Pronóstico: Gana Crvena Zvezda Beo... Hándicap Asiático -12.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Vuelvo a ir una semana más a favor de Estrella Roja y es que creo que es uno de los favoritos para ganar la Eurocup. Ya fui con ellos ante Bilbao y luego la semana pasada ante Nizhny Novgorod, un equipo al que iban ganando al descanso pero la baja de Schilb pesó mucho. El jugador norteamericano parece que está a punto de llegar a un acuerdo para rescindir el contrato, hecho inexplicable porque le estaba yendo bien en el equipo serbio. Ese partido además se perdió por el acierto brutal de los rusos desde el exterior y el partidazo de Babbitt. Aún así, después de perder ese partido, se ponen 1-1 y con las opciones intactas, pero en una fase de 6 partidos deben ir a por todas y este partido es una buena oportunidad para resarcirse delante de su afición. El Estrella Roja de Belgrado. Un buen equipo que ha protagonizado muy buenos encuentros en Euroliga, pero ha quedado 5º de grupo(de 6). Quedó 5º con un balance de 4-6, balance con el cual habría entrado en el top16 en otros grupos, pero es que además su grupo era uno de los más complicados e igualados. Le tocó en primera ronda a Maccabi, Panathinaikos, Lokomotiv y Laboral Kutxa. Aún así ha conseguido ganar a Laboral Kutxa los dos partido(en Vitoria de 10 y en Belgrado de 16) y al Lietuvos Rytas(en Belgrado de 11 y en Vilnius de 24). Además, plantó cara en la mayoría de encuentros, perdiendo de 2 en casa ante Maccabi, de 3 ante Lokomotiv y de 4 ante Panathinaikos, por lo que faltó algo de suerte. Sólo perdieron un partido por más de 7 puntos y fue en campo de Maccabi, que pasó primero de grupo. Para mi el equipo serbio es uno de los favoritos para ganar la Eurocup, es líder de la Liga Adriática con 14 victorias en 17 partidos. Vienen de ganar 87-62 al Union Olimpija en un buen partido de Marjanovic y Jenkins. Pero además, su estrella Nelson jugó solo 18 minutos para reservarse para este partido. Como digo, lo hicieron muy bien en Euroliga, aquí una muestra de TODOS sus partidos en su pista este año : Crvena Zvezda 84-87 Lokomotiv Kuban Krasnodar Crvena Zvezda 86-90 Panathinaikos Athens Crvena Zvezda 88-77 Lietuvos Rytas Vilnius Crvena Zvezda 76-78 Maccabi Electra Tel Aviv Crvena Zvezda 81-65 Laboral Kutxa Vitoria Ganando 2 partidos en Euroliga por 11 y por 16 puntos, y perdiendo ante tres equipazos por 4 puntos o menos. Crvena Zvezda 88-51 Radnicki Crvena Zvezda 90-64 Szolnok Crvena Zvezda 73-59 Cedevita Crvena Zvezda 86-78 Mega Vizura Crvena Zvezda 82-69 Zadar Crvena Zvezda 88-63 Cibona Crvena Zvezda 93-59 Igokea Crvena Zvezda 87-62 Union Olimpija Vemos como lleva un impresionante 8-0 en casa pero es que la gran mayoría son palizas. La diferencia media es de 23 puntos por partido. Sólo un equipo ha podido cumplir el hándicap en la liga adriática e incluso el Cedevita perdió por más de 11. Además, el partido en Eurocup : Crvena Zvezda 105-87 Bilbao Basket Números brutales los del equipo de Belgrado en su pista. Hoy recibe al Panionios, un equipo griego con una plantilla algo limitada para el Last 32 donde el nivel de los equipos ha aumentado. En sus dos partidos ha perdido 75-89 ante el Nizhny y 93-62 ante el Bilbao, que a su vez perdió de 20 ante Estrella Roja. Esto son datos para aportar y demostrar que el pick debería darse, pero además mi sensación personal es que el Estrella Roja puede barrer al Panionios. Pero tampoco voy a buscar otro handicap porque creo que éste que ofrece William Hill tiene buena cuota, aunque si alguien se la quiere jugar más un hándicap -17 o así en bet365 no me disgusta, con el peligro que tienen esos handicaps claro
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora