; Internacional Euro Cup Grp. I 19 de febrero 2014 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. I 19 de febrero 2014

1
(Leído 1098 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 14:24
Internacional - Euro Cup Grp. I 19-02-2014 20:45

Nanterre vs Karsiyaka

Pronóstico:
Gana Nanterre
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Hola vamos con este partido del grupo I que es el último de la segunda fase es decir del top 32 de la eurocup en el que se juegan ambos equipos el pase a siguinte ronda.El Nanterre juega como local y para mi es el favorito en este partido.
El Nanterre marcha 2º en su grupo con 3 victorias y su rival el Karsiyaka turco que va último con 2 victorias.Los dos se la juegan.
El Nanterre a ganado sus dos partido de casa, uno al Cantu en la prórroga por 88 a 84 y el otro ante el lider el UlM por 95 a 77 es decir facilmente con lo que en casa a ganado los 2 partidos.Su rival a jugado 2 partidos fuera y a perdido los 2 con gran autoridad de paliza ante el cantu por 88 a 54 y ante el ULM por 83 a 64.Hoy en uan dificil pista y fuera de casa que esta muy irregular y se le ve que baja muchisimo dudo que los turcos den la campanada.Hoy el Nanterre creo que es superior a este rival y en casa si quiere pasar al eliminatoria debería demostrarlo.
Además tengo que decirlo que el Nanterre ya gano al Barcelona en casa en euroliga este mismo año solo que cayo eliminado en un grupo complicado y dudo que quiera hoy también quedarse tambien fuera d e la eurocup con lo que creo que con ayuda de su público hoy sacarán adelante el partido y la clasificación.
Por ello confio en los Franceses del Nanterre y voy con Stake 3.

UN SALUDO,SUERTE A TODOS.
No Participante
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 14:28
Se me a olvidado decir que el Nanterre ya gano en la ida al Karsiyaka fuera de casa por 79 a 84 con lo que es tambien un dato importante.Por si os ayuda algo jejej. ;)
No Participante
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 15:04
Y de paso a parte de este pronostico os dejo una combinada que me gusta muchisimoo y voy con stake 4.

GANAR CAI ZARAGOZA + ESTRELLA ROJA HANDICAP -1,5 + MENOS DE 1,5 GOLES AL DESCANSO EN EL MILAN-ATLETICO MADRID.

@2.06 JUGADA EN BET365.

El cai zaragoza se la juega y tiene que ganar en casa ante un equipo que para mi es inferior como es el Besiktas sino queda eliminado con lo que va a ir a por todas seguro en su casa.
El estrella roja para mi junto al Valencia y Unicz Kazan grandes favoritos para ganar la eurocup juega hoy en casa y se juega la primera plaza y en cas aa ganado por paliza sus dos partidos jugados y su rival fuera el cuesta mucho ganar y el estrella roja anda fortisimo en su casa y lider en su liga serbia con lo que deberia ganar facil y quedarse con la primera plaza de este grupo.
El Milan- atletico veo un underazo como ya tengo pronosticado en un pick y añado un under 1,5 goles al descanso ya que me parece a 1,30 buena cuota para combinar y subir cuota ya que dos goles al descanso em parecen excesivos.Veo hasta un 0 a 0 al descanso tranquilente y un partido como eld e ayer del City -Barcelona con ritmo bajito y con buenas defensas por ambas partes.

Por ello ahi os dejo mi combinada para esta tarde.
UN SALUDOS SUERTE A TODOS. :)
el-10
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 18:58

Nanterre vs Karsiyaka

Pronóstico:
Gana Nanterre
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
buf la diferencia entre estos dos equipos es abismal y mas aun que juegan en casa el naterre es un equipo que anota muchos puntos el karsi es un equipo muy muy foljo y poco anotador en este partido no veo rival y ganara facil el nanterre ademas el karsi no gano ningun partido hasta ahora lleva dos derrotas ninguna victoria y ademas de meter pocos puntos le meten muchos puntos asi que mas que decir que este partido lo veo muy claro
el-10
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 19:06
Internacional - Euro Cup Grp. I 19-02-2014 19:30

Ratiopharm Ulm vs Pallacanestro Cantu

Pronóstico:
Gana Ratiopharm Ulm
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
otro partido de baloncesto en el que juega el ratiopharm y el pallacanestro para mi gano ratio por varios motivos en casa es un equipo intratable es dificil de hacerle puntos y gano todo hasta ahora el pallacanestro no gano y encima mete pocos puntos y recibe muchos puntos fuera de casa asi que el ratio deberia ganar facilmente al palla con esa defensa que tiene el pallacanestro no sera rival y sera un partido facil
el-10
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 19:10

Nanterre vs Karsiyaka

Pronóstico:
Gana Karsiyaka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
cuota muy apetitosa que veo en este partido para mi los dos equipos estan muy igualados el naterre en casa esta muy bien y el karsiyaka fuera es bestial mete un monton de puntos eso si tambien le mete muchos puntos pero en estos partidos normalmente ganan los ataques a la defensa por eso ahi tambien uno de mis otros motivos por el que apuesto por karsiyaka va aser entretenido el partido y preveo que habra muchos puntos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 19:34

Nanterre vs Karsiyaka
19-02-2014 20:45

Gana Karsiyaka

2.7
cuota muy apetitosa que veo en este partido para mi los dos equipos estan muy igualados el naterre en casa esta muy bien y el karsiyaka fuera es bestial mete un monton de puntos eso si tambien le mete ...

Buenas,

Pero esto que coño es, joder voy a tener que dejar las drogas porque o me entero de na  ;D ;D ;D, pero si en tu anterior pronostico has puesto que gana el Nanterre, cada vez se ven mas cosas raras en este foro.

Un saludo.

P.D. lo mas seguro que te hayas equivocado de pronostico, digo yo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 19:43

Nanterre vs Karsiyaka

Gana Karsiyaka

2.7
cuota muy apetitosa que veo en este partido para mi los dos equipos estan muy igualados el naterre en casa esta muy bien y el karsiyaka fuera es bestial mete un monton de puntos eso si tambien le mete ...

Perdona, has pronosticado para el mismo partido victoria de ambos usando un argumento totalmente opuesto, o es cosa mía? Sin ánimo de ofender...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 20:27
estoy alucinando con las estadistas de este muchacho!
No Participante
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 23:23

Nanterre vs Karsiyaka

Gana Nanterre

1.5
Hola vamos con este partido del grupo I que es el último de la segunda fase es decir del top 32 de la eurocup en el que se juegan ambos equipos el pase a siguinte ronda.El Nanterre juega como local y ...

VERDEEEE NANTERREEE.Enorabuena alos que me seguisteis.

UNA PENA NO SALIO LA COMBI POR LA SOPRESA DEL ESTRELLA ROJA ... >:( LO Siento chicos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.