Internacional - EuroChallenge 04-12-2012 17:30 Kataja - Keravnos
Pronóstico: Keravnos +8.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 4 Ambos equipos estan empatados con 2-2 y en el partido de hoy se decide quien pasa. En la ida ganaron los chipriotas de 5 puntos y esa es la ventaja que deben defender en el dia de hoy. Por ello creo que un handicap de 8.5 es muy interesante. Este grupo tiene un claro dominador y no es otro que los rusos del Krasnye Krylya que esta con 4-0 y un farolillo que es Ploiesti con 0-4. En la ultima jornada se enfrenta Keravnos al colista mientras que Kataja ira a Rusia. Por ello este partido es vital. Creo que sera un partido muy igualado por todo lo que se juegan ambos equipos y como a los visitantes les vale perder de menos de 5 puntos... creo que jugaran un ritmo bajo ambos equipos y ahi es donde un handicap alto como este puede ser muy bueno. Keravnos es el lider invicto de Chipre con 6-0 destacan tambien los americanos Crocker, Maze, Kinnard, Vaughn y el recien llegado Owens. Ademas de Pilavas, Trisokkas, Diamantepoulos (no estoy seguro de que vaya a jugar hoy) y Danjanovic. Kataja va tercero en finlandia con 9-4, destacan los americanos Flowers, Smith, Fields y Terrel, ademas de los nacionales Nenonen, Virtanen, Kanervo y Lehtoranta. Creo que no tienen equipos tan distintos como para poner un handicap tan alto a favor de los visitantes, e incluso veo algo mejor a los visitantes sobretodo tras la llegada de Owens.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea