; Internacional Euro Cup Grp. M 11 de febrero 2015 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. M 11 de febrero 2015

1
(Leído 1282 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. M 11-02-2015 18:30

Besiktas 71 - 77 Paris-Levallois

Pronóstico:
Gana Paris-Levallois
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:5
Bueno, últimamente sigo mucho la liga francesa en especial me gusta ver los partidos de Limoges, Estrasburgo y Nanterre ya que hay mucha irregularidad en los "líderes" y se ven partidos muy buenos y emocionantes.

Si algo he aprendido es que Paris me guste o no, mirar que no es un equipo santo de mi devoción, pero al final tengo la certeza de que a)Son capaces de ganar a cualquier equipo y b)están en un momento de juego que posiblemente sea el mejor después de Estrasburgo.

Schilb, Green y Christmas están a un nivel espectacular, el otro día practicamente ganaron solos nada más y nada menos que a Nanterre.

Besiktas no me gusta, nada, mirar que he querido confiar en ellos... y más con el 2-8 con el que llegan...

07.02.15   TBL   Besiktas   Gaziantep   70 : 81   
04.02.15   EUR   Pinar Karsiyaka   Besiktas   73 : 64   
31.01.15   TBL   Turk Telekom   Besiktas   79 : 70   
28.01.15   EUR   Besiktas   Neptunas   80 : 78   
25.01.15   TBL   Besiktas   Darussafaka   68 : 84   
21.01.15   EUR   Neptunas   Besiktas   62 : 69   
13.01.15   EUR   Paris-Levallois   Besiktas   93 : 83   
11.01.15   TBL   Fenerbahce   Besiktas   97 : 59   
07.01.15   EUR   Besiktas   Pinar Karsiyaka   77 : 105   
05.01.15   TBL   Besiktas   Anadolu Efes   77 : 78

Yo a esta cuota me veo obligado a entrarle porque confío plenamente en Paris y voy a entrarle duro. Esta es la apuesta que más clara veo. Un saludo y a ver si por fin la suerte nos sonríe este mes que se están escapando cuotones de los dedos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 01:18

Besiktas vs Paris-Levallois
11-02-2015 18:30

Gana Paris-Levallois

2.8
Bueno, últimamente sigo mucho la liga francesa en especial me gusta ver los partidos de Limoges, Estrasburgo y Nanterre ya que hay mucha irregularidad en los "líderes" y se ven partidos muy  ...

Se me olvidaba decir que el que gane se clasifica para la siguiente fase.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. M 11-02-2015 18:30

Besiktas 71 - 77 Paris-Levallois

Pronóstico:
Doble Resultado: Paris-Levallois/Paris-Levallois
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Siguiendo con mi convicción anterior, preveo un dominio de principio a fin del conjunto parisino. Es cierto que ambos equipos son de rachas y tienen altos porcentajes en triples, pero si algo puede decidir el partido desde el principio es el poderío en el rebote donde claramente lo está dominando París.

En la ida quedaron 93-83 y si algo me convence, es la dificultad que está teniendo últimamente Besiktas para pasar de 70 puntos, algo muy llamativo. París llega en un momento de anotación muy bueno, a lo mejor luego me lamento, pero ratifico una vez más mi plena confianza en esta apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 17:53
El hcp +12,5 a Paris a 1,28 entonces un regalo no ;D ;D?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 17:59

4.75
Siguiendo con mi convicción anterior, preveo un dominio de principio a fin del conjunto parisino. Es cierto que ambos equipos son de rachas y tienen altos porcentajes en triples, pero si algo puede d ...
hola te leo en bastantes ocasiones y veo q controlas,tengo una combi abierta y nose si cerrarla porque voy tres de cuatro y el ultimo partido q m falta es el del granca esta tarde,he puesto gana gran ca -3,5.me gustaria saber tu opinion de come ves el partido.gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 18:14

4.75
Siguiendo con mi convicción anterior, preveo un dominio de principio a fin del conjunto parisino. Es cierto que ambos equipos son de rachas y tienen altos porcentajes en triples, pero si algo puede d ...
hola te leo en bastantes ocasiones y veo q controlas,tengo una combi abierta y nose si cerrarla porque voy tres de cuatro y el ultimo partido q m falta es el del granca esta tarde,he puesto gana gran ca -3,5.me gustaria saber tu opinion de come ves el partido.gracias

Hola, buenas tardes. Como os digo a todos los que me preguntáis en primer lugar dejar claro que la eurocup es una puta locura... cualquier cosa es posible y ninguna cuota es un regalo por muy buena que parezca aunque sea un @1.20.  Entrando en el partido creo que hay algo clave que dijo Franxu el otro día, que lógicamente nadie creo que conozca mejor al Herbalife que él, y es que el otro día dieron todo contra Sassari para ser primeros y llegar aquí más tranquilos sin jugarse nada. Por suerte los locales están en la misma posición.

Mi consejo es que si no te juegas mucho... y no es una cantidad muy elevada para ti, que esperas al live y que dependiendo como veas las cosas en el primer cuarto te salgas. Si Herbalife sale a ganar debería ganar sin problemas, pero Buducnost va 9-2 como local en el competitiva ABA.

Así que sin enrollarme. Si es mucho dinero para ti yo te recomiendo vender porque estos partidos sin jugarse nada me dan miedo. Si no es así espera al live.

Espero haberte servido de ayuda. Es que este año está loca la eurocup así que prefiero ser cauteloso. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 18:19

Debería ser seguro en un porcentaje altísimo 90% o más.  Pero ojo con meter mucho dinero a handicaps en eurocup y más con equipos que tienen buen porcentaje de 3.

lógicamente todo apunta que Besiktas estará por debajo de 80 puntos en un porcentaje altísimo, así que debería salir fácil en teoría.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 18:41

Debería ser seguro en un porcentaje altísimo 90% o más.  Pero ojo con meter mucho dinero a handicaps en eurocup y más con equipos que tienen buen porcentaje de 3.

lógicamente todo apunta que Besiktas estará por debajo de 80 puntos en un porcentaje altísimo, así que debería salir fácil en teoría.
muchas gracias por el consejo e intentare esperar al live para ver la actitud del gran canaria
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 19:07

4.75

Empateeee HT...menuda broma!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 20:19

Gana Paris-Levallois

2.8
Bueno, últimamente sigo mucho la liga francesa en especial me gusta ver los partidos de Limoges, Estrasburgo y Nanterre ya que hay mucha irregularidad en los "líderes" y se ven partidos muy  ...

Crack! Te dejo mi aplauso que hace mucho que no te pongo uno...xd
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 20:30

4.75

Putada, descanso empate final Paris. Enhorabuena a todos los que me habéis seguido con el verde. Menos mal que no nos fallaron sino Oktane y compañía habrían puesto en peligro mi integridad física jajajaja. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 20:38

Gana Paris-Levallois

2.8

Crack! Te dejo mi aplauso que hace mucho que no te pongo uno...xd

Muchas gracias. Me alegro de no haberos fallado... que al haberme visto tan confiado seguro que le habéis metido más de la cuenta  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.