Enviado: 12 de Febrero de 2015, 01:31
Me gustaria dar por zanjado el tema de la siguiente forma.
Me saben mal este tipo de discusiones porque hay gente que se esfuerza mucho (moderadores a los que tengo cariño y con los que he compartido muchos picks y muchos comentarios y ayudas como franxu, ruseete, jork y muchos mas que no recuerdo el nombre) y creo que tampoco la web se merece por mi parte este tipo de cosas porque creo que hay que agradecer que hacen muchas cosas por nosotros.
He de decir que no habia leido el pick. Si que habia visto que habia una apuesta, pero ni he visto la cuota, ni que era, y he ido a hacer mi pick. Tampoco queria explayarme mucho mas, queria comentar las bajas y que el Kuban es un gran equipo. Tampoco iba a decir mucho mas porque luego en el segundo pick, no queria repetir todo lo dicho en el primero y me he guardado algo importante, que para mi era el factor emocional y fisico del Valencia Basket.
Tan claro tenia que partido iba a ver hoy, que por eso he hecho el pick al descanso/final y ya digo, no me influye lo que la gente vea en los partidos o que piense sobre ellos porque sino, condicionaria mi apuesta a su forma de verlo, no a la mia. Y eso es un error.
Y por ultimo, decir que no entiendo nada del primer comentario que he recibido. Que repito lo que he dicho antes, no he copiado en mas de 1 año nunca un pick, y ahora tampoco lo he hecho. Que no me hace falta hacerlo, y que creo que no es la forma de aprender. De todos modos, por la reaccion, imagino que no sera la primera vez que le pasa eso, porque tampoco la he visto muy normal. Yo nunca le he dicho a nadie que se copie un pick de mi, siempre he visto que los moderadores hacen esa funcion. Porque para eso estan.
Por mi parte no hay mas. Ni tampoco hay ningun mal rollo. Simplemente me ha hecho gracia eso de copiarme el pick porque ya digo, ni lo habia leido. Y porque ademas, es un pick que viene muy determinado: Hay lesionados, conocemos el nivel de unos y otros, sabemos fortalezas y debilidades y ademas hay un añadido extra, y es que todo esta decidido. Creo que hay demasiados condicionantes como para ver cosas muy distintas. Por eso hemos coincidido en muchas cosas.