; Internacional Euro Cup Grp. N 15 de enero 2014 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. N 15 de enero 2014

1
(Leído 861 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 23:54
Internacional - Euro Cup Grp. N 15-01-2014 20:00

KK Radnicki  Kragujevac 75 - 85 ALBA BERLIN

Pronóstico:
Gana ALBA BERLIN Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Siempre es jugarsela confiar en una visitante en la Eurocup pero me parece mucho mejor equipo el ALBA que el Radnicki.

El ALBA ya me parecia un equipazo a principio de temporada aunque me lleve algun desengaño con ellos pero vuelven a estar totalmente onfire ganando los ultimos 10 partidos(fuera de casa a Frankfurt, Tubingen, Vechta y Gravelines).

La verdad es que se han rascado el bolsillo y han hecho una plantilla interesante con David Logan, Kendall, Redding, Wolhfarth, el macedonio Stojanovski, Hammonds, la gran promes Radosevic o dos ex ACB como Uros Slokas o Jagla.

El Radnicki hizo un temporadon el año pasado ganando practicamente todo en casa pero este año el equipo esta mucho mas flojo y de locales han perdido 5 de los 13 partidos que han disputado.

Tienen un equipo bastante peor que los alemanes siendo un equipo jovencisimo con algun jugador interesnate como Sava Lesic, Mladan, Kalinic, Yarou(el mejor del equipo), Bircevic, Brkic o Marinovic pero la diferencia entre un equipo y otro es importante para mi aunque luego puede pasar lo que sea.

El ALBA debuto ganando 82-80 al peligroso Estrasburgo(a pesar de irse Ajinca y hacer una mala Euroliga) y los serbios perdieron de 5 en la cancha del Khimik.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 23:25

KK Radnicki  Kragujevac vs ALBA BERLIN
15-01-2014 20:00

Gana ALBA BERLIN Hándicap Asiático -3

1.85
Siempre es jugarsela confiar en una visitante en la Eurocup pero me parece mucho mejor equipo el ALBA que el Radnicki.El ALBA ya me parecia un equipazo a principio de temporada aunque me lleve algun d ...

75-85 para el ALBA.

Tuvimos suerte que forzaron los alemanes la prorroga y ahi ya repasito.

Claves Stojanovski y Wolfarth.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.