Enviado: 30 de Enero de 2013, 15:34
Yo hoy llevo lo siguiente:
Estrella Roja vs Kazan
Estrell Roja -2.5
Cuota 1.85
Interapuestas
Stake 2
Para mi lo de Rusia no fue la realidad entre estos 2 equipos, los visitantes hicieron un partido horroroso pero tambien es cierto que venian tocados de la derrota ante Igokea que los dejaron casi sin opciones de alcanzar la primera plaza de Liga Adriatica que les lleva directos a la Euroliga.
El partido de hoy sera totalmente distinto, vienen de ganar a Skopje de forma facil y tendran al publico de su parte. Una derrota hoy dejaria a los serbios practicamente fuera.
Triumph vs Banvit
Banvit
Cuota 1.91
William Hill
Stake 2
No me puedo resistir a entrar a esta cuota, ya que me parece que aunque a veces se compliquen los partidos, los turcos tienen un grandisimo equipo. En un grupo tan igualado, ganar al colista que va con 0-3 es algo vital. No sera facil ya que los rusos tienen jugadores muy buenos como Karasev, Naymi, Mitchell, Landry o Mckee. Pero tienen una rotacion muy corta y eso pueden pagarlo a no ser que su quinteto haga un partido de 10.
Voy a insistir tambien con una combinada aunque no me gusten demasiado y como paso ayer suelen fallarse jeje
Buducnost + Galatasaray
Cuota 2.10
Stake 1
Buducnost como local es muy fuerte y creo que aunque pueda pasar momentos de dificultad deberia hacerse con una victoria vital ya que Buducnost, Banvit y Budivelnik estan con 2-1.
Por su parte los turcos han mejorado muchisimo en los ultimos partidos y me he comido unos cuantos rojos por ir en su contra. En el partido de ida ganaron de forma muy comodo con un acierto espectacular. Han fichado a Manuchar Markoishvili que ha viajado a Alemania y aunque juegue poco seguro que aporta cosas muy positivas, ya que es un pedazo de crack.