; Internacional Euro Cup Grp. N 11 de febrero 2015 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. N 11 de febrero 2015

1 2
(Leído 1856 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. N 11-02-2015 20:45

Valencia 89 - 90 Lokomotiv Kuban

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Kuban
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Esta apuesta creo que también es obligada a hacerla.

Valencia está muy mal esta temporada como sabemos.
Tiene serios problemas en el juego interior.
Se enfrenta a un Kuban que va 5-0 y que solo ha perdido 5 partidos en toda la temporada con lo competitiva que está siendo la temporada en europa y en la VTB, que viene de ganar a CSKA, Kazan, Nancy, Pinar, Zenit...

Y si pinta bien... le ponemos más azucar "Duran mantendrá las bajas de Sam Van Rossom y Serhiy Lishchuk, no podrá contar con Pablo Aguilar por un esguince de tobillo y tiene la duda de Bojan Dubljevic"

Vosotros veréis... :-)
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nuevo partido del Grupo N de la Eurocup que va a enfrentar a Valencia Basket con Lokomotiv de Kuban. Vamos a ir con la victoria de los visitantes, el equipo ruso por al menos 2 puntos a una cuota con mucho valor.

Esto es un medio lay para el Valencia Basket. Primero que nada, no se juega nadie nada. Son primero Kuban y segundo Valencia, por lo que no hay mas que disputar un partido de baloncsto, no hay nada detras. Ademas, Valencia Basket tiene el problema de que tiene el juego interior muy mermado: Aguilar con esguince lesionado, Lischuck lleva tiempo tambien lesionado. Ademas, con Djublevic no se van a correr riesgos y tampoco va a ser de la partida. A estas interiores hay que sumar la de Van Roosom en el puesto de base. Equipo en cuadro totalmente.

Confio plenamente en los rusos. Tanto para ganar el partido, como para hacerlo por mas de un punto. No veo del todo bien colocadas las cuotas y de eso hay que aprovecharse. Hay calidad de sobra para que ganaran el partido con todos los jugadores de Valencia disponibles y con cosas en juego (seria la guerra, pero bastante posible) imaginaos en estas circunstancias.

Suerte a los valientes que me sigan!
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Doble Resultado: Valencia Basket - Lokomotiv Kuban
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Y ahora, con Stake 1 vamos a ir a por el segundo pick y que me gusta mucho tambien. Vamos con este doble resultado Valencia Basket/Lokomotiv de Kuban que veo muy interesante.

Este pick lo baso en una razon fundamental: Los jugadores se han liberado mucho sin Perasovic. Ademas, han renovado a Carles Duran (entrenador interino hasta que vayan a por Sito Alonso en verano) porque ha hecho un buen trabajo. Le ha cambiado la cara a un grupo hundido, y sin hacer grandes cosas mas que contar con todos los jugadores y darles confianza, no ha hecho nada mas raro. Bueno si, hacerles defender. Solo tienen como jugadores interiores a Harangody (mucha intendencia y trabajo con ganas pero nula calidad) y Loncar, que por mucho que lo intenta, esta defendiendo peor que nunca. Y es que creo que la edad pasa factura.

Por otra parte, los jugadores tambien van a querer demostrar que las cosas han cambiado. Creo ademas que el partido lo van a luchar, pero que lo van a acabar perdiendo. Esto es mas una apreciacion mia que otra cosa. Es posible que luchen el partido, hasta que no puedan mas. No en vano, hay que recordar que al Valencia le rinde visita el Real Madrid. El domingo a las 18:00 en la Fuente de San Luis estan citados. Y aqui los levantinos no se juegan nada, no pueden alcanzar a los rivales. Se juegan el orgullo, y el disputar al menos el partido hasta donde puedan. Asi al menos lo veo yo. Y se tendran que dejar fuerzas (por mucho que hayan dias para descansar) para intentar ganar el partido que si marque un cambio de tendencia en el Valencia, como es el que digo del domingo. Una victoria ahi seria clave (a la vez que complicada) para dar carpetazo a las malas sensaciones anteriores y dar a entender que con Carles Duran se han acabado.

Suerte a los valientes que se atrevan a seguirme. A POR EL VERDE!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 17:22

Valencia vs Lokomotiv Kuban
11-02-2015 20:45

2.62
Muy buenas a todos. Nuevo partido del Grupo N de la Eurocup que va a enfrentar a Valencia Basket con Lokomotiv de Kuban. Vamos a ir con la victoria de los visitantes, el equipo ruso por al menos 2 pun ...

No dices absolutamente nada más que en mi pronóstico, únicamente divagas sobre la información que yo pongo clara y resumida...  :o :o :o Podrías haber añadido algo más de información sobre algún desequilibrio entre jugadores, en el rebote, porcentajes de tiro... no sé algo ya que eres Experto... y para que no cante mucho pones el handicap  ;D ;D ;D y repito no te conozco... pero ya que tienes el distintivo EXPERTO, te pido algo más, también para enriquecerme yo y decir voy a subir el stake de mi apuesta que me ha hecho tenerlo más claro. No sé, es lo que opino. Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 17:32

2.62
Muy buenas a todos. Nuevo partido del Grupo N de la Eurocup que va a enfrentar a Valencia Basket con Lokomotiv de Kuban. Vamos a ir con la victoria de los visitantes, el equipo ruso por al menos 2 pun ...

No dices absolutamente nada más que en mi pronóstico, únicamente divagas sobre la información que yo pongo clara y resumida...  :o :o :o Podrías haber añadido algo más de información sobre algún desequilibrio entre jugadores, en el rebote, porcentajes de tiro... no sé algo ya que eres Experto... y para que no cante mucho pones el handicap  ;D ;D ;D y repito no te conozco... pero ya que tienes el distintivo EXPERTO, te pido algo más, también para enriquecerme yo y decir voy a subir el stake de mi apuesta que me ha hecho tenerlo más claro. No sé, es lo que opino. Saludos

3 cosas voy a decirte:

1) No he leido tu pronostico. No me hace falta leer lo que la gente dice o piensa para hacer yo mis pronosticos y mucho menos para mi forma de entender el baloncesto. Ni me ha hecho falta nunca, ni me hace falta ahora.

2) Llevo mucho tiempo en el foro (aunque me he ausentado bastante tiempo por motivos laborales) y nunca nadie me ha dicho nada sobre un pronostico. Ya decia yo que lo notaba un poco cambiado.. No creo que seas nadie para decirme nada, y asi es como me lo tomo. Como nada.

3) Si algun moderador considera oportuno que lo borre, no tengo ningun problema y nunca lo tendre. Lo unico que pasa es que algunos trabajamos y viajamos y nos es imposible poner los picks cuando querriamos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 17:46

2.62

3 cosas voy a decirte:

1) No he leido tu pronostico. No me hace falta leer lo que la gente dice o piensa para hacer yo mis pronosticos y mucho menos para mi forma de entender el baloncesto. Ni me ha hecho falta nunca, ni me hace falta ahora.

2) Llevo mucho tiempo en el foro (aunque me he ausentado bastante tiempo por motivos laborales) y nunca nadie me ha dicho nada sobre un pronostico. Ya decia yo que lo notaba un poco cambiado.. No creo que seas nadie para decirme nada, y asi es como me lo tomo. Como nada.

3) Si algun moderador considera oportuno que lo borre, no tengo ningun problema y nunca lo tendre. Lo unico que pasa es que algunos trabajamos y viajamos y nos es imposible poner los picks cuando querriamos.

Pues deberías comprobarlo para que veas con tu propios ojos que hago una descripción objetiva de la realidad y que mi comentario no se excede ni una coma de lo que cualquier usuario neutral puede apreciar.  Soy un usuario del foro y como tal me expreso con libertad respetando las normas, si te he pillado con el carrito de los helados no pasa nada, con educación te hago un comentario constructivo. Un saludo  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 18:21

2.62

3 cosas voy a decirte:

Pues deberías comprobarlo para que veas con tu propios ojos que hago una descripción objetiva de la realidad y que mi comentario no se excede ni una coma de lo que cualquier usuario neutral puede apreciar.  Soy un usuario del foro y como tal me expreso con libertad respetando las normas, si te he pillado con el carrito de los helados no pasa nada, con educación te hago un comentario constructivo. Un saludo  ;)

Pues a mí me parece absurdo que critiques "constructivamente" su pronóstico y más señalando que como experto debería aportar "algo más".

Suficiente morralla escriben otro tipo de usuarios como para empezar a sacaros punta entre vosotros.

Suerte con el pick, que por cierto -y como aficionado al Valencia Basket-, no comparto. :).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 18:28

6.5
Y ahora, con Stake 1 vamos a ir a por el segundo pick y que me gusta mucho tambien. Vamos con este doble resultado Valencia Basket/Lokomotiv de Kuban que veo muy interesante.Este pick lo baso en una r ...

Pues como lleguen con el juego interior como llegan hoy...el Madrid se lleva el partido de calle el domingo. Bueno y eso de que se han liberado sin Perasovic pues un tanto relativo y que supongo que te referirás en lo psicológico ya que Durán ejerce de "poli bueno" en esta historia... porque a nivel de juego pocos cambios...Derrota en Sevilla, victoria por la mínima en Nancy jugando de pena y victoria contra el Monbús que solo sirve para parchear vicios y carencias que siguen y seguirán presentes hasta final de temporada a no ser que haya una cambio profundo en el vestuario y en el cuerpo técnico.

Lo lógico es que hoy se lleve la victoria el Kuban así sin más.

Saludos

No Participante
Aficionado a las apuestas

Pronóstico:
Over(+) 156.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
hola buenas tardes, siguiente pick para esta tarde noche, y en esta ocasion nos vamos con el encuentro de eurocup que enfrenta al valencia basket y el lokomotiv kuban, para el cual mi seleccion es el OVER, por las siguiente razon: despues de estar analizando la base de datos las estadisticas de esta reflejaron que de 6 encuentros disputados con caracteristicas similares a este 5 han sido OVER, y de esos 6 encuentros antes mencionados los ultimos 3 han sido over tambien.
mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 18:34
Lee ambos pronósticos y dime un jugador o un detalle que añada... lo he consultado con muchos usuarios para pedir disculpas si estaba equivocado, pero todos han coincidido en lo mismo.  Lo que critico es que me ha copiado literalmente el pronóstico, si quieres que te hable claro.

Mira Franxu puso un pronóstico del Reggio -1.5 hace poco, en un contexto algo parecido. Pero en él añadía mucha más información en su pronóstico y en un tipster del foro, que se dedica a ayudar y aportar información que es para lo que estamos. Lo de remarcar lo de experto es porque a mí una persona nueva que pone pronósticos por poner no me importa que me copie el pronóstico, pero todo un experto que no añada nada...

Y respecto a lo que dices, me gusta el Valencia, es de mis equipos favoritos, suelo seguir todos los partidos en televisión Mediterraneo y cuando puedo voy a la fonteta. Pero muy a mi pesar espera un año duro.

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 18:37

6.5
Y ahora, con Stake 1 vamos a ir a por el segundo pick y que me gusta mucho tambien. Vamos con este doble resultado Valencia Basket/Lokomotiv de Kuban que veo muy interesante.Este pick lo baso en una r ...

Pues como lleguen con el juego interior como llegan hoy...el Madrid se lleva el partido de calle el domingo. Bueno y eso de que se han liberado sin Perasovic pues un tanto relativo y que supongo que te referirás en lo psicológico ya que Durán ejerce de "poli bueno" en esta historia... porque a nivel de juego pocos cambios...Derrota en Sevilla, victoria por la mínima en Nancy jugando de pena y victoria contra el Monbús que solo sirve para parchear vicios y carencias que siguen y seguirán presentes hasta final de temporada a no ser que haya una cambio profundo en el vestuario y en el cuerpo técnico.

Saludos

No hace falta que diga que coincido plenamente contigo  ;) Me alegra mucho que haya gente como tú que valore todo lo que ha hecho Perasovic por el baloncesto de la generalitat. Primero en Alicante como jugador y luego en Valencia como técnico.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 18:40
Lee ambos pronósticos y dime un jugador o un detalle que añada... lo he consultado con muchos usuarios para pedir disculpas si estaba equivocado, pero todos han coincidido en lo mismo.  Lo que critico es que me ha copiado literalmente el pronóstico, si quieres que te hable claro.

Mira Franxu puso un pronóstico del Reggio -1.5 hace poco, en un contexto algo parecido. Pero en él añadía mucha más información en su pronóstico y en un tipster del foro, que se dedica a ayudar y aportar información que es para lo que estamos. Lo de remarcar lo de experto es porque a mí una persona nueva que pone pronósticos por poner no me importa que me copie el pronóstico, pero todo un experto que no añada nada...

Y respecto a lo que dices, me gusta el Valencia, es de mis equipos favoritos, suelo seguir todos los partidos en televisión Mediterraneo y cuando puedo voy a la fonteta. Pero muy a mi pesar espera un año duro.

Un saludo

Antes de consultar con otros usuarios, como veo que tienes tiempo libre, haz una cosa. Entra en mi perfil y mira mis pronosticos de baloncesto historicos, de NBA y de baloncesto europeo.

Luego, mira el % de acierto y el dinero que he ganado con esto y ha ganado la gente que me ha seguido.

Por ultimo, preguntale a gente usual del foro de baloncesto (Franxu, Ruseete y alguno mas) con quien nos hemos cansado de compartir picks, comentarios y de ganar dinero juntos.

Cuando hayas visto esto, saca tu mismo tus propias conclusiones. Y sino, te ayudo yo: No he leido tu pick, es que ni aun lo he hecho porque no me hace falta leer nada de nadie para ganar dinero.

Y otra cosa, no hay nada peor que creerse el centro de todo. El pick tampoco tiene mucha historia. No es que hayas escrito un tratado sobre la humanidad, ni tampoco una tesis doctoral. Un equipo visitante muy fuerte y un equipo local muy mermado. Hay veces que los picks salen mejor y otras en que salen peor, pero decir que me he copiado el pick de ti.. Como si no tuviera otra cosa que hacer, hijo, cuando ademas ya te digo que es mentira porque ni lo he leido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 18:43
Por ultimo decirte, que evidentemente nunca nadie me ha acusado de nada. Y menos de copiarme un pick.

Por mi parte, es lo ultimo que hablo referente a este tema. Paso de perder el tiempo y de hacerselo perder a gente que entra aqui a leer cosas interesantes, no tonterias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 18:46

6.5

Saludos

Si si. Hablo claramente de la vertiente psicologica. Te digo yo, que habia jugadores hundidos que ahora sacan la cabeza. Y te lo digo porque lo se de primera mano. De su circulo cerrado.

Por otra parte, sabes que al Obradoiro (fui capaz de apostarle a su favor), o en Nancy con Perasovic y la dinamica que llevabamos, probablemente perderiamos ambos partidos.

Y valoro mucho lo de Perasovic, pero tampoco hay que pasarse. Es como el amor. Fue bonito mientras duro, pero estar melancolico tampoco sirve de mucho, y era un ciclo acabado. Creo yo, vamos.

Un saludo y que haya mucha suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 18:56

Un saludo

Antes de consultar con otros usuarios, como veo que tienes tiempo libre, haz una cosa. Entra en mi perfil y mira mis pronosticos de baloncesto historicos, de NBA y de baloncesto europeo.

Luego, mira el % de acierto y el dinero que he ganado con esto y ha ganado la gente que me ha seguido.

Por ultimo, preguntale a gente usual del foro de baloncesto (Franxu, Ruseete y alguno mas) con quien nos hemos cansado de compartir picks, comentarios y de ganar dinero juntos.

Cuando hayas visto esto, saca tu mismo tus propias conclusiones. Y sino, te ayudo yo: No he leido tu pick, es que ni aun lo he hecho porque no me hace falta leer nada de nadie para ganar dinero.

Y otra cosa, no hay nada peor que creerse el centro de todo. El pick tampoco tiene mucha historia. No es que hayas escrito un tratado sobre la humanidad, ni tampoco una tesis doctoral. Un equipo visitante muy fuerte y un equipo local muy mermado. Hay veces que los picks salen mejor y otras en que salen peor, pero decir que me he copiado el pick de ti.. Como si no tuviera otra cosa que hacer, hijo, cuando ademas ya te digo que es mentira porque ni lo he leido.

Para no tener mucho tiempo libre has contado tu vida en 2 mensajes sin que nadie te pregunte.  Y puede pasar que alguna vez pongas un pronóstico parecido, pero nunca he puesto exactamente lo mismo, aún así siempre por educación digo "disculpas, no lo había visto".

No me hace falta mirar nada tuyo, ni preguntarle a nadie sobre ti. Si en realidad es lo de menos, simplemente me ha fastidiado que llevando tiempo en el foro y siendo experto, pongas exactamente lo mismo sin añadir nada y no digas nada. Pero bueno, allá cada uno.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.