; Internacional Euro Cup Grp. P 22 de enero 2014 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. P 22 de enero 2014

1
(Leído 1010 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 01:52
Internacional - Euro Cup Grp. P 22-01-2014 18:45

Cedevita vs Besiktas

Pronóstico:
Gana Besiktas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Buenas a todos. Una nueva jornada en la Eurocup, y esta vez nos toca analizar el grupo P que enfrenta a Cedevita de Zagreb y al Besiktas turco.

CEDEVITA ZAGREB. En primera ronda, tuvo un récord de 6-4 y una de esas derrotas fue en casa contra el EWE Baskets Oldenburg, eliminado. Tienen como entrenador a Jasmin Repesa que no me gusta nada, y ya dio muestras de su nivel el año pasado en Malaga. Anda que no le ha cambiado la vida al Unicaja, dando salida a Repesa y fichando a Joan Plaza.. La verdad es que el grupo que pasaron a mi no me dice nada. En esta ronda tienen un record de 1-1.

BESIKTAS. En la primera fase tuvieron un 7-3 y en esta segunda aun no conocen la derrota. No me extrañaría que ganaran fuera. En esta primera ronda, de los 3 perdidos, solo 1 fue fuera. En segunda ronda aun no conocen la derrota, van 2-0 y la cosa pinta bien para ellos.

El Cedevita viene de perder por un punto contra el Lietuvos en este mismo escenario. El Lietuvos es sin duda, el equipo de Euroliga mas flojo que había, y se de varios equipos que juegan esta competición y son superiores. No entiendo mucho la cuota, le veo valor y vamos a intentar el verde, con precaución. Sumando los récords globales, tenemos que el Cedevita tiene un 7-5 mientras que el Besiktas tiene un 9-3 para los 12 partidos que han jugado ambos equipos.

Suerte a los valientes! A POR EL VERDE!!!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 14:43
Internacional - Euro Cup Grp. P 22-01-2014 18:45

Cedevita vs Besiktas

Pronóstico:
Gana Besiktas Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido para definir los lideres del grupo P de esta euorocup.
Creo que el Besiktas es un rival a tenmer en este grupo, quiza el que mejor este sabiendo jugar bajo presion. Los cuatro equipos qque conforman este grupo creo que son muy parejos, logrando la svictorias por pequeños detalles, detalles que hasta ahora ha sabido manejat de manera excepcional los turcos del Besiktas.
Es cierto que Cedevita es un rival remible en su cancha, pero ya logro vencerle Lietuvos Rytas, aunque fuera de un unico punto. Quiza esto les sirva para no cometer los mismos errores, o tal vez logre meterlos mayor presion aun y llegados igualados la final del encunetro se vean amenazados y no logren buenas disposiciones de tiro.
Creo que sera un partido muy igualado donde las diferencias seran minimas, de ahi acudir con este handicap favorable a los turcos, que creo que hoy pyedan lograr la ventaja, aunque prefiero ir algo mas conservador.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 20:00

Cedevita vs Besiktas
22-01-2014 18:45

Gana Besiktas

2.4
Buenas a todos. Una nueva jornada en la Eurocup, y esta vez nos toca analizar el grupo P que enfrenta a Cedevita de Zagreb y al Besiktas turco.CEDEVITA ZAGREB. En primera ronda, tuvo un récord de 6-4 ...

VERDAZO con un poquito de suerte, pero VERDAZO que a fin de cuentas, es lo que vale. Enormes esos valientes seguidores!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.