; Internacional Eurobasket femenino 17 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Eurobasket femenino 17 de junio 2013

1
(Leído 849 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 14:53
Internacional - Eurobasket femenino 17-06-2013 18:30

Rusia vs Italia

Pronóstico:
Gana Italia, handicap + 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Tercer partido del eurobasket y las cosas están muy interesantes. Italia ha ganado uno y ha perdido otro, mientras que Russia perdio ante España y también lo hizo ante Suecia.

Viendo los resultados parece bastante excesivo el handicap de 10.5 puntos, Russia esta en decadencia claramente, las jugadoras interiores no dominan como antaño, y en el juego exterior no meten una salvo su jugadora WNBA, Prince.

Italia gano a Suecia en un partido de mucha garra, esa garra que siempre tienen las italianas y que las hace ser competitivas al máximo, ante España perdieron pero estuvieron dentro del partido hasta el final sin dar su brazo a torcer.

Asi que vamos con el handicap a favor que viendo el torneo debería ser suficiente salvo que a Rusia le de por hacer el partido del torneo pero la presión es alta y es dificil que les salga.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 19:29
Internacional - Eurobasket femenino 17-06-2013 21:00

Suecia vs España

Pronóstico:
Gana Suecia con Hándicap +10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Tras su sorprendente derrota en la primera jornada frente a Italia, Suecia se impuso claramente a Rusia por 68-57, lo cual parece que demuestra que fue un mal partido en un mal dia. España si ganó a Italia además de ganar a Rusia por 77-72. Es decir, un resultado más ajustado que el que tuvieron las suecas frente a las rusas. Por otro lado estos 2 equipos jugaron el año pasado la fase de clasificación para el Eurobasket y en los 2 partidos la victoria fue para Suecia, un equipo que parece que no se le da bien a España. Por lo tanto creo que este partido va a ser más igualado de lo que indica el hándicap

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 19:39
Internacional - Eurobasket femenino 17-06-2013 21:00

Suecia vs España

Pronóstico:
Suecia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.75
  • Stake:2
Tras su sorprendente derrota en la primera jornada frente a Italia, Suecia se impuso claramente a Rusia por 68-57, lo cual parece que demuestra que fue un mal partido en un mal dia. España si ganó a Italia además de ganar a Rusia por 77-72. Es decir, un resultado más ajustado que el que tuvieron las suecas frente a las rusas. Por otro lado estos 2 equipos jugaron el año pasado la fase de clasificación para el Eurobasket y en los 2 partidos la victoria fue para Suecia, un equipo que parece que no se le da bien a España. Por lo tanto creo que este partido lo pueden ganar perfectamente las suecas y no me resisto a probar esa cuota

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 19:46

Suecia vs España
17-06-2013 21:00

Suecia

5.75
Tras su sorprendente derrota en la primera jornada frente a Italia, Suecia se impuso claramente a Rusia por 68-57, lo cual parece que demuestra que fue un mal partido en un mal dia. España si ganó a ...
Ruben me pareces buen apostador y te sigo casi siempre, pero me parece poco coherente que le pongas el mismo stake a Suecia gana con handicap 10,5 y a gana Suecia. En mi opinión el gana Suecia no debería pasar de stake 1 si es que con handicap 10,5 le pones stake 2.
Esa es mi opinión.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 20:11

Suecia vs España

Suecia

5.75
Tras su sorprendente derrota en la primera jornada frente a Italia, Suecia se impuso claramente a Rusia por 68-57, lo cual parece que demuestra que fue un mal partido en un mal dia. España si ganó a ...
Ruben me pareces buen apostador y te sigo casi siempre, pero me parece poco coherente que le pongas el mismo stake a Suecia gana con handicap 10,5 y a gana Suecia. En mi opinión el gana Suecia no debería pasar de stake 1 si es que con handicap 10,5 le pones stake 2.
Esa es mi opinión.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.Ademas en mi humilde opinion creo que vas a perder con Suecia lo que has ganado con su handicap.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 21:41

Suecia vs España

Suecia

5.75
Esa es mi opinión.

Saludos.

No lo hago con frecuencia pero si a veces, cuando veo que la cuota tiene mucho valor. Es decir, está claro que es más probable el hándicap, pero en este caso el mismo stake no lo marca la probabilidad sino el valor, que en mi opinión tiene la cuota. Hay apostadores que piensan que el stake no necesariamente tiene que estar marcado por la probabilidad sino por la diferencia que tú estimas que hay entre la cuota que marca la casa y la que tú crees que debería ser, en definitiva, el valor de la cuota. Ya digo que no lo hago muy frecuentemente pero no es la primera vez que le doy el mismo stake a este tipo de apuestas. Al principio si lo hacía siempre como tú comentas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 21:42

Suecia vs España

Suecia

5.75
Esa es mi opinión.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.Ademas en mi humilde opinion creo que vas a perder con Suecia lo que has ganado con su handicap.

Pues es posible...pero no me quedo con las ganas de probarlo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 21:52

Suecia vs España

Suecia

5.75
Esa es mi opinión.

Saludos.

Pues es posible...pero no me quedo con las ganas de probarlo

lo importante son los picks, y que estan bien tirados, luego cada uno puede utilizar el stake que quiera...cada uno tiene su estrategia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 22:49
Vaya paliza...En fin no hay que desanimarse.Animo crack y a seguir dando verdes!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.