; Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. N Galatasaray vs Basket CAI Zaragoza Skip to main content

Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. N Galatasaray vs Basket CAI Zaragoza

1
(Leído 1074 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Internacional - Euro Cup Grp. N fecha: 06/01/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10368
Galatasaray Basket CAI Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Gana Galatasaray Hándicap Asiático -5.5
cuota casa stake 1.9 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola vamos con otro partido de la eurocup que me parece muy interesante, con uno de los favoritos y equipos más potentes de esta eurocup.
Se enfrenta el Galatasaray turco ante el Cai Zaragoza español.
Para mi mucho más equipo el Galatasaray que en su pista es un equipo potente donde va lider en su liga con 23 puntos empatado con el Efes pilsen uno de sus rivales para el titúlo turco.
Como local esta siendo muy regular con un 7-1 a su favor y en la primera fase de esta eurocup quedo lider en solitario de su grupo clasificandose facilmente donde en su pista hizo un 4-1 perdiendo solo ante el Neptunas en un mal partido.
En su grupo tenia a equipos duros como el Niznhy ruso, Neptunas y Hapoel siempre dificil en su pista.
Enfrente tiene un rival que a bajado mucho su nivel respecto a otros años ,uno de los representantes españoles de este eurocup, el Cai Zaragoza que ocupa 13 puesto de la liga endesa con un desfavorable 5-9 y fuera de casa un pobre 2-6 con lo que la verdad que estan bastante mal.
En eurocup en la primera fase quedaron 2º con un balance de 7-3 por detras del increible Valencia basket que esta impresionate este temporada con un 24-0.
Fuera de casa el Cai en eurocup tiene un balance de 3-2 irregular perdiendo de paliza en Valencia y ante el Spirou basket belga.

Creo que Galtasaray es mucho más equipo y en su pista debera ganar holgadamente a un Cai que esta temporada no esta bien y fuera de casa nada bastante mal.
La mpista del Galtasaray además es una pista complicadisima en el que el publico ruje y no para y es incomodisimo para sus rivales jugar y sobre dificil de ganar.
Este handicap de 5.5 me parece muy interesante para una primera jornada que hay que comenzar ganando sobre todo de local para no complicarse.
En esta pista han caido equipos como Fenerbache y Besiktas esta temporada en liga turca.

Voy con stake 1.

Un saludo y suerte a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2016, 18:18
Y de Caleb Green que sabemos, porque se me antoja corta la rotación de Galata, contra TT (si no contamos los 2 y 1 minuto que jugaron Dogukan y Ege) presento una rotación de siete jugadores.
Las claves del partido las veo en el rendimiento de McCollum y en quien  imponga su juego interior

PD: con respecto de tu opinión del Cai no estoy para nada de acuerdo. No ha bajado el nivel de la plantilla, más bien al contrario y una vez que se han quitado el lastre de Ruiz Lorente van claramente en ascenso (7-3).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2016, 18:54
A mi esta apuesta no me parece mala.

El problema puede venir si la defensa turca no se impone al CAI y empiezan a creerse que pueden ganar.

Como bien ha dicho el compañero, con Casadevall las cosas van mejor, y para nada tienen un mal equipo. Han cortado a Driener pero han metido en rotación a Krastov ex-NBA y que estaba hasta hace nada en el CSKA.

No acabo de fiarme de los locales. Puede ser un partido o que ganen de forma holgada o que incluso se lo acaben llevando los españoles si Andreu plantea el partido que debe plantear. Mucho ojo al equipo que se le ha quedado al CAI.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 03:43
Buenas. Estoy al dia del CAI ya q es mi equipo. Caleb Green es baja segura. Hoy hara oficial CAI el fichaje del escolta Jordan Swing y lo inscribira para el partido del miercoles aunque no se si Casadevall le dara minutos.. Lo logico es que con o sin Caleb green nos ganen pero bueno..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 20:33

Galatasaray vs Basket CAI Zaragoza
06-01-2016 19:00

Gana Galatasaray Hándicap Asiático -5.5

1.9
Hola vamos con otro partido de la eurocup que me parece muy interesante, con uno de los favoritos y equipos más potentes de esta eurocup.Se enfrenta el Galatasaray turco ante el Cai Zaragoza español ...

Verdeee!!!lo pongo ya que estan 30 arriba..Salio facilisimo...palizon y muy superior el Galatasaray.Enhorabuena a los seguidores.Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.