; Pronóstico Internacional Euro Cup Playoff Cedevita Olimpija vs Turk Telekom Skip to main content

Pronóstico Internacional Euro Cup Playoff Cedevita Olimpija vs Turk Telekom

1
(Leído 386 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:03 18/04/2022
Empiezan los Playoffs de la Eurocup y me parece muy curiosa esta línea que proponen para el primer partido de mañana por la tarde. El equipo del momento en la competición, Cedevita Olimpija, viene en un gran momento, y su potencial ofensivo es top3 de la competición sin duda.

Esperaba una línea 87.5 aprox, está más baja porque influye bastante el ritmo bajo que propone Turk Telekom. No obstante, siendo en casa de Cedevita y empezando los Playoffs en casa tengo claro que los eslovenos impondrán su juego rápido de transición.

Como referencia dejo últimos partidos de Cedevita como local en Eurocup desde que llegaron los últimos fichajes:

Cedevita 82-76 Valencia (sólo 32 en una segunda mitad horrorosa, sin jugarse nada ya)
Cedevita 105-Venezia 90
Cedevita 98-84 Promitheas
Cedevita 92-78 Buducnost
Cedevita 103-86 Bursasport

Mucha confianza en esta apuesta.

¡Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.