; Internacional Euro Cup Grp. K 20 de febrero 2013 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. K 20 de febrero 2013

1
(Leído 1223 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 23:40
Internacional - Euro Cup Grp. K 20-02-2013 18:00

Cajasol 68 - 66 Spartak St. Petersburg

Pronóstico:
Gana Spartak St. Peter...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de eurocup entre el cajasol y el equipo ruso del spartak san petersburgo.

El equipo español no conoce la vitoria en este top 16.Viene de perder como local ante stelmet Zielona 81-85.En casa de los rusos perdio por 78-59.En liga tambien viene de perder como local ente el CAI, en ese partido no jugaron ni williams ni satoransky.Este miercoles no deberian de forzar para jugar el partido ya que no se juegan nada, aunque iwa jueguen no creo que sea como habitualmente.

El equipo ruso del spartak va segundo clasificado , no se juegan nada para este partido, pero querran cerrar con una victoria este top 16.Vienen de perder por 77-72 ante el lokomotiv.

Es un partido en el que no se juegan nada ambos equipos, pero el equipo ruso es muy superior al cajasol , el cajasol por su parte no creo que jueguen ni williams ni satoransky , y sino juaran poco.El equipo ruso ha ganando los partidos a excepcion de los del lokomotiv.Ganando contundentemente sus 3 partidos. 81-54 . 69-89 . 78-59 .

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 01:13

Stelmet Zielona Gora 94 - 88 Lokomotiv Kuban

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
Partido en el que se enfrentan el zielona y el lider lokomotiv kuban.Es un partido en el que no se juegan nada.

El lokomotiv querra cerrar este top 16 con un buen pleno de victorias.El equipo ruso es muy superior en cuanto a plantilla y juego, ya que es uno de los favoritos a ganar esta eurocup.
Cuenta con una gran plantilla con jugadores como maric , hendrix , calathes , kalnietis , jasaitis ...

El zielona solo a sido capaz de ganar al cajasol y a perdido con rotundidad en ambos partidos contra el spartak.Y perdio contra el lokomotiv tambien por 96-87.

Si el spartak a sido capaz de ganarle con tal rotundidad en ambos partidos y viendo que el lokomotiv le gano en ambos partidos al spartak y que tambien le gano facil al zielona.A pesar de no jugarse nada saldran a ganar y espero que ganen sin muchos problemas

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 17:08

Pronóstico:
Gana Spartak St. Peter... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido intrascendente para ambos, por lo que el stake que utilizare sera bajo, pero es que la cuota de los rusos me tienta mucho.

Dos equipos con rachas bastante similares, ambas malas. Los españoles del Cajasol suman 2 victorias de los ultimos 10 partidos (6 derrotas consecutivas); y los rusos con 2 victorias en los ultimos 7 partidos (3 derrotas consecutivas). Aun asi, unos estan 0-5 en este grupo, obviamente ya eliminados; y otros con 3-2 ya estan clasificados seguro como segundos.

Espero ambos equipos con muchas rotaciones, repartiendo cansancio y esfuerzos, pero aun asi, ambos querrán ganar para recuperar sensaciones. Y con ambos equipos sin nada en juego, a poco que los rusos se pongan se distanciaran en el marcador

El partido de ida que enfrento a ambos equipos termino con un 78-59, que muestra la diferencia en ambos conjuntos, aunque en este todavía los dos se jugaban la clasificación. La anterior jornada el Cajasol perdio contra los polacos del Gora, en otro partido intrascendente para ambos, y siendo tambien locales. Teniendo en cuenta la diferencia entre rusos y polacos (170-123 han acumulado en los enfrentamientos entre ellos, +47 en dos partidos) la cuota me parece que es bastante aceptable

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 22:15

Pronóstico:
Over(+) 146.5
  • Casa de apuestas:
Sabemos que ambos equipos no se juegan nada, ya hemos visto en el partido en el del galatasaray y estrella roja , que los 2 se fueron a mas de 80 puntos.

El equipo español no podra contar para este partido con williams ya que se ha lesionado y estara baja entre 6-8 semanas.Ya no jugo el finde semana ante el CAI.En sus 2 partidos como local ante lider lokomotiv y zielona llego a los 80 puntos metiendo 80 y 81 puntos.Y reciviendo obviamente mas de los metidos ya que no conoce la victoria en este top 16, reviendo 85 y 87 puntos.

El equipo ruso anota con facilidad, a excepcion de los partidos ante el lider lokomotiv que metio 70 y 72 puntos.En los otros partidos metio 81 , 89 , 78.

La linea yo creo que es porque en la ida metieron 137 puntos , en un partido en el que el cajasol metio 59 puntos, por la defensa que imponieron los rusos y por el mal estado de forma que llevaba el cajasol en ese momento, pero los rusos no van a estar iwal de intensos ni mucho menos ,ademas este partido lo juega en casa y no va a ser lo mismo para nada.En casa ya sabemos que mete puntos y recive muchos tambien.NO es una linea alta y creo que se superara con creces

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 09:42
Mucho Samu estoy de acuerdo con tu pronostico, además Aito dijo  “Nos tenemos que tomar el partido como un entrenamiento ante un gran equipo”  ;D ;D

Normalmente los partidos sin presión suelen ser partidos de 160 puntos en FIBA.

Pero no entiendo por que la línea sigue bajando ahora mismo en 144...

Es una línea muy asequible...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 09:42

Pronóstico:
Over(+) 144.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Vamos con el partido de esta tarde entre el Cajasol y el Spartak que se juega en Sevilla. Donde vamos apostar por un over de 144,5 puntos.

Va a ser un partido en el que no hay nada en juego, el Spartak ya esta clasificado y el Cajasol ya no tiene nada que hacer en Eurocup. Espero que el Cajasol quiera regalarle a la afición una victoria, ademas los jugadores locales no se querrán ir de la Eurocup sin llevarse una victoria.

Así que espero un partido mas serio por parte de Cajasol que por parte del Spartak que creo que saldrá a menos intenso, pero siendo ligeramente superiores por plantilla creo que conseguirán seguirle el ritmo anotador al Cajasol.

Para que el over salga con un 73-72 nos vale, veo muy factible que los dos equipos lleguen y superen los 70 puntos. El Cajasol en el Top-16 esta promediando 71,2 puntos por partido y el Spartak 78, así que si respetan sus promedios sacaran el over fácil.

El ultimo enfrentamiento entre estos dos equipos acabo 78-59, el Cajasol no estuvo al nivel, pero hoy jugando en casa y sin nada en juego creo que sera un partido con bastantes puntos donde los dos equipos superen los 70 puntos. Pongo stake 2 ya que en este tipo de partidos que no te juegas nada puede pasar que los equipos se relajen y anoten menos pero creo que los de Sevilla saldrán a ganar.

Suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 09:44

Cajasol vs Spartak St. Petersburg
20-02-2013 18:00

Over(+) 146.5

1.85
Sabemos que ambos equipos no se juegan nada, ya hemos visto en el partido en el del galatasaray y estrella roja , que los 2 se fueron a mas de 80 puntos.El equipo español no podra contar para este pa ...

Perdón, no había visto que ya estaba publicada, es una linea mas baja pero es mas o menos el mismo pick... Bueno esperemos que salgan los dos!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 09:57
Ostias lo siento Marks estaba ya escribiendo cuando aún no la habías colgado...

Borrarla que ya sigo yo a Marks
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 11:14
Mucho Samu estoy de acuerdo con tu pronostico, además Aito dijo  “Nos tenemos que tomar el partido como un entrenamiento ante un gran equipo”  ;D ;D

Normalmente los partidos sin presión suelen ser partidos de 160 puntos en FIBA.

Pero no entiendo por que la línea sigue bajando ahora mismo en 144...

Es una línea muy asequible...

Quizas sea por las bajas del cajasol ya que no podra contar con williams  , pero si en cambio con satoransky, yo pille hace 2 dias en marathonbet a la linea de 143,5  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 13:47
Han vuelto a poner 146 y en algunas casas ya va por 148
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 18:20
Creo que el caja hoy no está hoy para overs. Joder que banda. >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 18:27
En 15 minutos 9 puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 19:43
Vaya partidito madre mia...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 20:31

Cajasol vs Spartak St. Petersburg
20-02-2013 18:00

Over(+) 146.5

1.85
Sabemos que ambos equipos no se juegan nada, ya hemos visto en el partido en el del galatasaray y estrella roja , que los 2 se fueron a mas de 80 puntos.El equipo español no podra contar para este pa ...

Perdón, no había visto que ya estaba publicada, es una linea mas baja pero es mas o menos el mismo pick... Bueno esperemos que salgan los dos!!

Nada, rojo... Al final me han dado ilusiones de prorroga pero se han quedado en nada... Muy lamentable el partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.