Pronóstico: Gana Basket CAI Zarago... Casa de apuestas: Cuota: 1.45 Stake: 3 Tercera jornada de la segunda fase de la Eurocup que enfrenta a Lietuvos Ritas y CAI en el Pabellón Principe Felipe Se enfrentan Lietuvos Ritas (1-1) que ganó en la cancha de Cedevita y palmó en casa ante el favorito del grupo, el Besiktas, y el CAI, que ha perdido ante Cedevita en casa y en Turquia en una derrota que se encontrada dentro de los planes, pero lo cierto es que la que más dolió es la que sufrieron ante los croatas, en la primera fase en casa solo perdieron un partido, lo que demuestra que CAI en su equipo fiable en casa y que da la cara, no creo que ni mucho menos vaya a tirar esta eliminatoria y creo que tiene equipo para ganar a Lietuvos que suele bajar enteros cuando juega fuera de Lituania, aunque la verdad es que tiene un equipazo con gente como Seibutis, Cook, Dodwell o Songaila. CAI se toma muy en serio esta competición, han hecho un llamamiento a la afición y han ganado a equipos importantes como Alba de Berlin en Zaragoza, jugadores como Llompart, Sanikidze, Shermadini, la importante recuperación de Norel tras casi 9 meses de baja o la gran aportación que está haciendo Urtasun que le han renovado hasta final de mes creo que son un gran valor para que CAI se lleve este victoria que le haga agarrarse a grupo, ya que otra derrota más le dejaría practicamente sin opciones. Suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora