; Internacional Euro Cup Grp. L 8 de enero 2014 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. L 8 de enero 2014

1
(Leído 1357 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 02:48
Internacional - Euro Cup Grp. L 08-01-2014 19:15

Crvena Zvezda Beograd 105 - 87 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Estrella Roja - Estrella Roja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:4
Veo mucha diferencia entre estos dos equipos y más con el factor cancha favorable al equipo que veo superior, que es el Estrella Roja de Belgrado. Un buen equipo que ha protagonizado muy buenos encuentros en Euroliga, pero ha quedado 5º de grupo(de 6). Quedó 5º con un balance de 4-6, balance con el cual habría entrado en el top16 en otros grupos, pero es que además su grupo era uno de los más complicados e igualados. Le tocó en primera ronda a Maccabi, Panathinaikos, Lokomotiv y Laboral Kutxa.

Aún así ha conseguido ganar a Laboral Kutxa los dos partido(en Vitoria de 10 y en Belgrado de 16) y al Lietuvos Rytas(en Belgrado de 11 y en Vilnius de 24). Además, plantó cara en la mayoría de encuentros, perdiendo de 2 en casa ante Maccabi, de 3 ante Lokomotiv y de 4 ante Panathinaikos, por lo que faltó algo de suerte. Sólo perdieron un partido por más de 7 puntos y fue en campo de Maccabi, que pasó primero de grupo.

Su plantilla está muy compensada sin grandes estrellas pero con jugadores que lo han hecho muy bien en la Euroliga como Marjanovic, Nelson o Blake Schilb.

Para mi el equipo serbio es uno de los favoritos para ganar la Eurocup y el Bilbao Basket es un equipo que está pasando por problemas económicos y se ha notado al confeccionar la plantilla de este año, que se metió de rebote en este Last32 de la Eurocup y que ya en la primera fase consiguieron algunos resultados muy pobres. Es una plantilla veterana(Raul Lopez, Grimau, Mumbrú, Hervelle, Gabriel) y se nota el hecho de jugar dos partidos por semana. Es más, en liga ACB también tienen un pobre 6-8 de balance, y jugadores como Raul Lopez o Mumbrú se juegan normalmente sus 30-35 minutos, por lo que no deben estar muy frescos tras un duro partido en casa ante Valencia(80-83).

En cambio, el Crvena Zvezda(Estrella Roja), que es líder de la Liga Adriática con 12-3 en 15 paritdos, viene de ganar 93-59 al Igokea, en un partido que se rompió ya en el primer cuarto. Además, el entrenador Radonjic pudo reservar a sus jugadores para este primer partido del Last32 de la Eurocup, que es el claro objetivo del equipo de Belgrado. Al tener una plantilla tan larga y con tantos jugadores útiles, se pudo permitir el lujo de que titulares como Marjanovic, Nelson o Schilb rondasen los 15-20 minutos, y jugadores como Jenkins o Blazic que no empezaron el año tan acertados pudiesen jugar sus 20-25 minutos y hacer buenos números como así fue.

Otro tema es el viaje que los "hombres de negro" han tenido que realizar hasta Belgrado, la capital de Serbia. Sin duda es otro punto a favor del pick, ya que el Estrella Roja ni siquiera jugó fuera de casa el último partido, no han tenido que desplazarse para nada.

También destacar que el partido de los locales en la liga adriática lo disputaron el sábado por la tarde, mientras que los bilbaínos disputaron su encuentro el domingo por la mañana, por lo que han tenido menos tiempo para preparar el partido.

Por lo que veo según hago el pick, la plantilla del Bilbao Basket ha llegado a un acuerdo con el accionista mayoritario, un personaje como es Gorka Arrinda, para poder incluso abandonar el equipo si en el plazo de dos semanas el club no consiguiese ese millón y medio de euros que necesita para pagar las fichas hasta el final de la temporada.

Situación tensa sin duda la que se vive en el club. Además, el entrenador Rafa Pueyo ha reconocido que "Estrella Roja es el favorito del grupo" y "uno de los más fuertes del torneo". También habla de un ambiente único y que espera que no haya tanto ambiente como en un partido de Euroliga.

Me da la sensación que Bilbao va a jugar este partido pero ellos mismos son conscientes de la dificultad que tiene el encuentro y saben que es muy difícil que puedan rascar algo. Disfrutarán eso sí del hecho de jugar en la mítica Sala Pionir.

Viendo además que los jugadores puede que tengan otra cosa en la cabeza y quizás algunos estén empezando a buscar equipo ya a la espera de que se normalize la situación, veo muy difícil que puedan rascar algo en la difícil pista de uno de los grandes favoritos(por no decir el favorito) para llevarse la Eurocup.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 03:20
Que bueno verte de nuevo por aqui!, vamos con ello, a ver si hay suerte ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 12:08

Pronóstico:
Gana Crvena Zvezda Beo... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Primer partido de la segunda fase de la Eurocup que enfrentará a Estrella Roja y Bilbao

Varios factores me hacen ir y además viendolo muy claro con Estrella Roja, en condiciones normales los serbios serían favoritos, porque en Euroliga hicieron un papel muy digno pero claro en un grupo con Panathinaikos, Laboral Kutxa, Maccabi y Lokomotiv es muy dificil salir vivo, y a pesar de ganar a los vascos los 2 partidos, plantaron cara a los demás cuando pasaron por el Pionir pero no fueron capacez de ganarlos y por ello cayeron eliminados y bajaron a esta Eurocup, donde se van a convertir en favoritos para llevarse la competición, su cancha aprieta y mucho, tiene jugadores muy interesantes, es lider de la liga adriática, y creo que se va a tomar mucho más en serio esta competición que Bilbao

Bilbao con muchos jugadores buscando ya destino porque llevan 3 meses sin cobrar, no creo que tengan muchas ganas de jugar este partido, necesitan millon y medio de euros para poder acabar la temporada, pero la diputación no quiere pagar y no encuentran un patrocinador en condiciones que sostenga el despilfarro que hizo el equipo fichando a jugadores que quiza no debió haber fichado debido a su elevado coste (Fischer o Zisis), por ejemplo he leido hoy que Raul Lopez tiene una oferta de Baskonia encima de la mesa aunque en primera instancia rechazada por el de Vic al tener mucho compromiso con este equipo, además deportivamente en la anterior fase perdió a domicilio contra peores equipos que este Estrella Roja como es el Charleroi y se clasificó de milagro con una canasta a última hora, siendo un equipo que debería haberse clasificado de manera cómoda así que creo que estos problemas institucionales sumados a que deportivamente tampoco están dando la talla hacen que para mí Estrella Roja sea el gran favorito para este partido

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 18:57

Pronóstico:
Gana Crvena Zvezda Beo... Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.23
  • Stake:2
Hola buenas tardes voy con uan apuesta arriesgada a cuota 2,23 por que creo que puede ser verde.Este partido salvo sopresón veo claro favorito al Crvena Zvezda.El Bilbao Basket esta eurocup esta jugando basnate mal perdiendo con equipos como el Charleroi Belga y el Cahlon en su pista haciendo basnate el ridiculo y perdiendo también fuera de su estadio ante el Ewe Basket(equipos eliminados de la competicón de eurocup) con lo que fuera de casa esta siendo un autentico desastre y como siempre delante de su aficción este equipo no es tan fuerte como en Miribill.En su pista que tienen todos sus aficionados que el empujan ahis si son más peligrosos peor fuera bajan muchisimo.Hoy no los tiene y se se enfrenta a un equipo que en su pista a ganado los 8 partidos en su liga en casa que ha disputado y se le ve bastante fuerte.Además es un equipo que viene de caer en la euroliga y quedarse fuera, por eso esta encuadrado en la Eurocup una competicón menor a la euroliga.En esa euroliga donde juegan Madrid Barcelona CSK Moscu Olimpicos Etc estaba encuadrado en un grupo basnate complicado.En su pista derrotó por paliza al Caja Laboral y al Lietuvos ritas y perdió con 3 rivales muchisimo más fuertes que el Bilbao Basket ahora mismo como son el Kuban por tan solo 3 puntitos, ante Panatinhaikos al que perdió con el jugando uan prórroga y ante Maccabi que quedó lider de su grupo y esta bastante fuerte y ante el solo perdió por dos puntitos de nada.Es decir ante 3 rivales de gran entidad en europa a conseguido en casa ponerles contra las cuerdas con lo que dice que este equipo ante su aficón aprieta y su pista es un autentico calvario con muchos aficionados que van a estar abucheando al Bilbao basket y un pabellon abarrotado.Hoy el Bilbao Basket sino espabila se puede llevar una buena paliza como ya se llevo el Caja Laboral y el Lietuvos Ritas en euroliga.
Además tengo que añadir que los jugadores dle Bilbao Basket llevan sin cobrar dos meses y estan mentalmente muy tocados y en muchos partido estan fuera totalmente y sino les pagan ya muchosjugadores han anunciado que abandorán el club.Asi que la situación en el club esta basnate mal y esto afecta al rendimiento de este equipo que asi esta obteniendo malso resultados y juagando por debajo de su posibilidades.Tengo que añadir que si siguen asi sin defender dificilmente van a poder ganar en pistas como estas.

Espero confundirme en todo esto y me gustaria que ganase el Bilbao Basket ya que es mi equipo pero viendo lo visto salvo sopresón no creo que me confunda y voy con stake bajito ya que esto es basket y puede ocurrir de todo y voy a intentar la paliza debido al estado de forma de ambos equipos ahora mismo.

UN SALUDO Y SUERTE A TODOS.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 21:00
Salio Lo que preveia la paliza del Estrella roja.lamentable bilbao basket
Verdazo a buena cuota.es una pena k nadie me siguiera.

Saludos. ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 21:07

Saludos. ;)

Si la pusiste a 18 minutos de que empezara mamón!! ;D ;D

Buen pick, yo fui demasiado conservador, y mira que sabía que le podía caer una buena al Bilbao
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 21:37

Saludos. ;)
[/quotecalleja yo la cogí cuando me la comentastes por el chat pero una linea mas baja,  no vi que colgastes el pronostico.Enhorabuena.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 00:14

Crvena Zvezda Beograd vs Bizkaia Bilbao
08-01-2014 19:15

1.74
Veo mucha diferencia entre estos dos equipos y más con el factor cancha favorable al equipo que veo superior, que es el Estrella Roja de Belgrado. Un buen equipo que ha protagonizado muy buenos encue ...

Felicidades! vine para hacer pick a favor de Estrella roja y me convenció más que Ha tu apuesta. Felicidades y gracias!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 00:24

Gana Crvena Zvezda Beo... Hándicap Asiático -3.5

1.53
Primer partido de la segunda fase de la Eurocup que enfrentará a Estrella Roja y BilbaoVarios factores me hacen ir y además viendolo muy claro con Estrella Roja, en condiciones normales los serbios  ...

Partido que siguió el cauce que todos pronosticamos, el Bilbao hoy en día tiene otras preocupaciones más importantes que la deportiva, gracias a los que me seguisteis  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 21:15

1.74
Veo mucha diferencia entre estos dos equipos y más con el factor cancha favorable al equipo que veo superior, que es el Estrella Roja de Belgrado. Un buen equipo que ha protagonizado muy buenos encue ...

105-87. La victoria local no peligró en ningún momento. Quizás debí buscar un hándicap, pero la apuesta a doble resultado me parecía muy buena. Pésima defensa del Bilbao. Habrá que estar atentos a cuotas en próximos partidos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.