Pronóstico: Gana Valencia Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 3 Quinta jornada de la Eurocup que disputarán Oostende y Valencia Basket en suelo belga Valencia llega a éste partido en una situación complicada para la clasificación (2-2) necesita al menos una victoria a domicilio si quiere clasificarse y más tras el tropezón sufrido ante el Stelmet en Polonia, en la última jornada espera un Valencia Unics Kazan complicadísimo de jugar mientras que Oostende puede tener un plácido partido ante un Stelmet que puede haber dicho adios ya a la competición, por tanto se me antoja un partido vital para la clasificación ante un equipo que es inferior a Valencia no sólo por la paliza que sufieron no hace mucho en Valencia sino porque hombre a hombre Valencia tiene un equipo que es serio aspirante a ganar esta competición. Jugadores como Sato, Martinez, Lafayette, Doellman, Dubljevic o Pau Ribas deben ser el eje de este Valencia, que debe matar a Oostende que quedará eliminado si pierde este partido ya que tiene perdido el enfrentamiento ante Unics y lo perdería ante Valencia, tienen como jugadores importantes a Wright, Thompson, Djordjevic o Gillet aunque pienso que no son estrellas internacionales como las que tiene Valencia, que creo que por experiencia y calidad deberían ganar al equipo belga, además aprovecho el valor dado por Interapuestas que ha sacado la cuota muchisimo más alta que las demás. Suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora