Internacional - Euro Cup Grp. K fecha: 06/01/2016 hora: 19:00 Ver resultado 8168
Karsiyaka Trabzonspor pronóstico Gana Trabzonspor Hándicap Asiático +6.5 FALLADO
argumento del pronóstico Creo que se le da demasiado favoritismo al Karsiyaka. Tras la marcha de Ragland, el equipo fichó a Bracey Wright (ex-CAI), pero creo que en ese cambio el equipo perdió en capacidad de liderazgo y de juego global. Joe era mejor director, sabía mantener mejor los ritmos y hacía en general, mejor al equipo. Wright me parece más anotador, pero creo que a la hora de dirigir no tiene tanto talento. Este equipo es muy irregular, sólo destacaría a Iverson y Kenny Gabriel como jugadores capaces de tirar del equipo.
Y es que esa irregularidad les impide marcar ritmo. Así es difícil verle hacer grandes diferencias al equipo. Muestra de ello es que de 8 partidos en casa que ha jugado desde Noviembre, sólo en 1 ha sido capaz de sacar esta diferencia adelante. Los dos Carter y Sipahi les cuesta ser regulares y así quedan al equipo muy "cojo" en algunos tramos del partido, con muchos problemas ante la falta de una rotación de calidad.
2-6 su balance de Diciembre, mostrando que esa transición de dirección les está costando. Esos triunfos por 5 y por 3 de diferencia, ninguno daría la línea. No entiendo este excesivo favoritismo.
Los visitantes por otro lado tampoco son la panacea de la regularidad, pero creo que tienen más equipo. Al igual que su rival tuvieron unos cambios de cromos con la llegada de Kitchen y Thompson por Kinsey y Jhonson. Tal vez perdieron en capacidad ofensiva con ese trueque, pero a nivel general Kitchen puede dar cosas que no tenían (más fortaleza física, defensa) y Thompson una mayor pausa en la dirección. Creo que igualmente Kitchen puede ofrecer mucho y de Thompson espero más.
Lejos de ese trueque, el verdadero líder de este equipo es Hardy. Jugador muy polivalente, anotador nato y figura que tal vez le falte a su rival. Tiene talento suficiente para jugarse tiros claves y promediando más de 14 puntos muestra todo lo que tiene. Por dentro destaca Stipanovic, el bosnio tiene mucha calidad en la pintura, buenos movimientos y una presencia casi persistente en ambas zonas. Además la rotación creo que tiene más calidad, con jugadores interesantes como el veterano Velickovic, Kulig, Sanli o Candan.
En definitiva, creo que es un partido mucho más igualado de lo que dicen los números. Ya se vieron las caras en Octubre (74-71, verde sería, pero poco tienen que ver esos equipos con los que veremos hoy) y es que siempre suele ser la tónica del equipo local, partidos muy igualados y donde les cuesta horrores crear grandes ventajas. Esperaba la línea del hándicap más cercana al +2/+3, así me veo obligado a entrar.