; Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. N Galatasaray vs Szolnoki Olaj Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. N Galatasaray vs Szolnoki Olaj

1
(Leído 746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
 
Internacional - Euro Cup Grp. N fecha: 20/01/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8759
Galatasaray Szolnoki Olaj
ACERTADO
pronóstico Gana Galatasaray Hándicap Asiático -16.5
cuota casa stake 2.1 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Primero decir que la cuota no es en WH si no en 888. No me dejaba ponerla.

No sigo la competicion y tampoco los equipos asi que el pick es puramente estadistico.

Ambos equipos son muchisimo mejor en casa que fuera, los turcos en cas suelen pegar buenas palizas.

aek de 24
hapoel 8
novgorod 2
neptunas perdio 6
Krasny 27
cai 35

Szolnoki fuera de casa

Paok de 3
besiktas 9
rytas gano de 1
zenit 25
avtodor 26
Cai 28

en los ultimos partidos que han jugado unos y otros se cumple la diferencia.

Pienso que micov, dorsey,mccollum, lasme son muy superiores tanto a nivel fisico como en calidad.

Es un equipo que en circunstancias normales anota muchisimos puntos asi que creo que los visitantes no podran seguir el ritmo de anotacion y al final la ventaja sera de mas.

Los turkos como paso con el cai aunque ganen de 30 sigue jugando los mismo y se suelen ir por encima de 30 minutos todos los titulares, asi que aunque la diferencia sea muy grande seguiran estando los buenos.

En cambio en los visitantes en las palizas que han recibido como la del cai jugaron todo los jugadores menos uno.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2016, 01:24
Si no recuerdo mal, McCollum se rompió la mano y va a estar 4 semanas de baja.

Los visitantes son malos sobretodo fuera de casa, pero en el Galatasaray falta un jugador fundamental.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2016, 01:59
Si no recuerdo mal, McCollum se rompió la mano y va a estar 4 semanas de baja.

Los visitantes son malos sobretodo fuera de casa, pero en el Galatasaray falta un jugador fundamental.

gracias por la informacion.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2016, 20:49

Galatasaray vs Szolnoki Olaj
20-01-2016 19:00


Gana Galatasaray Hándicap Asiático -16.5

2.1
Primero decir que la cuota no es en WH si no en 888. No me dejaba ponerla.No sigo la competicion y tampoco los equipos asi que el pick es puramente estadistico.Ambos equipos son muchisimo mejor en cas ...

Paso todo lo dicho pocos puntos del equipo visitantes y muchisimos de los locales no vi nada asi que poco que decir, felicidades al unico seguidor ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.