Pronóstico: Gana Besiktas Casa de apuestas: Cuota: 2.4 Stake: 2 Buenas a todos. Una nueva jornada en la Eurocup, y esta vez nos toca analizar el grupo P que enfrenta a Cedevita de Zagreb y al Besiktas turco. CEDEVITA ZAGREB. En primera ronda, tuvo un récord de 6-4 y una de esas derrotas fue en casa contra el EWE Baskets Oldenburg, eliminado. Tienen como entrenador a Jasmin Repesa que no me gusta nada, y ya dio muestras de su nivel el año pasado en Malaga. Anda que no le ha cambiado la vida al Unicaja, dando salida a Repesa y fichando a Joan Plaza.. La verdad es que el grupo que pasaron a mi no me dice nada. En esta ronda tienen un record de 1-1. BESIKTAS. En la primera fase tuvieron un 7-3 y en esta segunda aun no conocen la derrota. No me extrañaría que ganaran fuera. En esta primera ronda, de los 3 perdidos, solo 1 fue fuera. En segunda ronda aun no conocen la derrota, van 2-0 y la cosa pinta bien para ellos. El Cedevita viene de perder por un punto contra el Lietuvos en este mismo escenario. El Lietuvos es sin duda, el equipo de Euroliga mas flojo que había, y se de varios equipos que juegan esta competición y son superiores. No entiendo mucho la cuota, le veo valor y vamos a intentar el verde, con precaución. Sumando los récords globales, tenemos que el Cedevita tiene un 7-5 mientras que el Besiktas tiene un 9-3 para los 12 partidos que han jugado ambos equipos. Suerte a los valientes! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora