Internacional - Eurobasket femenino 20-06-2013 14:00 Eslovaquia vs España
Pronóstico: España mas de 70,5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 5 Primer partido de la segunda fase entre España y Eslovaquia. Me gusta el over del equipo Español, actualmente en 70,5, por varias razones. España esta jugando un baloncesto bastante bueno en ataque de momento, promediando casi 73 puntos por partido. Metieron 77 a Rusia, 71 a Italia y 73 a Rusia, por tanto en sus 3 partidos anteriores consiguieron anotar mas que la linea que nos han puesto. Pero tiene mas merito anotar mas de 70 puntos a selecciones como la Italiana, y la Sueca, selecciones peleonas y que juegan al tran tran por momentos especialmente Italia. Eslovaquia juega a un ritmo mas alegre que Italianas y Suecas, gustan mas de correr , no tienen un equipo muy alto, de hecho suelen jugar bastante con 4 jugadoras abiertas, aprovechandose de los espacios que eso genera, y sacar ventaja del buen tiro de algunas de sus jugadoras. ESo logicamente contra un equipo como España tiene sus riesgos, ya que teniendo una pivot como Sancho Lyttle, que domina el rebote casi siempre, como las tiradoras eslovacas no esten acertadas....si Lyttle saca rapido el balon Silvia puede hincharse a sacar contraataques. Creo que España puede anotar canastas faciles de esta manera, Lyttle esta cogiendo la forma y amoldandose con sus compañeras, Alba torrens esta anotando desde fuera y promediando 20 puntos por partido, y se estan buscando buenas situaciones, e intentar a partir de la defensa y dominio del rebote correr y generar ventajas. Creo que Eslovaquia es un rival bueno para ello, tiene 3 buenas jugadoras como la tiradora Tetemondova, la 3-4 Kupcikova , y la base Sujova. Creo que si España presiona bien durante el partido puede robar muchos balones, Sujova no es una base pura, mas bien es una escolta que esta jugando de base, suele perder bastantes balones, por tanto creo que ahi hay que sacar ventaja. Eslovaquia a recibido 77 puntos e Montenegro, 68 de Ucrania y 66 de Turquia, siendo Ucrania una seleccion mucho mas debil que la Española y Turquia un equipo que juega a un ritmo mas lento. Otra cosa a tener en cuenta es que no es lo mismo la primera fase que esta, ya que aqui posiblemente los equipos si hay diferencias roten mas, tanto España como Eslovaquia, y el banquillo Eslovaco baja muchisimo. Creo que es factible y merece la pena Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea