Internacional - Eurobasket femenino 15-06-2013 15:00 Suecia vs Italia
Pronóstico: Ganar Suecia Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 6 Primer partido del grupo de España entre Suecia e Italia. Vamos con Suecia que creo que es mucho mejor que Italia, podria ser bueno algun handicap pero voy con la victoria simple, para combinar bastante buena. Suecia es un equipo joven, y con muy buenas jugadoras, incluso podria dar guerra dentro del grupo a España, a la que ya vencio en el pasado, por tanto no hay que menospreciar a este equipo. Destaca la recien fichada por el Rivas Ecopolis, la exterior Frida eldebrink, sumadole la nacionalizada Key, y una mezcla de veteranas y jovenes jugadoras que viene despuntando. Quizas falte algo de presencia interior pero creo que contra Italia no van a tener ningun problema ya que tampoco poseen por dentro apenas nada. Italia por el contrario para mi gusto es una de las selecciones mas flojas del Europeo, o la mas floja, Es un equipo con muy poca calidad ofensiva, que cuenta su base en el Familia Schio, yo destacaria a Masciadri, y a jovenes como Formica y Gatti, que son el futuro de la seleccion pero que aun estan lejos de competir a estos niveles. Italia intentara llevar un ritmo lento y ramplon, ya que ofensivamente no pueden comptir de tu a tu, Suecia es mucho mejor equipo y ante Italia deben ganar e intentar sacar un buen verage, voy con victoria simple aunque como dije me gusta tambien el handicap pero en torneos asi a veces las relajaciones.... Suerteªª
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea