; Internacional Euro Cup Grp. N 6 de enero 2015 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. N 6 de enero 2015

1
(Leído 1366 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. N 06-01-2015 18:00

Valencia 77 - 46 Nancy

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenas a todos. Primer partido del nuevo grupo de Eurocup, el grupo N que trae rebotado de la Euroleague a Valencia Basket. Vamos a ir con su victoria por al menos 12 puntos de diferencia. Si es por 12, seria nula y por mas, cobrariamos una muy interesante cuota.

Empiezo hablado de que la temporada de Valencia Basket es un desastre. El comienzo fue horrible dejando escapara a Toni Muedra, verdadero arquitecto de aquel Valencia Basket peleon del año pasado. Conoce el mercado como pocos y no le quisieron pagar lo que merece. El resultado es que ahora trabaja para Pesic en Munich. Se puso a Chechu Mulero que era segundo entrenador de director deportivo y otro segundo es quien acompaña a Perasovic. Bueno, pues peor no ha podido salir la jugada. Eliminados de la Euroleague, en un grupo sencillo, haciendo el ridiculo fuera de casa, y para colmo de males, en la ACB en cuanto hay un equipo serio, ni siquiera se compite el partido.

¿Porque voy con Valencia aqui? Pues porque ha habido un toque de atencion fuerte desde arriba. Porque los jugadores saben que esto es lo que se juegan, que no tienen mas que jugarse. Que es el todo por el todo. Que llegar a la final de la ACB es una utopia y la forma mas facil y a la vez la unica, es ganar otra vez la Eurocup. No hay mas. Ademas, Valencia Basket esta temporada contra equipo mas o menos de baja calidad, en casa ha arrasado:

vs Baloncesto Sevilla (96-73) +23
vs Obradoiro (81-64) +17
vs Laboral Kutxa (85-70) +15
vs Neptunas (10365) +38
vs Joventut (83-66) +17
vs CB Canarias (98-80) +18

Como vemos, hay partidos en casa en donde el handicap se ha pasado con solvencia. De hecho, hay equipos mucho mejores que este Nancy, que se han llevado una paliza de la Fuente de San Luis. Le veo valor al handicap como para ir con el. De los franceses entre poco y nada conozco. Sergei Gladyr ex-acb y Pietrus ex-Valencia es lo unico que conozco. Sin duda, el valor esta en el ataque que tienen los locales y en el ritmo de partido que pueden imponer.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!
No Participante
Genio de las bookies

Valencia 77 - 46 Nancy

Pronóstico:
Over(+) 154.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
¿Por qué? Principalmente por como viene el Valencia que tiene on fire prácticamente a todos los jugadores menos a Nedovic y Rafa.

Nancy fuera de casa:
29.12.14   LNB   Rouen   Nancy   66 : 67   
27.12.14   LNB   Paris-Levallois   Nancy   64 : 77   
20.12.14   LNB   Gravelines-Dunkerque   Nancy   66 : 71   
10.12.14   EUR   Baloncesto Sevilla   Nancy   85 : 75   
03.12.14   EUR   EWE Baskets   Nancy   71 : 85   
01.12.14   LNB   Estrasburgo   Nancy   82 : 72   
19.11.14   EUR   Nymburk   Nancy   89 : 80   
12.11.14   EUR   Spirou Charleroi   Nancy   73 : 88   
08.11.14   LNB   Le Havre   Nancy   72 : 78   
25.10.14   LNB   Elan Chalon   Nancy   81 : 64   
22.10.14   EUR   Virtus Roma   Nancy   84 : 79   
11.10.14   LNB   Chalons-Reims   Nancy   69 : 76   
01.10.14   FRE   Gravelines-Dunkerque   Nancy   68 : 94   
28.09.14   LNB   Limoges   Nancy   75 : 56

Vamos yo creo que a los 70/75 puntos debería de llegar seguro Nancy y creo que como está jugando ahora mismo el Valencia, con el estado de Ribas y Vives en la dirección, como están los Loncar, Harangody... de 80/85 puntos deberían pasar también. Preveo un ritmo de juego bastante alto con una diferencia de 6 a 14 puntos del Valencia. Vamos a confiar en que cumpla Nancy y Valencia hoy sea una fiesta del baloncesto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Valencia 77 - 46 Nancy

Pronóstico:
Total puntos : Nancy +71,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Hola vamos con la segunda fase de la eurocup que empieza hoy con el debut en eurocup del Valencia, el campeón actual.
El favorito claro es el Valencia que juega en su pista y vuelve a este torneo tras ser eliminado de la euroliga en la fase de grupos de la primera fase.
Este Valencia tengo que decir que no es el del año pasado de potente, a bajado mucho su nivel.
Cuenta con casi todos sus hombres excepto Justin Doellman que ficho por el Barcelona donde su sustituto es ahora Loncar del Khimki ruso otro buenísimo jugador en mi opinión.
El Nancy en cambio es un equipo que jugó la primera fase de la eurocup y a priori es un equipo indiscutiblente más debil que el Valencia e inferior pero sinceramente veo un partido con intersecciones rapiditas donde el Valencia querrá empezar de la mejor manera posible dando espectaculo y para ello veo una gran puntuación.
El Nancy lo veo superando estos 71,5 puntitos algo que ya echo en muchas ocasiones esta temporada ante rivales que últimamente no están defendiendo casi nada.
El Nancy en su liga ocupa el puesto 6º con un 9-7 de balance positivo mientras que el Valencia es también 6º en la liga endesa con un balance de 9-6.
El Nancy quedo segundo de su grupo en la primera fase de la eurocup.

Por si os sirve de ayuda os voy a dejar los partidos del Nancy en esta eurocup cuando juega de visitante.

10.12.14   EUR   Baloncesto Sevilla   Nancy   85 : 75
03.12.14   EUR   EWE Baskets   Nancy   71 : 85
19.11.14   EUR   Nymburk   Nancy   89 : 80
12.11.14   EUR   Spirou Charleroi   Nancy   73 : 88
22.10.14   EUR   Virtus Roma   Nancy   84 : 79   

Como podeis observar el Nancy en todas sus visitas a superado los 71,5 puntos con autoridad.
Hoy espero ante un Valencia que esta temporada no esta defendiendo con autoridad, que el Nancy también supere esta linea.
Además tengo que decir que esta competición no es que se caracterice por tener equipos defensivos.
La mayoría de equipos juegan corriendo y a dar espectáculo con anotaciones altas.

Por ello esperemos que el Nancy supere la linea como en todos sus anteriores partidos sino creo que le va caer una gran paliza por que el Valencia le espero con una anotación de 85 86 puntitos.

Voy a STAKE 2.

Un saludo y suerte con la jornada.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 18:02
Esos datos de Nancy eran con Darius Adams que era su mejor jugador
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2015, 18:04

Valencia vs Nancy
06-01-2015 18:00

Over(+) 154.5

1.9
¿Por qué? Principalmente por como viene el Valencia que tiene on fire prácticamente a todos los jugadores menos a Nedovic y Rafa.Nancy fuera de casa:29.12.14   LNB   Rouen   Nancy   66 : 67   27.12.14   LNB   Pa ...

En 3 minutos y 30 segundos  únicamente han anotado 3 puntos...  >:( >:( >:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2015, 18:09
Esos datos de Nancy eran con Darius Adams que era su mejor jugador

Yo es que me he fijado más en lo que le han anotado y lo que ha defendido Valencia en todos los partidos que lo veo más que por el rival...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2015, 18:43

Valencia vs Nancy

Over(+) 154.5

1.9
¿Por qué? Principalmente por como viene el Valencia que tiene on fire prácticamente a todos los jugadores menos a Nedovic y Rafa.Nancy fuera de casa:29.12.14   LNB   Rouen   Nancy   66 : 67   27.12.14   LNB   Pa ...

19-6/20-21/x-x/x-x  llevamos 66 puntos, necesitamos 89 puntos.  Creerme loco, pero no la doy por perdida todavía. Veo a Valencia capaz de anotar 50 puntos en la 2 parte. La pregunta es si será capaz Nancy de meter 39... vamos a ver el 3 cuarto.   
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 19:06
Nancy va a quedar último de grupo, si le gana a Ploiesti es mucho
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2015, 19:15
Nancy va a quedar último de grupo, si le gana a Ploiesti es mucho

61 Valencia sin estar muy bien hoy en porcentajes... Es que así es imposible. Pilla hoy el Ourense al Nancy y le gana creo yo xddd 97 puntos. Necesito 60 jajajaja vamos!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2015, 19:16
Los 30€ más tontos que he perdido en mi vida junto a los 10 de ayer con el Brindisi. Si me tiráis del foro lo entenderé  :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 19:35
Los equipos franceses están todos cortados por la misma tijera, aqui Darius Adams hacia todo, tiraba todo, asistia, todo el juego era pa él, igualito que el Dijon que tiene un base americano jugon, ahora sin Adams se han quedado huérfanos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 19:37
Nada de lamentarse periko. A por los siguientes verdes que están por llegar!

Del partido, poco más que decir. Un Nancy lamentable en acierto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2015, 19:38

Valencia vs Nancy

Over(+) 154.5

1.9

Pues lo siento... estudiando el pronóstico que iba a poner valencia -10 creía que los franceses iban a plantar más cara y que los puntos iban a salir mucho más sencillo y al final mirar... de pena Nancy, y el Valencia ni a medio gas. Os pido disculpas a todos los que me habéis seguido  :-[
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2015, 20:25

Valencia vs Nancy

Gana Valencia Hándicap Asiático -12

1.9
Buenas a todos. Primer partido del nuevo grupo de Eurocup, el grupo N que trae rebotado de la Euroleague a Valencia Basket. Vamos a ir con su victoria por al menos 12 puntos de diferencia. Si es por 1 ...

De 29 puntos ha ganado mi Valencia Basket, y dejando en 46 puntos al Nancy, que tampoco es que fuera el Panathinaikos de Obradovic, pero son pocos puntos. Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 22:26

Valencia vs Nancy

Total puntos : Nancy +71,5 puntos

1.91
Hola vamos con la segunda fase de la eurocup que empieza hoy con el debut en eurocup del Valencia, el campeón actual.El favorito claro es el Valencia que juega en su pista y vuelve a este torneo tras ...

Rojazoo de escandalo...46 puntos...este Nancy peor que el equipo de mi barrio jaja..Ultimo de este grupo me da que queda seguro...nada mas que comentar...lejisimos el over del Nancy y el Valencia a nedio gas se lo a merendado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.