Pronóstico: Gana Baloncesto Sevill... Hándicap Asiático 9.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 1 Despues del acierto de ayer a la Eurochallenge, hoy nos vamos a una competicion Europea superior, la Eurocup, donde he visto una apuesta que me gusta bastante y que tiene value, eso si es peligrosa debido a la temporada que lleva uno de los equipos. Nos vamos al Grupo L, formado por 4 equipos como cada grupo y donde disputan en Belgica un partido importante los dos ultimos de la clasificacion. El equipo local del Ostende, que esta sorprendiendo a mas de uno y mas de dos, clasificandose para esta ronda y aqui tiene un balance de 2 victorias y 2 derrotas, y el Cajasol Sevilla, que a pesar de la crisis que ha vivido el equipo, aqui esta en segunda ronda, aunque con un balance negativo de 1 victoria y 3 derrotas. Pero ojo, no se si sabeis que hace unos dias han cambiado de entrenador, y ahora se ha hecho cargo del equipo, un entrenador con mucha experiencia en la liga ACB, como es Luis Casimiro. La llegada de este entrenador, ya ha dado sus efectos, aunque es pronto para saber si podra salvar al equipo en ACB, en su primer partido gano a un equipo que en principio era muy favorito en dicho partido, como fue el Valencia. El nuevo equipo de Casimiro vencio por 79-72 en un partido donde he podido leer que parecia diferente al que habian visto durante toda la temporada. Estaremos delante de una reaccion completa del equipo de Sevilla? Pues yo creo que hoy pueden hacerle mucho daño al equipo belga, y supongo que vendran con la moral alta despues de su victoria que acabo de comentar. Ademas, necesitan una victoria como el comer, si quieren seguir vivos en esta competicion. Con la llegada de Casimiro, parece que ha hecho que los pivots del equipo tengan muchisimas importancia, y la verdad es que el equipo sevillano tiene un equipo muy potente en esta posicion, con Hernangomez, Balvin, Orriola. Ademas ha llegado al equipo un gran reboteador como es Kirk Penney, que estoy seguro que va a aportar muchisimo al equipo, tanto en ataque como en defensa. Por su parte el equipo belga, esta siendo una de las sorpresas positivas de esta competicion, y tiene un conjunto muy peligroso, pero sinceramente creo que si el Sevilla esta centrado como el fin de semana ante el Valencia, le puede poner las cosas muy dificiles, y es por eso que voy a ir con el handicap del Sevilla, que lo veo muy alto, y considero que va a ser un partido mas igualado. Confiemos en la buena reaccion de Sevilla con la llegada de Luis Casimiro en el banquillo, tambien con la llegada de Kirk Penney y con el despertar de Ondrej Balvin, un jugador que con Roth no era importante, pero con la llegada del entrenador español, va a disponer de muchos minutos, y ya en su primer partido con el, anoto 12 puntos y capturo 7 rebotes.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora