Pronóstico: Gana Oostende Hándicap Asiático 9 Casa de apuestas: Cuota: 1.52 Stake: 1 Vamos a la Eurocup, a la ronda posterior a la Fase de Grupos, la conocida como Last32. Por ser esta competición, y por tratarse del Sevilla voy a entrar con Stake 1, por que no es cuestion de entrar mas fuerte viendo los resultados que se han visto y que a veces hemos obtenido, y aunque tengo confianza en el pick solo entrare con 5 €. El partido enfrenta al Sevilla contra el Ostendee belga, creo que muchos conocereis al equipo de andar casi siempre metido en esta competición . Yo personalmente veo al Sevilla bastante mal y aunque tambien iria con un Handicap mas bajito (incluso con la victoria simple como ya ha hecho un compañero) creo que este esta genial por si el Sevilla saca el orgullo. Las cosas en el club hispalense no van nada bien y por si fuera poco les ha tocado el Lietuvos Rytas en la competición y dudo mucho que se la tomen enserio viendo como estan las cosas en liga y el grupo que le ha tocado. Como digo hay bastantes criticas al baloncesto que estan relizando, hay muchas criticas hacia el juego del equipo y hacia Roth, y teniendo un partido "asequible" la semana que viene ante el Guipuzkua me extrañaria que se concentraran al 100 % en este partido. Los belgas no son un mal equipo, me suena haberlos visto la temporada pasada y siendo lideres tambien de la liga belga donde rinden bastante bien. Se enfrentaron al Valencia en esta misma fase y perdieron los 2 partidos. Obviamente es un lay claro al Sevilla, pero con precaución. Segun he estado viendo el equipo belga tiene una plantilla bastante interesante, ha hecho una buena primera fase donde solo perdieron 4 partidos. Aunque el grupo es dificil creo que si pueden poner algo mas de interes y plantar mas cara por lo que sumar hoy es importante. Para hoy tienen una baja importante, Djordjevic, un hombre importante para ellos, pero veo gente de nivel y que si juegan con seriedad puede meter en apuros al Sevilla. Jonh Prince, que esta saliendose en EuroCup y algunos otros jugadores interesantes como Bergreen. El no conocer tanto a los belgas hace que tambien me incline por el handicap alto. Como digo una buen handicap a favor de un equipo que pinta bastante bien y no tiene pinta de liarnosla, asi que vamos con ello. ¡Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora