; Pronóstico Internacional Eurocup Femenina Reyer Venezia F vs Elitzur Ramia F Skip to main content

Pronóstico Internacional Eurocup Femenina Reyer Venezia F vs Elitzur Ramia F

1
(Leído 147 veces)

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:50 01/03/2023
Partido correspondiente a los 1/4 de final de la Eurocup femenina de baloncesto, donde se enfrentarán el conjunto italiano de Reyer Venezia frente a las israelíes de Elitzur Ramia, con un marcador favorable en la ida para las visitantes de 80-75.

Tienen pues las italianas que darle la vuelta a la eliminatoria en casa ganando por 6 o más puntos para buscar el pase a la siguiente ronda. Junto a Casademont Zaragoza, fueron el único equipo de la fase de grupos que lograron un pleno de victorias en sus 6 encuentros, y hasta la fecha, se han mostrado intratables como locales tanto en liga como en competición europea, sumando un total de 14 victorias consecutivas en su feudo, sin conocer la derrota ahí en lo que llevamos de temporada.

En Israel tuvimos un partido muy igualado, y sin duda no lo tendrán fácil. Sin embargo creo que son superiores a su rival, están haciendo un muy buen baloncesto e incluso en la ida tuvieron muchas opciones, cayendo en los últimos minutos del encuentro, después de entrar en el último cuarto con una ventaja de +5.

Venezia es un equipo muy potente, en mi opinión superior al rival, y en Serie A sólo los euroliga Schio y Virtus Bolonia, superan en la clasificación a éste conjunto liderado pro Jessica Sephard, Awak Kuier o Antonia Delaere entre otras, y creo que son las favoritas para pasar de ronda, por lo que saldrán enchufadas desde el minuto 1.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.