Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. H Strasbourg vs Hapoel Jerusalem
1
(Leído 704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betleo365
 
Internacional - Euro Cup Grp. H fecha: 20/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
7571
Strasbourg Hapoel Jerusalem
FALLADO
pronóstico Gana Strasbourg Hándicap Asiático -5.5
cuota casa stake 2.06 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues me voy a meter en este pronostico,vamos con el equipo frances que lidera su grupo con 2 victorias en 2 encuentros y recibe al equipo israeli que viene como colista con 2 derrotas en 2 partidos.
Me llamo bastante la atencion que jugando en casa con pleno de victorias y recibiendo al colista encontrarme un handicap tan bajo y una cuota por encima de 2 euros.
Claramente es un partido que define el grupo,los franceses de ganarlo tendrian pie y medio en la siguiente ronda y los israelis pie y medio fuera.
Los francese en casa lograron ganar al sorprendente equipo ruso saratov por 77-74 en este no cumpliendo el handicap marcado,pero visto como se desarrolla el grupo hay diferencia de nivel entre los rusos y lo israelis.
Dieron el campanazo ganando al granca de aito a domicilio por 76-85 siendo esta una victoria de mucho merito y que define el grupo para ellos,ya que ha priori el granca comenzo como favorito para este grupo,hay que recordar que fue el falmante finalista la pasada edicion.
Por parte del equipo israeli perdio ambos partidos por 9 puntos de diferencia,ante el granca en su chancha y ante lo rusos a domicilio.
Pienso que viendo lo demostrado,que para los franceses en clara ventaja es una buena oportunidad,ante su publico de deja la calsificacion practicamente en el bolsillo.
un saludo y suerte y si alguien puede aportar algo que se me escape,se lo agradeceria.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Internacional - Euro Cup Grp. H fecha: 20/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
7571
Strasbourg Hapoel Jerusalem
FALLADO
pronóstico Gana Hapoel Jerusalem
cuota casa stake 3 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
voy con este partido por que me parece que los visitantes tiene un mega equipo y van primeros en su liga por delante de un equipo como el maccabi. Tienen jugadores en todas sus lineas capaces de anotar mas de 10 puntos facil y si alguno de ellos tiene el dia se puede ir a 20, smith, rowland, eliyahu, halperin,janning, gaffney, platilla de euroliga y hoy tienene a fisher.

Han perdido sus dos partidos pero en los dos partido ha habido un demoninador comun que Fisher, que les da un equilibrio entre rebote y defensa muy importante.

declaraciones collet:

" Jerusalén ha perdido sus dos últimos partidos, pero D'Or Fischer estuvo ausente . Su regreso cambia el equipo . Este equipo es muy peligroso. Están obligados a ganar. Juegan con mucha energía . La lista de Jerusalén es impresionante. sería bueno ganar antes de la fase de retorno y los dos viajes difíciles por delante . Tenemos que ser fuertes en defensa , ser colectivo y la solidaridad " .

Los franceses tienen un buen equipo pero en la liga francesa no estan demostrando todo lo que pueden.

Ha estas cuotas tengo que ir con los visitantes, otra buena opcion es el handicap.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 20 de Enero de 2016, 22:39

Strasbourg vs Hapoel Jerusalem
20-01-2016 20:45


Gana Hapoel Jerusalem

3
voy con este partido por que me parece que los visitantes tiene un mega equipo y van primeros en su liga por delante de un equipo como el maccabi. Tienen jugadores en todas sus lineas capaces de anota ...
pues ni pa ti ni pa mi,ganaron los franceses de 4 puntos
grrrrrr joder joder.
lo siento mucho
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2016, 22:43

Strasbourg vs Hapoel Jerusalem
20-01-2016 20:45


Gana Hapoel Jerusalem

3
voy con este partido por que me parece que los visitantes tiene un mega equipo y van primeros en su liga por delante de un equipo como el maccabi. Tienen jugadores en todas sus lineas capaces de anota ...
pues ni pa ti ni pa mi,ganaron los franceses de 4 puntos
grrrrrr joder joder.
lo siento mucho

70-71 a pocos segundo del final, pero no pudo ser, hay vecs que ser valiente tiene estos resultados el handicap habria sido verde, pero a cuota tres con este pedazo d equipo hay que tirarle casi siempre.

Una pena que no saliera a uno de los das ya fallada para uno que la habria aprovechado el otro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.