; Internacional Euro Cup Grp. P 21 de enero 2014 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. P 21 de enero 2014

1
(Leído 1681 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 12:59
Internacional - Euro Cup Grp. P 21-01-2014 20:30

Basket CAI Zaragoza vs Lietuvos Rytas

Pronóstico:
Gana Lietuvos Rytas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:2
Apuesto por el Lietuvos Rytas por este partido ya que tiene una cuota muy apetecible y es un equipo con buenos resultados fuera de su casa. Por su parte el CAI Zaragoza también es un equipo fiable pero creo que el Lietuvos es superior.
En la clasificación el Lietuvos ha ganado un partido y perdido otro (por 2 puntos). Ha ganado el partido como visitante.
Por su parte el CAI Zaragoza ha perdido los dos partidos.
Me parece de verdad una cuota descompensada
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2014, 13:28

Pronóstico:
Gana Lietuvos Rytas Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
Partido entre cai zaragoza y lietuvos rytas valido para la eurocup.el cai parte como ultimo de grupo con 2 derrotas,mientras rytas es segundo con 1 vic 1 der.los 2 partidos de rytas(del grupo)se solventaron por menos de ese handicap mas concretamente gano de 1 a cedevita y perdio de 2 con besiktas que es el lider de grupo con 2 victorias.pienso que para rytas este partido es "clave" suponiendo que besiktas gane ya que cai se quedaria practicamente fuera y cedevita estaria con una victoria menos teniendo todavia que ir a su cancha.veremos como afecta la presion de ganar o ganar a cai y como va el partido pero 10.5 me parece un buen colchon. de puntos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 16:30

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Tercera jornada de la segunda fase de la Eurocup que enfrenta a Lietuvos Ritas y CAI en el Pabellón Principe Felipe

Se enfrentan Lietuvos Ritas (1-1) que ganó en la cancha de Cedevita y palmó en casa ante el favorito del grupo, el Besiktas, y el CAI, que ha perdido ante Cedevita en casa y en Turquia en una derrota que se encontrada dentro de los planes, pero lo cierto es que la que más dolió es la que sufrieron ante los croatas, en la primera fase en casa solo perdieron un partido, lo que demuestra que CAI en su equipo fiable en casa y que da la cara, no creo que ni mucho menos vaya a tirar esta eliminatoria y creo que tiene equipo para ganar a Lietuvos que suele bajar enteros cuando juega fuera de Lituania, aunque la verdad es que tiene un equipazo con gente como Seibutis, Cook, Dodwell o Songaila.

CAI se toma muy en serio esta competición, han hecho un llamamiento a la afición y han ganado a equipos importantes como Alba de Berlin en Zaragoza, jugadores como Llompart, Sanikidze, Shermadini, la importante recuperación de Norel tras casi 9 meses de baja o la gran aportación que está haciendo Urtasun que le han renovado hasta final de mes creo que son un gran valor para que CAI se lleve este victoria que le haga agarrarse a grupo, ya que otra derrota más le dejaría practicamente sin opciones.

Suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 20:18

Pronóstico:
Gana Lietuvos Rytas Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
Partido muy igualado el que se disputa hoy en Zaragoza. Dos equipos muy parejos que se juegan gran parte de sus opciones en el partido de hoy, sobre todo el CAI, que debe ganar si no quiere quedar prácticamente eliminado. Pero se enfrenta a un equipo con historia en Europa en los últimos años y que ha ganado en dos ocasiones esta competición, un equipo experto y que no se va a dejar intimidar ni mucho menos.

Los lituanos cuentan con un gran equipo con jugadores como Cook, Songaila, Gecevicius, Seibutis, Palacios... Jugarán a un ritmo lento intentando parar a los pívots maños.

Vienen de perder ambos equipos, pero Lietuvos, sabiendo que jugaban ante Unics Kazan, dejaron sin jugar a Cook y Songaila, reservandolos claramente para este partido. Es un equipo que ha tenido buenos resultados en la VTB. Va segundo de su grupo con 8-4 y ha ganado incluso a Panathinaikos en Euroliga, yo lo veo un equipo superior a CAI y creo que será un partido muy igualado, por lo que me gusta el handicap
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 23:13

21-01-2014 20:30

1.45
Tercera jornada de la segunda fase de la Eurocup que enfrenta a Lietuvos Ritas y CAI en el Pabellón Principe FelipeSe enfrentan Lietuvos Ritas (1-1) que ganó en la cancha de Cedevita y palmó en cas ...

Bien tirada Samy, fui contigo. Hay que confiar en el CAI, todos han ido en contra de los nuestros y al CAI hay que tenerle un respeto  ;D ;D 94-60!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 23:42

1.45
Tercera jornada de la segunda fase de la Eurocup que enfrenta a Lietuvos Ritas y CAI en el Pabellón Principe FelipeSe enfrentan Lietuvos Ritas (1-1) que ganó en la cancha de Cedevita y palmó en cas ...

Bien tirada Samy, fui contigo. Hay que confiar en el CAI, todos han ido en contra de los nuestros y al CAI hay que tenerle un respeto  ;D ;D 94-60!!

Gracias tio, el basket es imprevisible y me he comido muchas public bet, pero el CAI es un equipo serio y por mucha calidad que tengan los lituanos muchos partidos se ganan por coraje y garra, no todo es calidad en el deporte y en este partido han arrasado a su rival, no imaginaba algo tan humillante, pero el CAI esta siendo capaz de lo mejor y de lo peor y hoy nos ha tocado el gran CAI, así que gracias por seguirme B.Premier  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 01:33

1.88
Partido muy igualado el que se disputa hoy en Zaragoza. Dos equipos muy parejos que se juegan gran parte de sus opciones en el partido de hoy, sobre todo el CAI, que debe ganar si no quiere quedar pr? ...

Menos mal que no me siguió nadie. A 30 puntos de que saliese el handicap. Vergonzoso partido de los lituanos y muy buen partido del CAI. Mal leído el partido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 02:24

1.88
Partido muy igualado el que se disputa hoy en Zaragoza. Dos equipos muy parejos que se juegan gran parte de sus opciones en el partido de hoy, sobre todo el CAI, que debe ganar si no quiere quedar pr? ...

Menos mal que no me siguió nadie. A 30 puntos de que saliese el handicap. Vergonzoso partido de los lituanos y muy buen partido del CAI. Mal leído el partido

jeje, me temo q yo si, pero lo pille empezado, es verdad q los pille ya perdiendo 8-2 y el handicap a +8,5 a 1,90, y no me pude resistir, pero nada 5 eurillos, por probar ;D ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 00:55

1.88

jeje, me temo q yo si, pero lo pille empezado, es verdad q los pille ya perdiendo 8-2 y el handicap a +8,5 a 1,90, y no me pude resistir, pero nada 5 eurillos, por probar ;D ;)

Vaya, lo siento, eres un fiel seguidor de mis picks y ahora mismo estoy rojeando como un tonto. Lo siento

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.