; Internacional Euro Cup Grp. L 12 de febrero 2014 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. L 12 de febrero 2014

1
(Leído 571 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 13:47
Internacional - Euro Cup Grp. L 12-02-2014 20:30

Bizkaia Bilbao vs Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Gana Crvena Zvezda Beo...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Pienso que la cuota que le dan a Estrella Roja es más que apetecible, por varios motivos, el primero porque Bilbao está cada vez más de capa caida con problemas institucionales, una bajada de rendimiento en el equipo. Pienso que Estrella Roja llega en mejor momento y que debe de ganar para no complicarse el pase de grupo y porque un equipo que le gana a otro de casi 20 puntos no es sólo cosa del factor cancha si no de que un equipo es bastante mejor que el otro. Así que suerte si me seguís y esperemos que esta apuesta nos deje un buen verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 20:21
Internacional - Euro Cup Grp. L 12-02-2014 20:30

Bizkaia Bilbao vs Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Over(+) 156.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Hola vamos con el partido que enfrenta al Bilbao basket n miribilla con el Estrella roja lider de su grupo.
A priori según las bookies el Bilbao basket es el favorito pero estos se enfrentan hoy a un rival complicado para mi junto al Unics Kazan y Valencia un rival de los favoritos en esta eurocup.Por eso no me fio.
Lo que Si me gusta es este over en anotación ya que son dos equipos con muy buen tiro exterior y ninguno de los dos defiende.El Bilbao basket promedia 80 puntos por partido y en casa sobre todo es donde mas puntos anota.
En la ida n serbia el Estrella roja le metio nada mas y nada menos que 105 puntos y fue un festival anotador con posesiones muy cortas.Hoy espero algo parecido.
Por ello como casi siempre en Miribilla los partidos son de alta anotación.
El Estrella roja creo que metera + de 75 seguro.
Por ello no descarto hasta que gane el partido.
Espero ver un partido como en la ida.

Un saludo.suerte y vamos a por el over.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.