; Internacional Eurobasket femenino 27 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Eurobasket femenino 27 de junio 2013

1
(Leído 348 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 19:34
Internacional - Eurobasket femenino 27-06-2013 20:00

Francia vs Suecia

Pronóstico:
Primer tiempo Suecia menos de 25,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4

Partido de cuartos de final del Europeo femenino, se enfrentan la anfitriona Francia y Suecia.
Francia es clara favorita, me gusta el under 25,5 al descanso por varias razones.
Francia suele empezar muy fuerte los partidos, de por si es el equipo que mejor defiende del campeonato, jugadoras muy fisicas y agresivas atras, y que suele rotra bastante por tanto el nivel defensivo no se suele resentir mucho.
Han encajado al descanso en sus partidos:
contra Letonia 14 puntos
contra Serbia 15 puntos
contra Gran Bretaña 22 puntos
contra Croacia 19 puntos.
contra Republica Checa 23 puntos
contra Bielorrusia 20 puntos

Es decir de sus 6 partidos del campeonato, ningun equipo les consiguio anotar esos 26 puntos que nosa darian el rojo, un dato importante.

A ello le sumamos la importnacia del partido, posible pase a Semis, Francia impone un ritmo muy bajo siempre, y yo creo y espero que uno de los 2 primeros cuartos sera muy malo por parte Sueca.

El equipo sueco depende mucho de Frida Eldebrink, jugadora que viene a la Liga Femenina, y una de las maximas anotadoras del campeonato con 16 puntos, pero dependen basicamente de ella, y creo que Francia sabedoras de ello van a intentar anularla.
Suecia no tiene un equipo alto, ni una jugadora por dentro sobre la que cerrarse, creo que Francia tiene un partido en defensa sencillo, si defiende cmo hasta ahora deberia imponer su gran superioridad defensiva.

No elijo puntos al final del partido por si Francia va machacando y se relajan, hay mas rotaciones etc...de inicio creo que deben salir mas fuertes.

Suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 20:24

Francia vs Suecia
27-06-2013 20:00

Primer tiempo Suecia menos de 25,5 puntos

1.85
Partido de cuartos de final del Europeo femenino, se enfrentan la anfitriona Francia y Suecia.Francia es clara favorita, me gusta el under 25,5 al descanso por varias razones.Francia suele empezar muy ...

22 el primer cuarto Suecia, rojo sin paliativos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.