Enviado: 17 de Junio de 2013, 21:41
| Suecia vs España 17-06-2013 21:00
|
|
Suecia
| 5.75 |
Tras su sorprendente derrota en la primera jornada frente a Italia, Suecia se impuso claramente a Rusia por 68-57, lo cual parece que demuestra que fue un mal partido en un mal dia. España si ganó a ...
Ruben me pareces buen apostador y te sigo casi siempre, pero me parece poco coherente que le pongas el mismo stake a Suecia gana con handicap 10,5 y a gana Suecia. En mi opinión el gana Suecia no debería pasar de stake 1 si es que con handicap 10,5 le pones stake 2.
Esa es mi opinión.
Saludos.
No lo hago con frecuencia pero si a veces, cuando veo que la cuota tiene mucho valor. Es decir, está claro que es más probable el hándicap, pero en este caso el mismo stake no lo marca la probabilidad sino el valor, que en mi opinión tiene la cuota. Hay apostadores que piensan que el stake no necesariamente tiene que estar marcado por la probabilidad sino por la diferencia que tú estimas que hay entre la cuota que marca la casa y la que tú crees que debería ser, en definitiva, el valor de la cuota. Ya digo que no lo hago muy frecuentemente pero no es la primera vez que le doy el mismo stake a este tipo de apuestas. Al principio si lo hacía siempre como tú comentas.