; Internacional Euro Cup Grp. K 15 de enero 2014 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. K 15 de enero 2014

1
(Leído 833 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 23:43
Internacional - Euro Cup Grp. K 15-01-2014 18:30

Nymburk 78 - 75 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Gana Nymburk Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido en Chequia entre el Nymburk(0-1) y el Siena(0-1) donde se presenta una final para ambos equipos.

El Nymburk debuto en el Top-16 con una derrota en Israel contra el Maccabi Haifa en un partido muy igualado pero se encuentran en un momento muy bueno habiendo ganado 7 de los ultimos 8 partidos que han jugado y tienen muy buenos numeros en su cancha.

Son un equipo que me asombro en la primera fase y es que tiene buenos jugadores como Hruban, Ilievski, Jiri Welsch, Tre Simmons, Mahalbasic, Rancik o Dylan Page.

El Siena esta en un momento malisimo perdiendo 4 de los ultimos 5 partidos(6 de los ultimos 9) y encima en las ultimas semanas se le fue Hackett(su mejor jugador) al Milano al haber sido eliminados en la Euroliga.

A mi no me convencen aunque tienen alguno como Othello Hunter, Marquez Haynes, Viggiano, Joshua Carter, Janning, Ress o Nelson.

Visto el momento de un equipo y otro, creo que veremos una victoria local en una pista donde espero un buen ambiente dado que se juegan mucho ya que de perder estan eliminados ya en la segunda jornada como aquel que dice.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 20:10

Nymburk vs Montepaschi Siena
15-01-2014 18:30

Gana Nymburk Hándicap Asiático -2.5

1.85
Partido en Chequia entre el Nymburk(0-1) y el Siena(0-1) donde se presenta una final para ambos equipos.El Nymburk debuto en el Top-16 con una derrota en Israel contra el Maccabi Haifa en un partido m ...

78-75 para el Nymburk.

Partido que parecia que podian romper los checos ganando de 8 en el 2q y de 6 al inicio del ultimo cuarto pero se han agarrado los italianos y quedando 3 minutos ganaban de 4 pero 6 puntos consecutivos de Dylan Page y el carrusel final de tiros libres nos han dado el verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 22:59
Buena Russe!! Asi me gusta llevas una buena racha em las que te sigo, a seguir asi crack!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.