; Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. K Karsiyaka vs Dolomiti Energia Trento Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. K Karsiyaka vs Dolomiti Energia Trento

1
(Leído 819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
Internacional - Euro Cup Grp. K fecha: 20/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
7985
Karsiyaka Dolomiti Energia Trento
ACERTADO
pronóstico Gana Dolomiti Energia Trento Hándicap Asiático +8
cuota casa stake 1.83 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Este tipo de pick ya lo intentamos en su día y repetimos. Karsiyaka es un equipo que no está acostumbrado a grandes diferencias, ni a favor ni en contra. Le cuesta ser constantes y regulares y eso se traduce en que tiene desconexiones que le impide cobrar esas ventajas.

En lo deportivo han crecido con Bracey Wright, pero tampoco creo que sea un jugador capaz de marcar tantas diferencias. Se apoya en otros jugadores como Gabriel, Sipahi o Gonlum, además de los dos Carter e Iverson, quienes están rindiendo de momento por debajo de lo esperado en esta Eurocup. Ganaron bien al Trabzonspor en la primera jornada, pero creo que los italianos tienen un plus más.

De sus 9 últimos partidos como local, sólo en uno ha sido capaz de sacar esta diferencia adelante, dato que muestra esa dificultad para ser contundentes.

Esta cuota viene influenciada por la mala racha como visitante del Trento, pero los italianos tienen más equipo de lo que dicen estos números. Vienen de plantar cara en Milano (83-79 perdieron) y por plantilla no tiene nada que envidiar a los turcos. Wright, Sutton, Sanders, Lockett o Pascolo son jugadores de un nivel medio muy interesante. Incluso creo que de un nivel medio superior a su rival. La rotación también pienso que es más extensa, con Forray o Baldi Rossi como mejores baluartes.

Creo que se menosprecia a los italianos y tienen más calidad de lo que dicen sus números fuera de casa. Incluso podría decir que por plantilla son mejores. Los turcos son muy irregulares, les cuesta mantener el nivel todo el partido y como local les cuesta mucho sacar ventajas holgadas. Esperaba la línea en +4 aproximadamente, creo que a esto hay que entrar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Enero de 2016, 19:35
MAQUINAAAAAAA ;D ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.