; Internacional Euro Cup Grp. O 15 de enero 2014 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. O 15 de enero 2014

1 2
(Leído 2089 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 23:35
Internacional - Euro Cup Grp. O 15-01-2014 17:30

Unics Kazan 82 - 75 Valencia

Pronóstico:
Gana Unics Kazan Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partidazo en Rusia entre dos de los candidatos a ganar la Eurocup(por no decir los dos grandes candidatos) y donde creo que sera clave el factor cancha del Unics Kazan.

Los rusos solo han perdido un partido en toda la temporada y fue en la cancha del Kalev en un partido muy malo del Kazan pero han ganado ya a grandes equipos como Stelmet Zielona, Nymburk, Banvitspor, Lokomotiv Kuban, Riga, Lietuvos Rytas o Maccabi Haifa.

Tiene un autentico equipazo con Goudelock(viene de salirse en la cancha del Enisey), Chuck Eidson, McKee, Zisis, Harangody, Vougioukas, Kaimakoglou o Veremeenko, ademas de un pedazo entrenador como Trinchieri.

El Valencia Basket es otro equipazo pero con caras muy distintas en la Eurocup donde paso ajustadamente y en la ACB donde tan solo han perdido 2 partidos(contra Barcelona y Madrid).

Tienen otro equipazo con Doellman, Rafa Martinez, Pau Ribas, Sato, Lafayette, Van Rossom o Dubjlevic pero veo mejor plantilla a los rusos con las bajas de Lucic, Pablo Aguilar y Lischuk teniendo que jugar demasiados minutos Triguero de 5 pareciendome un jugador mediocre.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 01:41

Unics Kazan 82 - 75 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Autentico partidazo con sabor a final de Eurocup el que enfrenta a los rusos del Unics Kazan por una parte y al Valencia Basket Club por la otra.

UNICS KAZAN. En la primera fase hizo un 10-0 ganando absolutamente todo. La verdad es que tienen un equipazo, el ejemplo claro son los griegos Zisis, Vougioukas o Kaimakoglou o Eidson ex-Barça o el ex-nba Goudelock que esta jugando a gran nivel y que promedia 17.5 puntos por partido. Están entrenados por el que fue seleccionador heleno durante este verano para el europeo jugado en Eslovenia.

VALENCIA BASKET CLUB. Equipazo el del conjunto levantino. No tienen nada que envidiar al club ruso, e incluso para mi tiene una plantilla superior. Ha perdido en la primera fase algunos partidos, peor porque ha estado lastrado por las lesiones. Ya están apunto los jugadores y ayudara a Romain Sato en el puesto de alero Lubos Barton. Pienso que la rotación que ahora tiene Perasovic a su disposición, no les hace ser inferiores, ni mucho menos. En condiciones normales, y sin lesionados, no les doy menos de un 50% de opciones de ganar el partido.

Dicho esto, el partido se juega en Rusia. Como se juega allí, el Valencia puede acusar hasta cierto punto el viaje. No tiene mucho cansancio, pues el partido del fin de semana fue placido contra el CB Canarias y algunos jugadores descansaron. Sinceramente una cuota 2 me parecería buena, y la tenemos a 2.25 en WH por el factor de jugar fuera, cosa que hacer que le entre moderadamente. Stake 2 y a por el pick.

Suerte a los seguidores. A POR EL VERDE!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 02:04
Internacional - Euro Cup Grp. O 15-01-2014 20:30

Oostende 76 - 74 Stelmet Zielona Gora

Pronóstico:
Gana Stelmet Zielona G...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Buenas a todos. Ahora vamos a pasar al otro partido del grupo que enfrentara al Oostende y al Stelmet Zielona Gora.

Por una parte esta el Oostente. El equipo belga viene de perder estrepitosamente fuera contra el Valencia. Es cierto que en la primera fase no han perdido en casa, pero el grupo que tuvieron para mi no era complicado. Dicho esto, les vi como la cenicienta del grupo en el partido disputado en Valencia, ya no por la diferencia entre ambos equipos, sino porque físicamente no están a la altura de una competición como esta este año.

Por la otra el visitante, el Stelmet Zielona Gora. Tiene jugadores interesantes como los ex-acb Eyenga, Hrycaniuk o David Barlow o el ex-nba Craig Brackins. Perdieron en casa el primer partido contra el Unics Kazan por 5 puntos en un partido según tengo entendido que fue disputado. Esto nos da una idea del nivel que pueden mostrar. Es cierto que quedaron últimos en el grupo de Euroliga, pero para mi era de los mas difíciles que había. Ganaron en Munich al Bayern, cosa que por ejemplo ni Unicaja, ni Galatasaray ni Montepaschi Siena pudieron hacer.

Esta cuota no me la creo. Puede que me equivoque, pero me parece con un value tremendo, simplemente porque el Oostende no ha perdido en casa, pero cuando les vi el partido en Valencia, ya sabia que la cuota de este iba a ser alta y que debía meterle, y a ello voy. No se si habrán bajas de ultima hora, pero en el partido perdido de la semana pasada, no jugo David Barlow y no se si lo hara esta semana. No puedo pronosticarlo después, lo hago ahora porque tiene value igual. Sin este jugador, casi le ganan al Unics Kazan la semana pasada, eso es lo que estoy pensando en este mismo momento en que estoy haciendo el pick.

Suerte a los valientes que lo sigan. Voy con Stake2.5 y al toro.

A POR EL VERDE!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 14:51

Unics Kazan vs Valencia
15-01-2014 17:30

Gana Valencia

2.25
Autentico partidazo con sabor a final de Eurocup el que enfrenta a los rusos del Unics Kazan por una parte y al Valencia Basket Club por la otra.UNICS KAZAN. En la primera fase hizo un 10-0 ganando ab ...

En condiciones normales, y sin lesionados, no les doy menos de un 50% de opciones de ganar el partido.

Dices eso en tu pick y yo opino lo mismo.

El caso es que tienen las bajas de Lischuk, Pablo Aguilar y Lucic.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 15:31

Oostende vs Stelmet Zielona Gora

Pronóstico:
Gana Stelmet Zielona G...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
Cuota demasiado alta la que ofrece bet365 en este partido por el conjunto polaco.

Zielona Gora es un equipo que viene de la Euroliga y aunque parecía el equipo más flojo de la competición y que no iba a ganar apenas partidos, finalmente ganó 2 partidos de 10 en la fase regular de la máxima competición europea, y no ganó más porque tuvo MUY mala suerte.

Ganó en casa a Montepaschi Siena 73-65 y ganó 71-78 en la pista del Bayern Múnich, un equipo que va 2-0 en el top16 y este año ha hecho una gran plantilla. Además, perdieron 75-78 en casa ante Galatasaray(iban 75-74 en el último minuto), perdieron de 2(79-77) en la pista del actual campeón de la Euroliga, Olympiacos, y gracias a un triple en el último segundo de Mantzaris. También perdieron 60-59 en Siena tras un triple en los últimos segundos de Jeff Viggiano.

Así que vemos como dejaron escapar 3 partidos en el último minuto, y eran ante Galatasaray, Olympiacos y Siena. Un equipo que perdió sus dos primeros partidos de paliza pero se repuso de una manera increíble.

Ahora, en el Last32, empezaron con derrota en casa 72-77 ante el UNICS, una derrota que entra dentro de lo normal, pero en un grupo en el que también está Valencia, ya pueden espabilar, porque si pierden se les complica mucho la cosa. Para mi el equipo es muy superior a Oostende, con Eyenga, Dragicevic, Koszarek, Zamojski, jugadores que lo están haciendo muy bien.

Oostende viene de perder de 27 en campo de Valencia y también lo tienen mal en un grupo tan complicado. El factor campo puede igualar el partido pero yo los sacaría a cuotas más igualadas sin dud
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 16:14

Unics Kazan vs Valencia

Gana Valencia

2.25
Autentico partidazo con sabor a final de Eurocup el que enfrenta a los rusos del Unics Kazan por una parte y al Valencia Basket Club por la otra.UNICS KAZAN. En la primera fase hizo un 10-0 ganando ab ...

En condiciones normales, y sin lesionados, no les doy menos de un 50% de opciones de ganar el partido.

Dices eso en tu pick y yo opino lo mismo.

El caso es que tienen las bajas de Lischuk, Pablo Aguilar y Lucic.

Me refiero sin mas lesionados. Teniendo a Van Roosom y Lafayette, Rafa y Ribas, Sato, Barton, Doellman y los pivots que hay, deberia dar para ganar el partido. Tambien dependen luego muchos mas factores, como si salen dormidos o si los arbitros pitan bien. La cuota me parece buena para entrarle, puede pasar cualquier cosa y no veo un favorito, por tanto no veo el porque tiene que haber una cuota mas alta que otra. Si acaso, por el factor campo y el viaje a Rusia, pero es una ligera ventaja. Las derrotas del Valencia han llegado estando en cuadro literalmente. Ahora hay una rotacion de garantias y definida. Es una situacion completamente distinta. Espero que te equivoques  :P
Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 17:33
Bueno para mi con esas 3 bajas la plantilla del Kazan esta un escalon por encima y deberia hacer sangre en la posicion de 5 donde flojea mucho Trigueros.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 11:43
Bueno para mi con esas 3 bajas la plantilla del Kazan esta un escalon por encima y deberia hacer sangre en la posicion de 5 donde flojea mucho Trigueros.

Sí, ese es el miedo que me da, Trigueros. Perasovic está poniendo a Trigueros de titular, pero luego le reduce los minutos en favor de Dubljevic, que está haciendo un gran trabajo (el otro día sin ir más lejos 13 rebotes).

Ahora mismo el Valencia Basket depende mucho de su acierto exterior, ya que ante la ausencia de hombres grandes están abusando del triple, pero creo que el partido va a estar muy igualado y va a depender mucho de la rotación que haga Perasovic. Si juega mucho y está entonado Pau Ribas, veo con muchas opciones al Valencia Basket, ya que este jugador es el que sube la presión defensiva del Valencia a las máximas cuotas que puede alcanzar.

Creo que un handicap adicional positivo a favor de Valencia puede ser bueno para combinar (personalmente he combinado Valencia +14,5 con Fenerbahce que no me creo que pierda el tercer partido seguido en Euroliga @1,83 en WilliamHill). 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 14:29
Para mi el favorito para esta apuesta es Kazan, parece una tonteria pero Valencia pierde un plus sin Lischuk en el rebote y pierde peligro exterior sin Pablo Aguilar, no esta demostrando nada en Europa a diferencia de en la Liga ACB donde está intratable pero hoy estamos en Europa, por contra el Kazan lo ha ganado todo, y como Zisis este entonado creo que el Valencia no tiene nada que hacer, aunque la cuota de dog de Valencia incita a meterle a stake bajo, eso desde luego, no sería nada descabellado que ganara Valencia pero veo un partido abierto donde a mi parecer debería ganar el Kazan pero en basket nunca se sabe
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 16:32
Para mi no Bet, puede pasar cualquier cosa, Kazan es el favorito y ya esta implicito en la cuota, por tanto poco que rascar.
Creo que son ganas de complicarse y sufrir sin necesidad.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 17:03

Unics Kazan vs Valencia

Pronóstico:
Ganador primer cuarto: Unics Kazan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Voy a atreverme con este pronostico.

Son dos equipos muy parecidos ahora mismo y seguro que sera una partido igualado, pero voy a decantarme por un gran comienzo del equipo local que ya gano el primer partido contra un descendido de la euoroliga de visitante.

En casa hace bastante que no pierde y en el primer grupo de la eurocup ha ganado todos los partidos en casa. y tambien decir que todos los primeros cuartos los ha ganado.

Valencia tiene tres bajas de Lucic, Pablo Aguilar y Lischuk y que lo haran notar.

Vamos a por esta apuesta con una buena cuota.

Suerte y a por el verde¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 18:33

Oostende vs Stelmet Zielona Gora

Pronóstico:
Gana Stelmet Zielona G... Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Pues vamos con la segunda apuesta para esta tarde donde esta vez será en la Eurocup donde se enfrentan el equipo belga Oostende y el polaco Stelmet Zielona Gora.

El Oostende es un equipo sólido y que en casa tiene muy buenos registros y es que esta temporada entre la débil liga belga y la primera fase de la Eurocup aún no ha perdido ningún encuentro en su pista. Eso sí, cabe destacar que ha sufrido mucho más para ganar en Eurocup que en la competición doméstica, donde solo el Spirou Charleroi es el único rival decente que hay. Aunque cabe destacar que han sido capaces de ganar al Banvitspor 82-80 (2 puntos), al Nymbruk 90-83 (7 puntos), a la Cibona 77-75 (2 puntos), al Artland 87-71 (16 puntos), al Cantú 77-75 (2 puntos) y en su último encuentro en la Eurocup en casa ante el Le Mans por 79-70 (9 puntos). Como vemos, ante los rivales más duros de su grupo como eran el Banvitspor, el Cantú y el Nymbruk aunque no ganaron estuvieron ahí luchando el encuentro.

El Stelmet Zielona Gora es un equipo que consiguió disputar esta temporada la Euroliga y parecía que sería la cenicienta del grupo y que se llevaría un 0-10 de su participación pero ha sorprendido a más de uno y pese a acabar con un balance de 2-8, ha tenido oportunidades para terminar mucho mejor. Ha sido capaz de luchar partidos en pistas muy complicadas como la del Olympiakos donde perdieron 79-77 y en Siena donde perdieron 60-59. Llevan ya 10 días sin disputar un partido con el que a buen seguro habrán podido preparar muy bien este partido aunque quizá les pueda pesar la falta de ritmo de competición.

Confío en el Zielona y en que en caso de no poderse llevar la victoria, esté ahí en el partido como estuvo ante Olympiakos o Siena y que el Oostende sufra como ya sufrió ante el Cantú o el Banvitspor para llevarse la victoria.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 19:17

Unics Kazan vs Valencia

Gana Unics Kazan Hándicap Asiático -3.5

1.85
Partidazo en Rusia entre dos de los candidatos a ganar la Eurocup(por no decir los dos grandes candidatos) y donde creo que sera clave el factor cancha del Unics Kazan.Los rusos solo han perdido un pa ...

82-75 para el Kazan en un partido decidido en los ultimos minutos.

Mucho merito lo del Valencia Basket que a base de triples(de Dubjlevic, Van Rossom, Sato y Lafayette) ha estado a punto de ganar sin Doellman(lesionado en el primer cuarto) aunque finalmente se ha venido abajo fisicamente el Valencia Basket, ademas problemas de faltas de Rafa.

Tremendo en el Kazan tanto Goudelock al final como Kaimakoglou aunque decepcionantes Zisis, Eidson y sobretodo un McKee que ha fallado tiros librados.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 21:42
Ome no me toques los cojones que ganas en Alemania de 7, palmas de 2 en grecia y de 1 en Siena y me vas palmando ahora contra el Oostende de 15... agg
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 16:29

Unics Kazan vs Valencia

Gana Valencia

2.25

Ya hay que tener mala suerte para que se lesione Doellman a los 5 minutos de partido y por un codazo de un compañero. Una pena porque estuvimos a nada de verdear.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.