Internacional - Euro Cup Grp. N fecha: 06/01/2016 hora: 19:00 Ver resultado 10368
Galatasaray Basket CAI Zaragoza pronóstico Gana Galatasaray Hándicap Asiático -5.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Hola vamos con otro partido de la eurocup que me parece muy interesante, con uno de los favoritos y equipos más potentes de esta eurocup.
Se enfrenta el Galatasaray turco ante el Cai Zaragoza español.
Para mi mucho más equipo el Galatasaray que en su pista es un equipo potente donde va lider en su liga con 23 puntos empatado con el Efes pilsen uno de sus rivales para el titúlo turco.
Como local esta siendo muy regular con un 7-1 a su favor y en la primera fase de esta eurocup quedo lider en solitario de su grupo clasificandose facilmente donde en su pista hizo un 4-1 perdiendo solo ante el Neptunas en un mal partido.
En su grupo tenia a equipos duros como el Niznhy ruso, Neptunas y Hapoel siempre dificil en su pista.
Enfrente tiene un rival que a bajado mucho su nivel respecto a otros años ,uno de los representantes españoles de este eurocup, el Cai Zaragoza que ocupa 13 puesto de la liga endesa con un desfavorable 5-9 y fuera de casa un pobre 2-6 con lo que la verdad que estan bastante mal.
En eurocup en la primera fase quedaron 2º con un balance de 7-3 por detras del increible Valencia basket que esta impresionate este temporada con un 24-0.
Fuera de casa el Cai en eurocup tiene un balance de 3-2 irregular perdiendo de paliza en Valencia y ante el Spirou basket belga.
Creo que Galtasaray es mucho más equipo y en su pista debera ganar holgadamente a un Cai que esta temporada no esta bien y fuera de casa nada bastante mal.
La mpista del Galtasaray además es una pista complicadisima en el que el publico ruje y no para y es incomodisimo para sus rivales jugar y sobre dificil de ganar.
Este handicap de 5.5 me parece muy interesante para una primera jornada que hay que comenzar ganando sobre todo de local para no complicarse.
En esta pista han caido equipos como Fenerbache y Besiktas esta temporada en liga turca.
Voy con stake 1.
Un saludo y suerte a todos.