; Internacional Euro Cup Grp. K 3 de febrero 2015 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. K 3 de febrero 2015

1
(Leído 785 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. K 03-02-2015 20:00

Dijon 74 - 84 FC Bayern Munchen

Pronóstico:
Bayern Munchen: Mas de 82.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nueva jornada de la Eurocup y he visto en presencial (ya le he metido lo mio pero quiero compartir) algo que me ha llamado la atención. Me gusta mucho la linea que tiene hoy el Bayern para su partido en Dijon (Francia) y vamos a ir con ella. Mas aun, cuando en ella se incluye la prórroga, que aunque no creo probable, siempre juega a nuestro favor.

Simplemente voy a centrarme en los alemanes. Entrenados por Pesic, vienen de la Euroleague. Ficharon en verano a Toni Muedra (ex-valencia basket) y han formado un equipo interesante. Jugadores como McCalebb, Stimac, Savanovic, Gavel, Bryce Taylor o el pivot de raza blanca Bryant entre otros. Equipo con mucho nivel. Ademas de eso, voy a dejar los partido que han jugado en esta ronda de Eurocup para saber por donde vamos:

vs Dijon (93-84)
at Brose Baskets (52-90)
at Union Olimpija (80-90)
vs Union Olimpija (90-84)

Como vemos, en todos sus encuentros al menos han anotado 90 puntos. De hecho, a su rival de hoy le metieron en Alemania 93 puntos. Viene de meterle 124 puntos a Phoenix Hagen, pero han habido partidos con 100, 90, 91, 102, 112 (prorroga), 107 o 101 puntos. No hay mas que mirar sus partidos de liga doméstica.

No me extiendo mas. Este equipo estaba construido para jugar Euroleague, la jugo, y ahora ha caido a la Eurocup. A mi me parecen uno de los maximos favoritos, y jugadores con calidad tienen. Me parece que los franceses no van a poder aguantar el ritmo de partido. Lo veo mas o menos claro.

Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 00:50

Dijon vs FC Bayern Munchen
03-02-2015 20:00

Bayern Munchen: Mas de 82.5 puntos

1.8
Muy buenas a todos. Nueva jornada de la Eurocup y he visto en presencial (ya le he metido lo mio pero quiero compartir) algo que me ha llamado la atención. Me gusta mucho la linea que tiene hoy el Ba ...

84 puntos para los de Pesic y verde interesante para nosotros. Enhorabuena a los seguidores!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.