Enviado: 15 de Enero de 2014, 11:43
Bueno para mi con esas 3 bajas la plantilla del Kazan esta un escalon por encima y deberia hacer sangre en la posicion de 5 donde flojea mucho Trigueros.
Sí, ese es el miedo que me da, Trigueros. Perasovic está poniendo a Trigueros de titular, pero luego le reduce los minutos en favor de Dubljevic, que está haciendo un gran trabajo (el otro día sin ir más lejos 13 rebotes).
Ahora mismo el Valencia Basket depende mucho de su acierto exterior, ya que ante la ausencia de hombres grandes están abusando del triple, pero creo que el partido va a estar muy igualado y va a depender mucho de la rotación que haga Perasovic. Si juega mucho y está entonado Pau Ribas, veo con muchas opciones al Valencia Basket, ya que este jugador es el que sube la presión defensiva del Valencia a las máximas cuotas que puede alcanzar.
Creo que un handicap adicional positivo a favor de Valencia puede ser bueno para combinar (personalmente he combinado Valencia +14,5 con Fenerbahce que no me creo que pierda el tercer partido seguido en Euroliga @1,83 en WilliamHill).