; Internacional Euro Cup Grp. J 4 de febrero 2015 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. J 4 de febrero 2015

1
(Leído 1163 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. J 04-02-2015 19:30

PAOK 68 - 79 Limoges

Pronóstico:
Gana PAOK
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Ya dije que iba a layear al Limoges como hice el otro día en su partido frente a Asvel. Viene con 3 derrotas seguidas, a lo que añadimos el 7-10 fuera esta temporada del campeón francés.

28.01.15   EUR   Cantú   Limoges   68 : 57   
17.01.15   LNB   Le Mans   Limoges   59 : 74   
14.01.15   EUR   Khimki M.   Limoges   79 : 70   
11.01.15   FRE   Poitiers   Limoges   66 : 80   
27.12.14   LNB   Pau-Orthez   Limoges   79 : 69   
20.12.14   LNB   Asvel Basket   Limoges   74 : 83   
18.12.14   EUR   CSKA Moscú   Limoges   88 : 56   
16.12.14   LNB   Chalons-Reims   Limoges   103 : 92
(83 : 83)   
01.12.14   LNB   Boulogne-sur-Mer   Limoges   85 : 96   
28.11.14   EUR   Cedevita   Limoges   102 : 83   
09.11.14   LNB   Nanterre   Limoges   72 : 75   
07.11.14   EUR   Alba Berlín   Limoges   89 : 66   
03.11.14   LNB   Estrasburgo   Limoges   56 : 65   
31.10.14   EUR   Unicaja   Limoges   75 : 69   
20.10.14   LNB   Le Havre   Limoges   85 : 79   
16.10.14   EUR   Maccabi Tel Aviv   Limoges   92 : 76   
04.10.14   LNB   Gravelines-Dunkerque   Limoges   78 : 81

Es una final para el conjunto griego que solo ha perdido 3 partidos en su cancha esta temporada (khimki, Kuban y Pinar) va 3 en liga siguiendo a Olympiakos y Panathinaikos. Es cierto que nos ha defraudado sobre todo fuera de casa, pero en casa el equipo suele rendir bien. Repito lo del otro día... a lo mejor Limoges gana de paliza hoy, pero en el estado en que llegan posiblemente el peor de la temporada me veo a repetir la apuesta. Curioso que contra Asvel tuvieran tanto acierto en triples pero al mismo tiempo no pillaran ni un rebote. Así que vamos a seguir lo que el baloncesto nos dice.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. J 04-02-2015 19:30

PAOK 68 - 79 Limoges

Pronóstico:
Gana PAOK
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Buenas.

Es la hora de los valientes en Tesalónica

Vista la empanada mental que lleva Limoges últimamente y viendo lo igualado que está el grupo y siendo consciente el PAOK de que ganando este partido y perdiendo el Cantú hoy contra el Khimki tienen opciones serias de pasar, no me queda más remedio que ir con los locales.

Limoges jugó este lunes y perdió contra Asvel, así que las sensaciones anímicas no son las mejores para los franceses que además llegan con varios días de descanso menos que sus rivales. El PAOK por su lado perdió también frente al Aris el pasado sábado en la Basket League griega. dinámicas parecidas, mayor descanso para los locales

La verdad es que a nivel cualitativo el partido tiene visos de ser de lo más igualado. El PAOK cuenta con un Roster equilibrado, Langford, Vaughn, Margaritis, Carter y cia...Limoges cuenta con Curry, Batista, Bongou-Colo como sus hombres más destacados.

Limoges ha ganado a Cantú y al propio PAOK en su cancha en esta fase y ha perdido con Khimki. El PAOK tan solo fue capaz de superar al Cantú en su casa.

A sabiendas de que no es un partido fácil y que cualquiera puede ganar, las 2 o 3 razones que me hacen decantarme por el PAOK son:

1. Las cuentas de la lechera favorecen parcialmente a el PAOK siempre y cuando gane este partido y el Khimki le haga un favor la semana que viene.
2. Limoges viene más cansado y viene con empanadas mentales a sus espaldas en lo 3 últimos partidos contrá Cantú. Nanterra y este lunes contra el Lyon.
3. La cancha del PAOK es un infierno blanquinegro, esperemos que hoy lo sea el doble.

Vamos con los locales y su factor cancha a favor.

Stake 1.5
No Participante
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 12:15

PAOK vs Limoges
04-02-2015 19:30

Gana PAOK

1.91
Ya dije que iba a layear al Limoges como hice el otro día en su partido frente a Asvel. Viene con 3 derrotas seguidas, a lo que añadimos el 7-10 fuera esta temporada del campeón francés.28.01.15   E ...

Luis no me había dado cuenta de que ya habías escrito el pick. Cuando me he puesto a escribirlo todavía no aparecía el tuyo.

Bueno aporto algunos argumentos más para decantarnos por PAOK.

Saludos crack a ver si hay suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 12:43

PAOK vs Limoges

Gana PAOK

1.91
Ya dije que iba a layear al Limoges como hice el otro día en su partido frente a Asvel. Viene con 3 derrotas seguidas, a lo que añadimos el 7-10 fuera esta temporada del campeón francés.28.01.15   E ...

Luis no me había dado cuenta de que ya habías escrito el pick. Cuando me he puesto a escribirlo todavía no aparecía el tuyo.

Cuando vi un mensaje tuyo pensaba que me ibas a decir que iba a ganar Limoges de 30  ;D ;D ;D ;D yo mientras no me gaféis y sean verdes... me da igual que se ponga el mismo pronóstico  ;)
No Participante
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 14:13

PAOK vs Limoges

Gana PAOK

1.91

Cuando vi un mensaje tuyo pensaba que me ibas a decir que iba a ganar Limoges de 30  ;D ;D ;D ;D yo mientras no me gaféis y sean verdes... me da igual que se ponga el mismo pronóstico  ;)

Más quisiera ganar hoy el Limoges de 30 ahahahaha.

No hombre yo eso lo puse de forma jocosa, pero sin alevosia. Otra cosa no, pero tus picks siempre son factibles, otra cosa es que siempre sen verdes, Hihih

Vinga salut!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 21:05

PAOK vs Limoges

Gana PAOK

1.91

Más quisiera ganar hoy el Limoges de 30 ahahahaha.

No hombre yo eso lo puse de forma jocosa, pero sin alevosia. Otra cosa no, pero tus picks siempre son factibles, otra cosa es que siempre sen verdes, Hihih

Vinga salut!

Me has gafado, te voy a pedir daños y perjuicios  ??? ??? ???

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.