; Internacional Euroleague Grp. F 13 de febrero 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. F 13 de febrero 2014

1 2
(Leído 2471 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 18:59
Soy yo o está jugando Tepic?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 19:18
Soy yo o está jugando Tepic?

Esta jugando cuando en el parte medico de Euroliga decia que todavia estaba lesionado.

Y encima Pavlovic finalmente no juega hoy y Bogdanovic lleva ya 16 puntos(quedan 4 minutos para el descanso) mientras que Lauvergne ni esta tirando...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 19:31
Se va con 7 puntos al descanso Lauvergne gracias a los tiros libres porque en tiros de campo 1 de 3.

Puede salir pero me da muy malas sensaciones perdiendo de 17 al descanso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 19:46
Se va con 7 puntos al descanso Lauvergne gracias a los tiros libres porque en tiros de campo 1 de 3.

Puede salir pero me da muy malas sensaciones perdiendo de 17 al descanso.

Trankilo ruseete que saldra.En el segundo tiempo y con el partido roto creo que anotara mas que en el primer tiempo ya que en defensa el Zalgiris no trabajara mucho y en el Partizan solo anotan el y Bogdanovic
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 19:52
2+ para Lauvergne.Queda menos ruseete
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 20:00

Zalgiris Kaunas vs Partizan
13-02-2014 18:45

Joffley Lauvergne over 10.5 puntos

1.71
Partido donde es claramente favorito un Zalgiris que intentara conseguir su primera victoria en este Top-16 ante un Partizan en cuadro.Los serbios llegan con muchisimas bajas: Milosavljevic y Westerma ...

Ahi la tienees craack.A falta de cuarto y medio y acertadaa.Verdazoo!! Te llevas mi aplausoo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 20:12
Como va joffley que no lo estoy viendo?? Felicidafes crak..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 20:13
Como va joffley que no lo estoy viendo?? Felicidafes crak..

Lleva 12 puntos a falta de 7 minutos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 20:17
Yo lo segui a 11,5 en william y algo mas de cuota, verdeee, muchas gracias ruseete muy buena!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 20:43

Lokomotiv Kuban vs Real Madrid
13-02-2014 17:00

Hándicap del 2º cuarto - Real Madrid (-1.5)

1.85
Vuelve la Euroliga. Vuelve la mejor competición de baloncesto en Europa y lo hace con un interesantisimo Lokomotiv Kuban - Real Madrid. Una vez más volver a ir con esta apuesta que muchos conoceis y ...

Genial el Madrid que se fue con un +9. VERDE.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 20:43

Zalgiris Kaunas vs Partizan
13-02-2014 18:45

Joffley Lauvergne over 10.5 puntos

1.71
Partido donde es claramente favorito un Zalgiris que intentara conseguir su primera victoria en este Top-16 ante un Partizan en cuadro.Los serbios llegan con muchisimas bajas: Milosavljevic y Westerma ...

14 para Joffrey(no Joffley como pone en el pick) que se pego al final la minutada junto a Bogdanovic.

Me equivoque en lo de que hoy debutaria Sasha Pavlovic ya que no puede debutar hasta la jornada 8 y lo de Tepic si he leido que habia sido baja aunque al final ha jugado 35 minutazos.

Salio gracias al 8 de 9 en TL porque en tiros de campo un 3 de 7 tirando poco y regular.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.