; Internacional EuroChallenge 13 de noviembre 2012 Skip to main content

Internacional EuroChallenge 13 de noviembre 2012

1
(Leído 607 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 20:55
Internacional - EuroChallenge 13-11-2012 20:00

Kormend - Szolnoki Olaj

Pronóstico:
Szolnoki Olaj -6.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Para mí esto va a ser una victoria muy clara de los visitantes. Ambos equipos son húngaros pero mientras el Kormend está jugando la liga local (y con malos números, luego hablaré de eso) los chicos del Szolnoki están jugando la liga Adriática ya que su nivel es bastante superior al de la liga local. Sus resultados no están siendo demasiado buenos, pero claro ya se enfrentan a equipos de bastante nivel.

Como digo los visitantes tienen un equipo bastante apañado con algunos de los mejores jugadores del país junto con una mezcla de jugadores americanos que da un nivel bastante alto.

Los locales en cambio están jugando esta competición por el buen año pasado que hicieron pero su nivel de esta temporada es bastante bajo. Para empezar han perdido hombres clave y su nivel por tanto ha bajado. Y la segunda razón de este bajo nivel es que tienen una rotación pequeñísima y muy poco fondo de armario. Cuando hay que sustituir a algún jugador del cinco inicial lo pasan realmente mal. Ya en liga van 2-5 este año, un registro bastante malo para lo que es la liga húngara, y en la EuroChallenge me atrevería a decir que no van a ganar ningún partido de los 6 que van a disputar. En la primera jornada ya perdieron de 10 en casa del Timisoara que tampoco es nada del otro mundo. En este grupo el Oldenburg y el Szolnoki debería pasar sin demasiadas dificultades.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 21:46

Kormend vs Szolnoki Olaj
13-11-2012 20:00

1.8
Para mí esto va a ser una victoria muy clara de los visitantes. Ambos equipos son húngaros pero mientras el Kormend está jugando la liga local (y con malos números, luego hablaré de eso) los chic ...

No si cuando el día viene mal dado, se ve que sale todo mal. Me fui a cenar con 53-74 a finales del 3º cuarto y vamos lo vi hecho. Vuelvo y veo que van 82-84. ::)

En fin, al final 92-96 y handicap al traste por el último cuarto de paseo de los visitantes. Menos mal que Bilbao no me va a fallar...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 22:00

Kormend vs Szolnoki Olaj
13-11-2012 20:00

1.8
Para mí esto va a ser una victoria muy clara de los visitantes. Ambos equipos son húngaros pero mientras el Kormend está jugando la liga local (y con malos números, luego hablaré de eso) los chic ...

Era perfecta, yo la pillé en simple para combinar y fue comodísima...

No comprendo qué tipo de relajación tendrían los de Olaj durante el último cuarto! Una lástima

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.