; Internacional Euro Cup Grp. O 18 de febrero 2014 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. O 18 de febrero 2014

1
(Leído 697 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 11:56
Internacional - Euro Cup Grp. O 18-02-2014 20:45

Valencia vs Unics Kazan

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.33
  • Stake:2
Partido VITAL para ambos clubs, en caso de Vabas no ganar de más de 7 supone cruzarse en octavos contra el todo poderoso Khimki , lo mismo le ocurriría a Unics en casa de perder de 7, es decir, en este partido no cuenta la victoria o derrota, cuenta el handicap +-7.

Por lo que respecta al partido, Vabas está haciendo una gran temporada, jugando muy bien a baloncesto y en muchos partidos demostrando un oficio que en temporadas pasadas se echaba de menos. Los enfrentamientos directo serán clave, Sato-Eidison o Dublevic/Justin-Karmacoglu no me preocupan demasiado, su banquillo no suele aportar demasiado, para mi la clave, como en la ida, será el acierto de Goudelock , me parece un tremendo anotador, en la ida nos hizo 27pts si no recuerdo mal, metiendo tiros calientes con un alto %.

Con todo esto, por mentalidad, jugar en casa y oficio creo que se levantarán los 7pts de average y Vabas pasará primero.

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 12:51
Vital tampoco hombre jaja estan clasificados y creo que tanto Valencia como Unics pueden ganar a Khimki.
Pero si estoy de acuerdo en que es partido importante y creo que ganara Valencia,haber si sale el handicap 7,5 con un poco de suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 14:56
Jugar una eliminatoria contra Khimki con la vuelta en Rusia.... si VaBas quiere tener opciones de jugar la Euroliga el año que viene tiene que ganar la Eurocup y no es el mejor escenario jugar contra el favorito a ganar la competición en octavos, así que para mi si que es vital. De hecho por como esta tratando el club el partido( promociones y demás) da la sensación que es una final.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 15:21
Poco valora entoncs la gente de Valencia a su equipo entoncs...porque jugando como saben no tienen porque quedar eliminados por el kimki.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 16:22
Hombre, la gente de Valencia claro que valoramos al equipo, pero eso no quiere decir que no temamos al Khimki o que pensemos que en un hipotético cruce les vamos a ganar sobrados.

Valencia fuera de casa está sufriendo, en Eurocup ha perdido un montón de partidos para el nivel del rival que había enfrente, además de que la plaga de lesiones se nota.

En cualquier caso yo confío hoy en que mínimo la victoria se queda en Valencia (valuazo para mi a 1.50 que ha salido en WH, ahora no tanto). Me gusta mucho también el descanso/final y el -2.5 al descanso. 
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 17:17
Poco valora entoncs la gente de Valencia a su equipo entoncs...porque jugando como saben no tienen porque quedar eliminados por el kimki.

Una cosa es valorar el juego de tu equipo y otra bien diferente es no querer que el cruce de OCTAVOS sea contra el mayor presupuesto de la competición y encima jugandote el partido decisivo en cancha contraria , vamos digo yo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.