; Internacional Eurobasket sub-18 femenino División A 16 de agosto 2013 Skip to main content

Internacional Eurobasket sub-18 femenino División A 16 de agosto 2013

1
(Leído 454 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 15:26
Internacional - Eurobasket sub-18 femenino División A 16-08-2013 16:00

Holanda vs Turquía

Pronóstico:
Gana Turquía
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:2
Stake 1.5

Segunda jornada del Eurobasket sub-18 femenino que se está disputando en Croacia. En la primera jornada Turquía ganó a la Rep.Checa por 71-60, mientras que Holanda hizo lo propio contra Bielorrusia por 71-59, en un partido igualado y que resolvieron las holandesas en el último cuarto

Lo que me hace ir con las turcas es que en estos momentos se está disputando el Rep.Checa-Bielorrusia y las checas apalizan a las bielorrusas por 66-31 en el último cuarto. Comparando resultados parece que la Rep.Checa es superior a Holanda, y a su vez perdieron contra Turquía. Luego por esa regla de 3 parece que las turcas son mejores que las holandesas y a cuotas igualadas creo que merece la pena entrar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 15:31
Internacional - Eurobasket sub-18 femenino División A 16-08-2013 16:00

Suecia vs Grecia

Pronóstico:
Gana Suecia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:2
Stake 1.5

Segunda jornada del Eurobasket sub-18 femenino que se está disputando en Croacia. En la primera jornada Suecia se impuso a Portugal por 42-34, mientras que Grecia perdió contra Serbia por 65-52

Lo que me hace probar por las suecas es que el Serbia-Portugal que se está disputando ahora está siendo bastante igualado, aunque se han ido las serbias en el último cuarto siendo ahora el resultado de 49-43. Tomando esta referencia Serbia puede tener un nivel parecido a Suecia y si las serbias ganaron de 13 a Grecia a cuotas igualadas me parece buena opción probar por Suecia

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.