; Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. M Unics Kazan vs BC Nizhny Novgorod Skip to main content

Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. M Unics Kazan vs BC Nizhny Novgorod

1
(Leído 548 veces)

No Participante
Amateur en apuestas

Internacional - Euro Cup Grp. M fecha: 06/01/2016  hora: 17:00 Ver resultado
8474
Unics Kazan BC Nizhny Novgorod
Descanso: 46 - 31
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Unics Kazan / Unics Kazan
cuota casa stake 1.55 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Para mi sin duda, junto al Valencia Basket favoritos para llevarse el torneo.

Los rusos ofrecen una seguridad defensiva admirable. Tenemos como hecho más destacable la victoria en casa del kuban en un partido que no llegó a los 140 puntos y dominandolo desde principio a fin. Y creo que hoy puede pasar algo parecido. Son muy superiores a su rival y querrán demostrar la tutela de favoritos desde el principio.

Dominan el juego tanto por fuera como por dentro y donde más daño pueden hacerle a su rival es en la defensa exterior, solo conceden un 33% de triples en la competición.

En su cancha son un autentico infierno y es muy complicado hacerles daño. A todo esto sumemos la mala racha de los visitantes...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 18:36

Unics Kazan vs BC Nizhny Novgorod
06-01-2016 17:00

Resultado Descanso/Final: Unics Kazan / Unics Kazan

1.55
Para mi sin duda, junto al Valencia Basket favoritos para llevarse el torneo.Los rusos ofrecen una seguridad defensiva admirable. Tenemos como hecho más destacable la victoria en casa del kuban en un ...

Otro verde más! Algún día se tendra que acabar la buena racha pero la verdad que el Unics se ha marcado una primera parte increible. Me alegro por los que la hayais seguido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.