Enviado: 11 de Febrero de 2015, 18:14
| Besiktas vs Paris-Levallois 11-02-2015 18:30
|
|
Doble Resultado: Paris-Levallois/Paris-Levallois
| 4.75 |
Siguiendo con mi convicción anterior, preveo un dominio de principio a fin del conjunto parisino. Es cierto que ambos equipos son de rachas y tienen altos porcentajes en triples, pero si algo puede d ...
hola te leo en bastantes ocasiones y veo q controlas,tengo una combi abierta y nose si cerrarla porque voy tres de cuatro y el ultimo partido q m falta es el del granca esta tarde,he puesto gana gran ca -3,5.me gustaria saber tu opinion de come ves el partido.gracias
Hola, buenas tardes. Como os digo a todos los que me preguntáis en primer lugar dejar claro que la eurocup es una puta locura... cualquier cosa es posible y ninguna cuota es un regalo por muy buena que parezca aunque sea un @1.20. Entrando en el partido creo que hay algo clave que dijo Franxu el otro día, que lógicamente nadie creo que conozca mejor al Herbalife que él, y es que el otro día dieron todo contra Sassari para ser primeros y llegar aquí más tranquilos sin jugarse nada. Por suerte los locales están en la misma posición.
Mi consejo es que si no te juegas mucho... y no es una cantidad muy elevada para ti, que esperas al live y que dependiendo como veas las cosas en el primer cuarto te salgas. Si Herbalife sale a ganar debería ganar sin problemas, pero Buducnost va 9-2 como local en el competitiva ABA.
Así que sin enrollarme. Si es mucho dinero para ti yo te recomiendo vender porque estos partidos sin jugarse nada me dan miedo. Si no es así espera al live.
Espero haberte servido de ayuda. Es que este año está loca la eurocup así que prefiero ser cauteloso. Un saludo