Pronóstico: Gana Galatasaray Medic... Hándicap Asiático -8.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Gran partido de Eurocup donde el Galatasaray(1-1) recibira en su infernal pabellon al Ulm aleman(1-1). El partido estara marcado por la baja de David Hawkins(maximo anotador del equipo turco en esta competicion) al que detectaron sustancias dopantes la semana pasada en el partido de Eurocup donde ganaron en la dificilisima cancha del Estrella Roja,ademas ganaron con muchisima autoridad. Aun asi,tienen muchisimos buenos jugadores como Jamont Gordon, Akyol, Boniface Ndong, Macvan, el capitan Ender Arslan o el nuevo fichaje Carlos Arroyo que en la victoria hace dos semanas contra el Unics Kazan hizo un mal partido pero la semana pasada en Serbia metio 19 puntos con un 5 de 8 en triples. Fuera de casa son un equipo que flojea mucho pero en su cancha llevaban trece victorias consecutivas hasta que hace dos semanas perdieron en su cancha el primer partido de la temporada delante de su gente contra el Unics Kazan.Por cierto,de esas trece victorias consecutivas superaron el handicap en todos menos tres(ante el Donetsk ganaron de 4,ante el Ulker de 5 y de 4 ante el Besiktas) y en la anterior fase apalizaron al Trefl Sopot y al Lokomotiv Kuban. El Ulm consiguio una victoria la semana pasada en la cancha del Unics Kazan siendo un sorpreson mayuscula aunque hace dos semanas perdieron en Alemania contra el Estrella Roja,ademas sera muy distinto ya que en Galatasaray el publico aprieta mucho mientras que la cancha del Unics esta medio vacia(por lo menos cuando la he visto yo). En el Ulm destacan principalmente Guenther(viene de hacer dos buenisimos partidos), Esterkamp, Dane Watts, Nankivil y sobretodo tanto John Bryant como Allan Ray. Pero pienso que son muy superiores los turcos y creo que deberian ganar este partido con bastante facilidad.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea