; Internacional Euro Cup Grp. N 4 de febrero 2015 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. N 4 de febrero 2015

1
(Leído 1165 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. N 04-02-2015 18:00

Lokomotiv Kuban 92 - 79 CSU Ploiesti

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático -28.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nuevo partido del Last 32 en el Grupo N que enfrenta a Lokomotiv de Kuban con el Ploiesti rumano. Vamos con una apuesta que pueda parecer una locura, pero vamos a intentar convencernos todos, de que esta apuesta es claramente posible.

Primero que nada, me centro en quien me tengo que centrar. Y ese no es otro equipo que el Lokomotiv de Kuban. Inmaculado 14-0 el que llevan en Europa. Un 10-0 fue el que se trajo de la Regular Season con equipos como el Stelmet Zielona Gora, el Buducnost o el Pinar Karsikaya, entre otros. Ha ganado todo. Tambien ha ganado todo en el Last 32, y el ejemplo claro lo tenemos en el partido jugado en Rumania: 59-85 para el Lokomotiv. Nos da 26 puntos de diferencia para el partido y aqui buscamos los 29. Tan lejos no estamos.

Ahora os voy a hablar de la plantilla con la que cuentan los rusos. Gente como Derrick Brown (15.7 puntos), Delaney (12.5 puntos y 4.5 asistencias), 7.8 puntos con 6.3 rebotes para Hendrix o los 12.7 puntos del bueno de Anthony Randolph. Aparte, jugadores con muy buenos porcentajes de 3 puntos: Kurbanov (48%), Derrick Brown (43%), Voronov (41.7%). Me parecen un plantillon. De hecho, lo son.

Y por ultimo, el equipo rumano. Deberia estar eliminado ya, de hecho sus probabilidades de hacer nada son nulas. Ademas, estamos pensando en ellos como el equipo que gano en la Fuente de San Luis, cuando lo unico que hicieron los jugadores fueron echar a Perasovic. Me espero un partido muy desigual. Todo lo desigual que quieran los rusos. A esta cuota, este handicap debe probarse si o si. Vienen de ganar 78-76 en la VTB al CSKA de Moscu, que es de los equipos mas en forma de Europa.

Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 01:22
Perdieron ahora a Gerald Lee los rumanos que se va a Murcia.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 10:39
Economista te aplaudo si adivinas esto, pero para mi está entre 11 a 22 puntos la diferencia.
Vamos a ver cuantos valientes seguidores conseguís XD

Ya se han enfrentado y el resultado fue 26 pts, partido que el Lokomotiv Kuban debia salir a matar, porque recien empezaba el grupo, sea lo bueno que sea el local. Te acostumbras al rival y veo un resultado un poco mas estrecho.

pd: aclaro que no se nada de basket y te dejo una pregunta para demostrarte que tu tampoco!

(lee bien)
Si un jugador pisando la linea de 3 puntos salta emboca y cae afuera de la linea de 3 puntos, cuanto vale el tiro?
urtzielo
Internacional - Euro Cup Grp. N 04-02-2015 20:45

Nancy 73 - 75 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Partido importantisimo el que va a disputar en el PALAIS DES SPORTS JEAN WEILLE entre el Nancy francés y el Valencia basket.

El Nancy esta obligado a ganar para seguir con opciones de clasificación. El Valencia no esta matematicamente clasificado y por eso pienso que saldrá a tope y a finiquitar lo antes posible el partido.

En el partido de ida el Valencia barrió de la pista al Nancy en el que se vió una gran diferencia de plantillas entre una y otra. Tras la última derrota en pista del baloncesto Sevilla creo que saldrán a por todas y con ganas de demostrar al rival quien es mejor.
 PARTIDO DE IDA: VALENCIA 77- NANCY 46.

Amunt valencia desde BIZKAIA.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 00:51

Lokomotiv Kuban vs CSU Ploiesti
04-02-2015 18:00

Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático -28.5

4.75
Muy buenas a todos. Nuevo partido del Last 32 en el Grupo N que enfrenta a Lokomotiv de Kuban con el Ploiesti rumano. Vamos con una apuesta que pueda parecer una locura, pero vamos a intentar convence ...

Nos hemos quedado en 13 puntos de ventaja, porque el Lokomotiv apenas ha jugado el ultimo cuarto. De haber jugado el partido con un minimo de intensidad hubieramos conseguido esta apuesta. Sorry a los seguidores!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.