; Internacional EuroChallenge 12 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional EuroChallenge 12 de noviembre 2013

1
(Leído 436 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 19:17
Internacional - EuroChallenge 12-11-2013 19:30

CSM Oradea vs Krasnye Krylia

Pronóstico:
Krasnye Krylia -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
Me gusta el hándicap aquí entre el equipo ruso, que compite a un buen nivel en la VTB y un equipo rumano que pese a liderar la liga rumana es bastante más flojo que su rival de hoy.

Los rusos cuentan con un conocido del baloncesto español, Bracey Wright, con Julian Wright, Aaron Miles, y con los rusos Ponkrashov, Keyru y Zabelin, los dos primeros han sido internacionales con Rusia. Es un equipo muy compensado que van 3-2 en la VTB, cayendo con Khimki de 4 puntos y ganando por ejemplo a Triumph.

Perdieron su primer partido en EuroChallenge y se ven obligados a ganar, pero creo que hay mucha diferencia entre ellos y los rumanos, que no están acostumbrados a jugar contra equipos de nivel.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 23:59

CSM Oradea vs Krasnye Krylia
12-11-2013 19:30

Krasnye Krylia -7.5

1.88
Me gusta el hándicap aquí entre el equipo ruso, que compite a un buen nivel en la VTB y un equipo rumano que pese a liderar la liga rumana es bastante más flojo que su rival de hoy. Los rusos cuent ...

74-89 para los de Samara. Se me olvidó decir que son los actuales campeones. Empezaron dubitativos pero acabaron ganando bien. 24 puntos de los dos Wright y buen partido de Miles para completar, eran muy superiores y lo han demostrado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 03:58
genial! ;)a mi me costo un poco pillarlo en el live porq cada vez q anotaba alguien cambiaban las cuotas los handicaps, todo! jaja y no habia manera, al final lo pille a 1.95 handicap -6,5 cuando iban 26 iguales ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.