; Internacional Euro Cup Grp. L 21 de febrero 2012 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. L 21 de febrero 2012

1
(Leído 827 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 12:06
Internacional - Euro Cup Grp. L 21-02-2012 18:10

Lietuvos Rytas 78 - 82 Lokomotiv Kuban

Pronóstico:
Over(+) 144.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3.5
Eurocopa. Grupo L. En este partido de grupo L de la Eurocopa se encuentran dos equipos, que tienen posibilidades para pasar a la siguiente ronda de esta competición. También los dos equipos suelen jugar sus partidos con el ritmo medio del baloncesto. El equipo local el Lietuvos Rytas ha perdido tan solo un partido en la segunda fase de esta competición y lo han hecho a domicilio contra el rival de hoy el Lokomotiv Kuban por 14 puntos de diferencia (81-67) en la prorroga. Por eso para poder pasar a la siguiente ronda, tienen que ganar hoy y para poder ser el primero de grupo y tener la ventaja de poder perder por hasta 8 puntos en el ultimo partido a domicilio contra su rival directo, como el Benetton Basket (si ellos pierden hoy a domicilio contra el Alba), que tiene ahora la misma cantidad de victorias y derrotas, tiene que ganar hoy por 14 puntos o mas. Y lo tienen todo para conseguirlo: tiene muy buena y equilibrada para el nivel de Eurocopa la plantilla, están en buen estado de forma, están atacando muy estable y con alta efectividad ofensiva. Creo, que teniendo buena motivacion, el equipo local es capaz a recuperar esta desventaja, por lo menos lo van a intentar, pero la primera opción es ganar hoy. En los dos anteriores partidos de esta fase de competición en su cancha han anotado la media de 82 puntos por partido y han recibido la media de 72,5 puntos por partido. El equipo visitante el Lokomotiv Kuban va a hacer todo lo posible para ganar hoy, por que es la única opción para tener claros posibilidades de pasar a la siguiente ronda. En los dos anteriores partidos a domicilio en este fase de competición el equipo visitante tiene la media de 80 puntos por partido anotados y la media de 83 puntos por partido recibidos.
Pienso, que en este partidos los dos equipos van a jugar con el ritmo medio, que es habitual para ellos.
Según las estadísticas de los dos equipos en los últimos partidos de esta competición, su efectividad defensiva y ofensiva, contando con el ritmo del partido, veo al equipo local el Lietuvos Rytas anotar unos 77-84 puntos y al equipo visitante el Lokomotiv Kuban anotar unos 67-73 puntos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 16:00

Lietuvos Rytas vs Lokomotiv Kuban
21-02-2012 18:10

Over(+) 144.5

1.85
Eurocopa. Grupo L. En este partido de grupo L de la Eurocopa se encuentran dos equipos, que tienen posibilidades para pasar a la siguiente ronda de esta competición. También los dos equipos suelen j ...

BASKETWIN, ¿qué opinas si la línea de puntos está en 148.5? Cuota, evidentemente, por encima del par...
¡Gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 17:49

Over(+) 144.5

1.85
Eurocopa. Grupo L. En este partido de grupo L de la Eurocopa se encuentran dos equipos, que tienen posibilidades para pasar a la siguiente ronda de esta competición. También los dos equipos suelen j ...

BASKETWIN, ¿qué opinas si la línea de puntos está en 148.5? Cuota, evidentemente, por encima del par...
¡Gracias!

Para mi es mucho, yo lo llevaria hasta 146,5

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 18:32
Internacional - Euro Cup Grp. L 21-02-2012 20:00

ALBA BERLIN 83 - 74 Benetton Treviso

Pronóstico:
Gana Benetton Treviso Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Es mi primer pronostico.El alba berlin esta eliminado, y pienso que saldran muy relajados, en cambio el benetton tiene que ganar si quiere seguir vivo y poder optar al primer puesto.Pienso que deberia se superior.El benneton lleva un 3-1 , y el alba berlin a perdido todos los partidos 0-4 .En la ida le gano el benneton 72-64 , pienso que el partido puede estar ajustado pero acabara ganando los italianos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 19:46

Over(+) 144.5

1.85

Ya a falta de 5 minutos del final la apuesta ya esta ganada. Felicidades, quien la siguió.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 21:52

ALBA BERLIN vs Benetton Treviso
21-02-2012 20:00

Gana Benetton Treviso Hándicap Asiático -2.5

2
Es mi primer pronostico.El alba berlin esta eliminado, y pienso que saldran muy relajados, en cambio el benetton tiene que ganar si quiere seguir vivo y poder optar al primer puesto.Pienso que deberia ...

Ganaba de 9 puntos el benneton a final de 3cuarto y el alba berlin desperto en el ultimo cuarto con un increible 36-18

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.