; Internacional Eurobasket Sub-20 División B 14 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Eurobasket Sub-20 División B 14 de julio 2013

1
(Leído 540 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2013, 17:15
Internacional - Eurobasket Sub-20 División B 14-07-2013 18:30

Rumania  vs Gran Bretaña

Pronóstico:
Over 142,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Europeo sub 20 B, entre las selecciones de Rumania, equipo local y Gran Bretaña.

Mi pick se basa mucho en el ritmo que va a imponer Gran Bretaña, dirigida por el base del Cajalaboral, Devon Van Oostrum, jugador al que conozco bien ya que tuve el placer de jugar contra el y defenderle.
El crack Ingles va a imponer un altisimo ritmo al partido, ya que gusta mucho de jugar en transicion, es un jugador letal en estas categorias, donde en la categoria B siempre se sale, en estos 2 partidos lleva de promedio 23 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias.
Es un jugador capaz de pillar el rebote en defensa, correr el contraataque y acabar con un matazo en la cara del pivot rival.
Es un jugador con unas condiciones fisicas tremendas, gran capacidad de salto, y muy bueno en el 1 vs 1, penetra muy bien gracias a un gran primer paso y finaliza muy bien gracias a su 1,92 y capacidad de salto.
Un jugador muy habilidoso y desequilibrante, capaz de forzar infinidad de faltas, lo pasara muy mal Rumania para defenderle.
Esta jugando 33 minutos , ya vayan ganando de 40 o de 10, por tanto me gusta ese dato, que jugara casi todo el partido.

Gran Bretaña en los 2 partidos jugados, ha ganado 106-92 a Luxemburgo, no dice mucho de la defensa Inglesa esos 92 puntos encajados ante una seleccion tan debil como Luxemburgo.
Y gano 75-62 a Eslovaquia, un equipo muy flojo en ataque.

Por su parte Rumania es el equipo local, lleva una derrota ante Polonia 92-62, y una victoria ante Eslovaquia 78-62, como ya dije antes Eslovaquia es un equipo flojo en ataque.

Rumania tiene en el interior Olah a su mejor jugador, es un ala pivot de 2,05 que creo que puede hacerle mucho daño a los interiores britanicos, el equipo Ingles unicamente tiene 2 jugadores que pasan de los 2 metros.
De hecho Gran Bretaña al jugar tan rapido suele jugar con un ala pivot muy bajito, 1-95, en juego en estatico Olah les supera en fisico y altura, y creo que puede seguir anotando esos 20 puntos que lleva de media.

Confio en el pick y el ritmo alto de Gran Bretaña, ese juego con 4 abiertos tan dificil de defender, contar como un crack como van OOstrum en el puesto de base.
Creo que una linea en 142,5 entre estos 2 equipos es bastante factible, espero que van Oostrum anote y fuerce muchas faltas,y lleve esa locura al equipo.
Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2013, 19:04
A ver si se espabilan los amigos rumanos que no meten una...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2013, 23:02

Rumania  vs Gran Bretaña
14-07-2013 18:30

Over 142,5

1.85
Europeo sub 20 B, entre las selecciones de Rumania, equipo local y Gran Bretaña.Mi pick se basa mucho en el ritmo que va a imponer Gran Bretaña, dirigida por el base del Cajalaboral, Devon Van Oostr ...

espectacular, 99 puntazos Gran Bretaña y no sale el pick por medio punto, en fin me jode porque estaba bien tirada partido de ritmo alto y con muchas opciones.
De hecho ha tirado Rumania 66 tiros a canasta e Inglaterra 80, pero vayamos con Rumania, 12 de 39 en tiros de 2, 5 de 27 en tiros de 3, y lo que mas me duele, porque los tiros pueden entrar o no, pero han tirado 9 tiros libres y han metido 4!!!!!, en una apuesta fallada por medio punto pues decisivo simplemente un tiro libre pero bueno esto es asi.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.