; Internacional Euro Cup Grp. N 11 de febrero 2015 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. N 11 de febrero 2015

1 2
(Leído 1855 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 19:24

Valencia vs Lokomotiv Kuban
11-02-2015 20:45

Doble Resultado: Valencia Basket - Lokomotiv Kuban

6.5
Y ahora, con Stake 1 vamos a ir a por el segundo pick y que me gusta mucho tambien. Vamos con este doble resultado Valencia Basket/Lokomotiv de Kuban que veo muy interesante.Este pick lo baso en una r ...

Pues como lleguen con el juego interior como llegan hoy...el Madrid se lleva el partido de calle el domingo. Bueno y eso de que se han liberado sin Perasovic pues un tanto relativo y que supongo que te referirás en lo psicológico ya que Durán ejerce de "poli bueno" en esta historia... porque a nivel de juego pocos cambios...Derrota en Sevilla, victoria por la mínima en Nancy jugando de pena y victoria contra el Monbús que solo sirve para parchear vicios y carencias que siguen y seguirán presentes hasta final de temporada a no ser que haya una cambio profundo en el vestuario y en el cuerpo técnico.

Lo lógico es que hoy se lleve la victoria el Kuban así sin más.

Saludos

Si si. Hablo claramente de la vertiente psicologica. Te digo yo, que habia jugadores hundidos que ahora sacan la cabeza. Y te lo digo porque lo se de primera mano. De su circulo cerrado.

Por otra parte, sabes que al Obradoiro (fui capaz de apostarle a su favor), o en Nancy con Perasovic y la dinamica que llevabamos, probablemente perderiamos ambos partidos.

Y valoro mucho lo de Perasovic, pero tampoco hay que pasarse. Es como el amor. Fue bonito mientras duro, pero estar melancolico tampoco sirve de mucho, y era un ciclo acabado. Creo yo, vamos.

Un saludo y que haya mucha suerte.

No veo muchos cambios con o sin Perasovic. Si ahora hacen presión 3/4 de cancha o toda la cancha o algunos jugadores juegan con más frescura desde luego algo se ha mejorado. Pero Harangody sigue sin defender, Loncar más de lo mismo. Se siguen jugando 50000 tiros abiertos sin criterio y los porcentajes no es que hayan mejorado mucho, aunque le se metiesen más de 40 puntos al equipo rumano ese de nombre impronunciable.

Nacho Rodilla, Fermín Rodríguez y la gente de Mediterráneo TV hicieron un análisis muy acertado a mi modo de ver sobre esto último y porque el equipo sigue viciado en cuanto a los tiros abiertos y de exteriores y porque se sigue con tanta pasividad defensiva a la hora de defender en la zona o en la pintura donde todos los equipos siguen haciendo daño.

Supongo que si Mulero y Muedra no hubiesen cambiado sus puestos de trabajo Perasovic seguiría en el banquillo no tendríamos a los tochos de Loncar y Harangody y veríamos mucho mejor baloncesto e igual no tendrías ni tan siquiera que pronosticar la victoria del Kuban Kranosdar por al menos 2 puntos quizás debería de ser la de Panathinaikos, CSKA o Maccabi o algún equipo TOP de la Euroliga

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 19:25

6.5
Y ahora, con Stake 1 vamos a ir a por el segundo pick y que me gusta mucho tambien. Vamos con este doble resultado Valencia Basket/Lokomotiv de Kuban que veo muy interesante.Este pick lo baso en una r ...

Pues como lleguen con el juego interior como llegan hoy...el Madrid se lleva el partido de calle el domingo. Bueno y eso de que se han liberado sin Perasovic pues un tanto relativo y que supongo que te referirás en lo psicológico ya que Durán ejerce de "poli bueno" en esta historia... porque a nivel de juego pocos cambios...Derrota en Sevilla, victoria por la mínima en Nancy jugando de pena y victoria contra el Monbús que solo sirve para parchear vicios y carencias que siguen y seguirán presentes hasta final de temporada a no ser que haya una cambio profundo en el vestuario y en el cuerpo técnico.

Lo lógico es que hoy se lleve la victoria el Kuban así sin más.

Saludos

No hace falta que diga que coincido plenamente contigo  ;) Me alegra mucho que haya gente como tú que valore todo lo que ha hecho Perasovic por el baloncesto de la generalitat. Primero en Alicante como jugador y luego en Valencia como técnico.

Jejeje Ese Luis. Te sigo con el del Paris Levallois también. Un saludo crack
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 19:47
Por que debería pedir disculpas si la apuesta es diferente? Y aunque fuese igual el argumento es distinto...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 20:20
Por que debería pedir disculpas si la apuesta es diferente? Y aunque fuese igual el argumento es distinto...

VMV te pido por favor que compares la información de mi pronostico gana Kuban y el pronostico Kuban -1.5. ¿Te parece distinto? De todos modos voy a dejarlo ya que tiene razón Ricardo en que es mejor pasar y siendo sinceros lo ha pagado quizás el que menos tenía que pagarlo simplemente porque lo considero bueno y es experto... pero el hecho objetivo de la información de uno y otro está ahí.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 20:52
En uno hay que ganar de uno y en el otro de dos  :-X :-X

Ay Periko, estáte tranquilo que los parisinos te alegraron el día ya jajajajajaja  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 22:30

Gana Lokomotiv Kuban

2.2
Esta apuesta creo que también es obligada a hacerla.Valencia está muy mal esta temporada como sabemos. Tiene serios problemas en el juego interior.Se enfrenta a un Kuban que va 5-0 y que solo ha per ...

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) Enhorabuena a los seguidores de París, Kuban y de la pericombi @19   Feliz noche a todos!!!  ;) 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 22:35

Gana Lokomotiv Kuban

2.2
Esta apuesta creo que también es obligada a hacerla.Valencia está muy mal esta temporada como sabemos. Tiene serios problemas en el juego interior.Se enfrenta a un Kuban que va 5-0 y que solo ha per ...

Epicooooo, si yo contara que esta victoria estaba pronosticada de 1 la gente no me creeria...A cuanto se pagaba la victoria visitante por 1?

Despues de este dia ya puedes retirarte. Menos mal que la eurocup era una locura para apostar jajajaja

No te doy otro aplauso porque mi meta es alcanzarte algun dia maestro!  8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 00:02

Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático -1.5

2.62
Muy buenas a todos. Nuevo partido del Grupo N de la Eurocup que va a enfrentar a Valencia Basket con Lokomotiv de Kuban. Vamos a ir con la victoria de los visitantes, el equipo ruso por al menos 2 pun ...

Pues al final solo ha ganado de 1 punto el Kuban. Lastima no haber acertado las dos. Sorry a los seguidores!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 00:04

6.5

Verdazo! Hemos tenido la suerte que hay que tener algunas veces en las apuestas.. Unas veces te dan y otras te quitan. Lo mas importante ha sido que el partido se ha desarrollado exactamente de como pensaba que iba a ser y la cuota era para probarla. Salimos con buenos beneficios! Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 00:33
Yo doy mi aplauso a luis periko. Acertar dos victorias visitantes en Eurocup y con cuotas superiores al par...es de mucho mérito. Yo seguí el de los rusos que llegan invictos a los octavos de final.  Economista13 no vi tus pronósticos a tiempo, aunque valoré ese handicap de 1.5 puntos en William Hill a cuota 2.62

Ánimo a todos los foreros (en especial a los seguidores del basket) y dejad las discusiones para otras cosas más productivas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 00:49
Yo doy mi aplauso a luis periko. Acertar dos victorias visitantes en Eurocup y con cuotas superiores al par...es de mucho mérito. Yo seguí el de los rusos que llegan invictos a los octavos de final.  Economista13 no vi tus pronósticos a tiempo, aunque valoré ese handicap de 1.5 puntos en William Hill a cuota 2.62

Ánimo a todos los foreros (en especial a los seguidores del basket) y dejad las discusiones para otras cosas más productivas.

Muchas gracias  ;) Pues sí, no he saltado nunca y mira que he estado a punto muchas veces pero he preferido ir a la mía y justo hoy le ha tocado a él que posiblemente de todos era el que menos se lo merecía. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 01:31
Me gustaria dar por zanjado el tema de la siguiente forma.

Me saben mal este tipo de discusiones porque hay gente que se esfuerza mucho (moderadores a los que tengo cariño y con los que he compartido muchos picks y muchos comentarios y ayudas como franxu, ruseete, jork y muchos mas que no recuerdo el nombre) y creo que tampoco la web se merece por mi parte este tipo de cosas porque creo que hay que agradecer que hacen muchas cosas por nosotros.

He de decir que no habia leido el pick. Si que habia visto que habia una apuesta, pero ni he visto la cuota, ni que era, y he ido a hacer mi pick. Tampoco queria explayarme mucho mas, queria comentar las bajas y que el Kuban es un gran equipo. Tampoco iba a decir mucho mas porque luego en el segundo pick, no queria repetir todo lo dicho en el primero y me he guardado algo importante, que para mi era el factor emocional y fisico del Valencia Basket.

Tan claro tenia que partido iba a ver hoy, que por eso he hecho el pick al descanso/final y ya digo, no me influye lo que la gente vea en los partidos o que piense sobre ellos porque sino, condicionaria mi apuesta a su forma de verlo, no a la mia. Y eso es un error.

Y por ultimo, decir que no entiendo nada del primer comentario que he recibido. Que repito lo que he dicho antes, no he copiado en mas de 1 año nunca un pick, y ahora tampoco lo he hecho. Que no me hace falta hacerlo, y que creo que no es la forma de aprender. De todos modos, por la reaccion, imagino que no sera la primera vez que le pasa eso, porque tampoco la he visto muy normal. Yo nunca le he dicho a nadie que se copie un pick de mi, siempre he visto que los moderadores hacen esa funcion. Porque para eso estan.

Por mi parte no hay mas. Ni tampoco hay ningun mal rollo. Simplemente me ha hecho gracia eso de copiarme el pick porque ya digo, ni lo habia leido. Y porque ademas, es un pick que viene muy determinado: Hay lesionados, conocemos el nivel de unos y otros, sabemos fortalezas y debilidades y ademas hay un añadido extra, y es que todo esta decidido. Creo que hay demasiados condicionantes como para ver cosas muy distintas. Por eso hemos coincidido en muchas cosas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 16:27

Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático -1.5

2.62
Muy buenas a todos. Nuevo partido del Grupo N de la Eurocup que va a enfrentar a Valencia Basket con Lokomotiv de Kuban. Vamos a ir con la victoria de los visitantes, el equipo ruso por al menos 2 pun ...

Pues al final solo ha ganado de 1 punto el Kuban. Lastima no haber acertado las dos. Sorry a los seguidores!
Una lastima por medio punto, pero me gusto el riesgo. Suerte para la próxima.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.