - Eurocup Femenina", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}