; Internacional Euro Cup Grp. J 8 de enero 2014 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. J 8 de enero 2014

1
(Leído 1245 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 14:10
Internacional - Euro Cup Grp. J 08-01-2014 20:00

Gravelines 67 - 86 Brose Baskets

Pronóstico:
Gana Brose Baskets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Voy a confiar en el Brose en su visita a Francia para enfrentarse al Gravelines.

A mi el Brose es un equipo me gusta y no ha hecho mal papel en la Euroliga ganando tres partidos, ademas fuera de casa gano en Turquia al Efes pero tambien tuvo contra las cuerdas al Milano aunque en las canchas de Estrasburgo y Zalgiris no me gustaron.

Tienen buenos jugadores por fuera con Zach Wright, Jacobsen, Jamar Smith y Anton Gavel, y luego por dentro estan Velickovic, Ford, D'Or Fisher(fichado en Diciembre) o Maik Zirbes aunque es cierto que en defensa les falta dureza porque calidad ofensiva tienen.

El Gravelines parece haber mejorado en las ultimas semanas porque estaba haciendo una temporada desastrosa (especialmente en Noviembre donde no gano practicamente a nadie).

Es un equipo que paso la anterior fase haciendose fuerte en su cancha pero viendo las plantillas me parece mejor equipo el Brose.

Tienen a Rousselle, Diabate, Mbaye, Juby Johnson, Diawara, Camara, John Hollanda, el ex-ACB Marcus Lewis o Steven Gray pero es un equipo muy fisico con falta de talento.

Me gusta la cuota del Brose y le veo posibilades.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 06:03

Gravelines vs Brose Baskets
08-01-2014 20:00

Gana Brose Baskets

1.91
Voy a confiar en el Brose en su visita a Francia para enfrentarse al Gravelines.A mi el Brose es un equipo me gusta y no ha hecho mal papel en la Euroliga ganando tres partidos, ademas fuera de casa g ...
Esta apuesta me gusta mucho
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 14:00

Gana Brose Baskets

1.91
Voy a confiar en el Brose en su visita a Francia para enfrentarse al Gravelines.A mi el Brose es un equipo me gusta y no ha hecho mal papel en la Euroliga ganando tres partidos, ademas fuera de casa g ...

Voy contigo ruseete. Creo que el Brose puede sacar una victoria en Francia y si consigue irse un poco en el marcardor puede que salga por que el Graveline juega este finde con el Nanterre y no estan tampoco para tirar victorias en liga.

¡Mucha suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 21:35

Gana Brose Baskets

1.91

67-86 para el Brose en un partido sentenciado al descanso.

Tremendo D'Or Fisher(fichajon del Brose) con 20 puntos sin fallo, gran Zach Wright y tambien Elias Harris.

Y eso que no jugo Velickovic.

Por parte de los franceses no jugaron Diabate ni Mbaye.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.