; Internacional Euro Cup Grp. N 14 de enero 2015 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. N 14 de enero 2015

1 2
(Leído 1673 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. N 14-01-2015 18:00

Lokomotiv Kuban 74 - 62 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 152.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:6
Hasta ahora solo ha ganado dos de los trece que ha disputado esta temporada lejos de la Fonteta, aunque en la derrota que sufrió el domingo en la pista del Bilbao Basket, protagonizó un encuentro bastante completo en el que estuvo cerca de llevarse el triunfo

"A falta de la reincorporación del base lituano Mantas Kalnietis, que podría debutar el miércoles tras una larga lesión aunque no es seguro, el juego del Kuban está basado en la aportación del cuarteto estadounidense que forman el exterior Malcom Delaney y los interiores Anthony Randolph, Derrick Brown y Richard Hendrix.

El pívot ruso Nikita Kurbanov y el escolta croata Krunoslav Simon apuntalan la columna vertebral del equipo que dirige el ruso Sergey Bazarevich."

Este partido va a ser muy importante de cara a la primera plaza entre dos equipos candidatos a ganar la eurocup. Preveo que va a ser un partido durísimo donde los equipos van a defender los 40 minutos mirando el partido de vuelta. Viendo lo bien que está defendiendo Kuban toda la temporada y lo bien que defendió Valencia con la 2-3 en Bilbao, todo apunta a que será un partido con pocos puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 16:11
La verdad es que Kuban tiene un juego interior increible
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2015, 16:33
La verdad es que Kuban tiene un juego interior increible

Creo que ya me vas conociendo... jajajja iba a cascarle otra vez al Valencia  :-[ :-[ :-[ :-[ pero al final me ha convencido mucho más esta. Lo malo es el tractor se ha vuelto a lesionar... y defensivamente se nota mucho.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 16:42
Loncar es baja de última hora.
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático -12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.08
  • Stake:2

Nos vamos a la fria Krasnodar a presenciar la segunda jornada entre el Lokomotiv Kuban y el Valencia basket en el Basket-Hall.

Los de Sergei Bazarevich siguen con una muy buena plantilla diseñada para ganar la Eurocup y hacer un gran trabajo en la VTB aunque es complicado superar lo del año pasado donde a punto estuvieron de dar la campanada ante CSKA.

La temporada pasada podríamos hablar de este encuentro como un gran duelo pero la realidad es que aquel Valencia basket de la temporada pasada esta muy lejos del de la anterior tanto por sensaciones en la plantilla como por juego.

Justin Doellman hizo las maletas a principio de temporada y se fue al Barça de Xavi Pascual.

El Valencia está echando mucho en falta al MVP de la temporada pasada y es que necesitan un líder del tal dimensiones para tirar del carro.

Lejos de su mejor momento está el pivot Dubjlevic que tras su operación de hombro a pesar de algún partido destacado, no le estamos viendo brillar como la temporada pasada y es que personalmente le veo con mucho miedo de recaer de su lesión, evita mucho el choque en el poste bajo y hoy ante Kuban con la pintura que tiene no es propicio para el.

No hay que engañarse con el primer encuentro en esta fase del Valencia donde jugó contra un Nancy que dio bastante grima realizando un horrible baloncesto mostrando un nivel muy bajo.

Kuban debutó en esta segunda fase ante los rumanos del Ploiesti ganando por 26 puntos jugando fuera de casa pero ante un rival que como dije anteriormente con Nancy, no es rival para un equipo de tal dimensiones.

Veo muy superior a Kuban que deben aprovechar este encuentro para aumentar el basketaverage y así luchar por una primera plaza que dudo mucho que no sea para los rusos.

Vamos con que Kuban gana por 13 o más a una cuota maravillosa.

Saludos

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 17:18
No tngo mucho tiempo para publicar que ando en la calle peor os dejo por si os interesa mis 2 apuestas para esta tarde más una combinada de futbol de copa del rey.

BASKET EUROCUP:

1) Nancy vs Poliesti menos de 156.5 puntos  CUOTA 1,60 STAKE 2,5 Interwetten

2) Lokomotiv Kuban handicap -3,5 @1,55 STAKE 2,5  Interwetten

3) Combinada de FUTBOL copa del rey:

Sevilla ganar + Real Sociedad +0,5 goles durante el partido  CUOTA 1,78  STAKE 2,5 Interwetten.

Un saludo y suerte a todos y que ganeis mucha pasta. :)
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Primero que nada, pedir disculpas por el poco tiempo con el que pongo este pronostico, pero el trabajo apenas me deja tiempo.

El motivo fundamental de este pick, y este Stake (Stake3) es el lay a Perasovic. Ya no hablo de lay a Valencia Basket, hablo de lay a Peras. Esta muy perdido, ha perdido al vestuario, y tanto los jugadores como el, saben que va a acabar y no va a seguir. Incluso la forma en que dispute la Eurocup y la ACB, puede marcar su futuro y que le despidan antes de acabar el año.

Por otra parte, Lischuck y Lucic eran bajas. Ademas, ha anunciado hace poco Valencia Basket que Loncar es baja, por lo que contara con Aguilar, Harangody y Djublevic para el juego interior. Casi nada.

Por su parte, los rusos tienen un equipazo. Un autentico equipazo. Hendrix, Brown, Dellaney y muchos mas. Candidatos a muchas cosas, y a mi me parece corto este handicap.

Suerte a los que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Equipo con más puntos anotados en un cuarto: Valencia Basket
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:7
Siguiendo con el otro pronóstico, como podemos observar el poderío de Kuban radica especialmente en el juego interior. El otro día vimos los problemas que tuvo Bilbao con la 2 3 que planteó Perasovic. Teniendo los jugadorazos exteriores que tiene Valencia y las rachas que son capaces de coger los Van Rossom, Sato, Ribas, Rafa... no sé si será capaz de ganar el partido Valencia, pero con los tiradores que tiene uno y otro equipo le veo gran valor a esta apuesta, ya que tiene recursos defensivos Valencia, suele conseguir buenos tiros y tiene grandes tiradores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 17:35
Creo que deberias controlar mejor eses stakes ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2015, 18:37

+15 Kuban al descanso.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2015, 18:50
Creo que deberias controlar mejor eses stakes ;)

Eso llevan diciéndome mucho tiempo Kun e Indio jajajaja y la verdad que con el tiempo he aprendido a retirar dinero enseguida que logro una cantidad importante que es gracias a lo que me va bien, pero no os quito razón, podría obtener muchísimos más beneficios. Mi problema es que cuando estudio algo muchísimo, me encanta, lo comparto con colegas del foro y luego por razones a las que mi lógica no es capaz de llegar no sale, me sientan como un tiro. Cuando me las como yo solo me molestan lógicamente, pero nada diferente a cuando os digo algo, confiáis en mí y no sale. Y yo lo sé, porque veo mis estadísticas y podría terminar todos los meses con el +5% de yield fácil. pero todavía me queda mucho que aprender.

Otro fallo quizás sea que cuando tengo mucho bank subo muchos el stake como si fuese principiante en esto, pero vamos te agradezco que me lo digas y más hoy. Un saludo  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2015, 18:51
Okharden ya verás, el Valencia va a reventar en el 3 cuarto. Ponte cómodo, píllate un refresco y disfruta con el campeón.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2015, 19:11
Okharden ya verás, el Valencia va a reventar en el 3 cuarto. Ponte cómodo, píllate un refresco y disfruta con el campeón.

Acaba el tercero y +16

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2015, 19:23

Acaba el tercero y +16

Como dirías tú esto está amañado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D porque lo que están fallando solos no tiene explicación. ¿Tanto dinero mueves ya?  :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2015, 19:28

Acaba el tercero y +16

Como dirías tú esto está amañado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D porque lo que están fallando solos no tiene explicación. ¿Tanto dinero mueves ya?  :P

Tengo dos francotiradores en lo alto del pabellón y a un par de matones detrás del banquillo de Valencia... Sato se ha quedado pálidos al verlos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.