Enviado: 23 de Agosto de 2013, 07:49
La única cuota que veo razonable en los grupos es a que Lituania queda primera de grupo WH 2.2 , están haciendo una preparación espectacular, ayer aplastaron a Rusia en un partido muy serio , España genera muchas dudas, pero Eslovenia , sin Lorbek y jugando en casa (históricamente parece que perjudica) no la veo capaz de ganar el grupo.
Grupo A lo ganará Francia casi sin quitarse el chandal para jugar.
Grupo B lo ganará Lituania , se jugará ser lider con una Serbia, demasiado joven y mermada por las bajas, con Teodosic lesionado y Kristic siendo su gran valedor poco tiene que hacer con una selección con tantos y tan buenos postes y si encima Markovic (lo he sufrido todo el año en Valencia) es su base titular APAGA Y VAMONOS.
Grupo C lo ganará España jugando al tran tran y con todos los españoles diciendo lo mal que juegan y lo malo que es Orenga
Grupo D lo ganará Grecia, creo que es la tapada ( mediaticamente ) del torneo con una Rusia HORRIBLE, la peor que he visto nunca , una Turquía irregular y una Italia que no sabe competir.
Los campeones de grupo está bastante claro, este año no hay un "GRUPO DE LA MUERTE" y en cuento a sorpresas ojito con Finlandia, ayer ganaron a Rep Checa y es un equipo que si tiene el día acertado en el tiro , pueden meter en problemas a muchos equipos, para mi va a ser la Macedonia del Eurobasket aun que no creo que lleguen tan lejos.