Internacional - Euro Cup Grp. M fecha: 20/01/2016 hora: 18:55 Ver resultado 8292
Maccabi Tel Aviv Unics Kazan pronóstico Gana Unics Kazan ACERTADO
argumento del pronóstico Menora Mivtachim Arena de Tel-Aviv, Israel.
Maccabi de Tel-Aviv (2-0) recibe a Unics Kazan (2-0).
No me acabo de fiar de los locales. Pese a haber mejorado con la llegada de Zan Tabak, los sigo viendo irregulares. Ya en la primera jornada les costó ganar a un Union Olimpija esloveno que me parece bastante flojo y en la última jornada les tampoco ganaron de forma clara al Nizhny ruso. Un Nizhny muy venido a menos.
Es un equipo que tiene calidad, eso no voy a negarlo. Con gente como Rochestie, Mbakwe o Devin Smith entre otros, pues tienen calidad. El asunto es que siempre que les he visto, les he visto inconsistencias. En defensa no me parecen nada serio y en ataque dependen de las inspiraciones de los jugadores. Veo poco elaborado el juego.
Los rusos para mi tienen un equipazo. Quino Colom literalmente se está saliendo, pero es que además luego hay jugadores como Langford, Parakhouski, Kaimakoglou o Ponkrasov que a mi me parecen de primer nivel. De momento llevan un record de 9-3 entre todas las rondas y la temporada que están haciendo los de Pashutin es bastante seria.
Espero un partido al 50%. Si los rusos saben jugarle a los de Tabak como tienen que jugarle, creo que son hasta favoritos. No entiendo estas cuotas tan influenciadas primero porque el Maccabi venga de la Euroleague, y segundo porque el partido se juegue en territorio heleno. Al final esto es baloncesto, los visitantes tienen un equipo de plenas garantías, con jugadores experimentados, otros que tienen mucha calidad y que en VTB ha perdido 2 de 15 partidos ganando a equipos como Khimki o Lokomotiv de Kuban ambos de Euroleague y muy superiores a este Maccabi.
Suerte a quien confíe!