Enviado: 11 de Febrero de 2015, 18:40
Lee ambos pronósticos y dime un jugador o un detalle que añada... lo he consultado con muchos usuarios para pedir disculpas si estaba equivocado, pero todos han coincidido en lo mismo. Lo que critico es que me ha copiado literalmente el pronóstico, si quieres que te hable claro.
Mira Franxu puso un pronóstico del Reggio -1.5 hace poco, en un contexto algo parecido. Pero en él añadía mucha más información en su pronóstico y en un tipster del foro, que se dedica a ayudar y aportar información que es para lo que estamos. Lo de remarcar lo de experto es porque a mí una persona nueva que pone pronósticos por poner no me importa que me copie el pronóstico, pero todo un experto que no añada nada...
Y respecto a lo que dices, me gusta el Valencia, es de mis equipos favoritos, suelo seguir todos los partidos en televisión Mediterraneo y cuando puedo voy a la fonteta. Pero muy a mi pesar espera un año duro.
Un saludo
Antes de consultar con otros usuarios, como veo que tienes tiempo libre, haz una cosa. Entra en mi perfil y mira mis pronosticos de baloncesto historicos, de NBA y de baloncesto europeo.
Luego, mira el % de acierto y el dinero que he ganado con esto y ha ganado la gente que me ha seguido.
Por ultimo, preguntale a gente usual del foro de baloncesto (Franxu, Ruseete y alguno mas) con quien nos hemos cansado de compartir picks, comentarios y de ganar dinero juntos.
Cuando hayas visto esto, saca tu mismo tus propias conclusiones. Y sino, te ayudo yo: No he leido tu pick, es que ni aun lo he hecho porque no me hace falta leer nada de nadie para ganar dinero.
Y otra cosa, no hay nada peor que creerse el centro de todo. El pick tampoco tiene mucha historia. No es que hayas escrito un tratado sobre la humanidad, ni tampoco una tesis doctoral. Un equipo visitante muy fuerte y un equipo local muy mermado. Hay veces que los picks salen mejor y otras en que salen peor, pero decir que me he copiado el pick de ti.. Como si no tuviera otra cosa que hacer, hijo, cuando ademas ya te digo que es mentira porque ni lo he leido.